Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye de central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye de central

en mi modesta opinión creo que necesitamos creación en el centro del campo, es la ausencia de pase lo que minusvalora al equipo, puesto que no reciben balones los que tienen que recibirlos, los cuales tienen que desgastarse físicamente para irlos a buscar, salir de su posición...

lo ideal sería mantener a n'Diaye claro, pero acompañado de alguien capaz de crear y de repartir, es decir, no pueden jugar juntos ndiaye y petros, salvo que salgamos a jugar a lo maguregui o el partido se ponga en una determinada situación

supongo que será una prioridad para la temporada próxima, de lo contrario eso sí que sería un despropósito...

en principio, si no recuerdo mal, de petros se nos dijo que era capaz de llevar a cabo transiciones mucho más rápidas, tal vez no le hemos visto desplegar esa cualidad y sólo la de cortar el juego rival y, a veces, incluso muy bien. petros es un tipo honesto, trabajador, que aporta, poco se le puede reprochar. el problema no es él sino lo que aportan ofensivamente junto a ndiaye.
    de los que tenemos en defensa, Westermann me parece un central de garantías (un gran fichaje de Macià), mientras que Bruno y Pezzella son francamente mejorables.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 15/02/16, 17:59:35.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No tiene cintura, fatal de cabeza, excesiva suficiencia al sacar la pelota... Un desastre cada vez que ha jugado como central. Lacito y a China.
      El mejor MD que tenemos y de los mejores de primera y le quieren poner lacito. Yo se lo pondría si sueltan 20kilos encima.

El último partido no se ganaron el centro del campo la dupla que tenemos,pero muchos sí, y si la defensa aguanta es por su inmensa ayuda.

Si quieren un creador, ponedlo delante de los dos pivotes, dos delanteros y un extremo como Podría ser Musonda. Pero claro, si tiene que jugar Cejudo por narices que no aporta una mierdda....Pues ya está.

El creador, si no es en la figura de Ceballos, que más o menos le de movilidad a los dos delanteros y a Musonda...

Pero si incluso hemos jugado mucho con Rubén sólo por tal de meter a Cejudo....es que es una barbaridad.

Adán
      Montoya,Pezzella,Bruno,Vargas
      Ndiaye,Petros
      Dani (liberado en gran parte de tareas defensivas)
      Musonda,Damiao,Rubén

¿Dónde está la pega?. Pero hay que trabajar mucho más las aperturas a bandas y los centros,que no centramos ni una joddida vez.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        El mejor MD que tenemos y de los mejores de primera y le quieren poner lacito. Yo se lo pondría si sueltan 20kilos encima.

El último partido no se ganaron el centro del campo la dupla que tenemos,pero muchos sí, y si la defensa aguanta es por su inmensa ayuda.

Si quieren un creador, ponedlo delante de los dos pivotes, dos delanteros y un extremo como Podría ser Musonda. Pero claro, si tiene que jugar Cejudo por narices que no aporta una mierdda....Pues ya está.

El creador, si no es en la figura de Ceballos, que más o menos le de movilidad a los dos delanteros y a Musonda...

Pero si incluso hemos jugado mucho con Rubén sólo por tal de meter a Cejudo....es que es una barbaridad.

Adán
        Ndiaye,Petros
        Musonda,Damiao,Rubén

¿Dónde está la pega?. Pero hay que trabajar mucho más las aperturas a bandas y los centros,que no centramos ni una joddida vez.
        Por 15 kilos lo vendía ya, mejor por 20, claro. Un mediocentro incapaz de crear juego, tácticamente bastante regular (aunque ha mejorado) y nulo ofensivamente. Lo suple con mucha potencia y actitud, eso no se lo voy a negar. Pero nos vendría mejor un mediocentro con físico y con más calidad. No es el momento de venderlo, porque de suplentes están Xavi y Digard, que están bastante mal.

Cejudo debería jugar poquito de aquí a final de Liga.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/02/16, 18:04:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Por 15 kilos lo vendía ya, mejor por 20, claro. Un mediocentro incapaz de crear juego, tácticamente bastante regular y nulo ofensivamente.

