Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Merino tras el empate ante el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Merino tras el empate ante el Villarreal

    Juan Merino, entrenador del Real Betis Balompié, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio El Madrigal una vez finalizado el partido de liga que los verdiblancos han empatado a cero con el Villarreal C.F.

    Estos son los puntos tratados por el entrenador bético:

    - Partido: “Ha sido un partido muy difícil ante un rival que juega de memoria y que se encontraba en una buena posición. El equipo ha hecho un esfuerzo enorme y ha competido bien".

    - Sensaciones: " Me voy contento con el empate porque es un campo difícil. Y más contento con las sensaciones, ha un partido vibrante".

    - Joaquín: " Le he dado las gracias porque ha sido el primero en animar cuando el equipo ha salido".

    - Equipo: " El vestuario está muy unido y le abrimos los brazos a Dani Ceballos con cariño porque es impresionante. Somos un grupo y tenemos que estar unidos para conseguir los objetivos. Jugaran los que el mister crea".

    - Oportunidad: "Siempre que se entrena al primer equipo es con la máxima ilusión y hablo con la plantilla pensando que me quedo todo el año que es la única manera de trabajar tácticamente".

    - Fabián y Kadir: " Estoy satisfecho con el trabajo de todos. Conozco a los dos y están capacitados para poder jugar y así se genera más competencia que es la línea a seguir. Estoy contento con como ha respondido el equipo con una semana de entrenamiento".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X