Cejudo debería jugar poquito de aquí a final de Liga.
          Yo alucino con las cosas que leo de N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            No mejoraría a nuestros centrales y perderíamos nuestro mejor activo en el centro del campo,no le veo nada bueno a dicha opción.
            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Yo tengo 10000 partidos grabados en Beta y no tengo ******* de entender este planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vaya troll... después de ayer le queda claro que debe de jugar de central dice...
                Extraña manera de ver las cosas .
                También hay quienes dicen que Ricki hizo buen partido , pero esto es más raro todavía pues N´Diaye ,en el áera es más peligroso que otra cosa y en su sitio es un portento físico que cada vez lo hace mejor .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Extraña manera de ver las cosas .
                  También hay quienes dicen que Ricki hizo buen partido , pero esto es más raro todavía pues N´Diaye ,en el áera es más peligroso que otra cosa y en su sitio es un portento físico que cada vez lo hace mejor .
                  Ricky hizo bien parte de lo suyo, bajar el balón, pero el resto... perdió el balón varias veces, no presionaba... Jugó mal como todo el equipo menos Adán y Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Yo tengo 10000 partidos grabados en Beta y no tengo ******* de entender este planteamiento.
                    No mientes a la bicha...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Adán
                      Ndiaye,Petros
                      Musonda,Damiao,Rubén

¿Y no pones al único central de garantías que tenemos? Si Ceballos funcionara ahí no lo veo mal, luego a ver qué tal Damiao y si Joaquín puede dar media temporada más o no, que espero que sí.

Comentario

Queriendo casi regalar a N'Diayé a los chinos, y queriendo que se le regale la titularidad a Dani el posturitas. Así os/nos luce el pelo.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/02/16, 19:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ricky hizo bien parte de lo suyo, bajar el balón, pero el resto... perdió el balón varias veces, no presionaba... Jugó mal como todo el equipo menos Adán y Vargas.
                          Estoy de acuerdo , lo que pasa es que hay partidos en los cuales los jugadores encadenan errores en situaciones de ventaja que hacen que cuando los pones en balanza te den que ha jugado un mal partido porque no han hecho algo que reste . Rubén , contra el Valencia , no hizo mucho , pero leyó con claridad la jugada del gol , por cierto a disparo en semifallo de Ricki , a la postre ese gol supone la victoria y se salva su partido . Lo mismo el de Ricki que antes de dispararla baja y luego tira . Pero es que cuando no hay nada .........***** , que entrenan en condiciones de lujo , día tras día y hay partidos que vaya tela .
                          Soy de la opinión y Merino me parece que también , de que hay que exigir a los futbolistas resultados y si no los hay ,- tampoco por un partido se debe de perder el sitio - , oportunidad para otro a ver si agarra la camiseta .
                          Otra cosa : No me gusta el partido del sábado . El Sporting tiene un juego similar al Depor , rompen por banda y por ahí se nos coge bien . Debe jugar Pezzella , central más rápido que tenemos . No me gusta nada este partido . Me da mal rollo .

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Queriendo casi regalar a N'Diayé a los chinos, y queriendo que se le regale la titularidad a Dani el posturitas. Así os/nos luce el pelo.
                            ¿cualquier cosa entre 10 y 15 kilos te parecería regalarlo? pues qué pensarías si nos dieran su valor de mercado (3,5 kilos), otra cosa es que no estemos para venderlo...

Comentario

no hay organizador.
                              estamos destinados a jugar con doble pivote defensivo.
                              probar a dani junto a otro es regalar el centro del campo.
                              además no entiendo que ganas metiendo a ndiaye de central.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/02/16, 20:00:49.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no hay organizador.
                                estamos destinados a jugar con doble pivote defensivo.
                                probar a dani junto a otro es regalar el centro del campo.
                                además no entiendo que ganas metiendo a ndiaye de central.
                                Fabián es lo más parecido que hay a un organizador, desde que se fue Beñat hasta que ha aparecido él no ha habido un tio capaz de tocar el balón de primeras, fácil y con sentido, sin perderse en conducciones absurdas. Tiene el físico que tiene y también necesita jugar escoltado de dos MCD, pero ya que no hay otra cosa, a ponerlo poco a poco y así se va curtiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X