Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ollero dimite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ollero dimite?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿También de su puesto en la RFEF??

Da igual,Cuellar coloca a otro.

De ser cierto así es: otro peón de la misma caja y a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vaya veranito en Francia se va a pegar el trío lalala de Guillén, Maíto y Ollero....

Comentario

Hostia, si no llegan. No les da para cruzar 45 metros

Hilo equivocado.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/01/16, 20:34:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿En qué mejora a, por ejemplo, Guillén?
          En que es bético (ya sé que no es algo definitivo para ser un dirigente, pero algo es algo) y que no tiene "muertos en el armario" como Guillén con Libia.

Comentario

Por cierto si Anal Sur es quien ha dicho que Ollero ha dimitido, seguro que su sustituto es Azeem Azam.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿También de su puesto en la RFEF??

Da igual,Cuellar coloca a otro.
              Lees mucho al comando twitter

Comentario

¿Esto es serio o es coña de la prensa?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Al final vamos a mandar tela, aunque sea por masificación.
                  Vamos a ser como los chinos, la conquista silenciosa. Se disfrazan de comegambas y en el momento oportuno, PUM, controlamos la RFEF.

Comentario

He tenido la ocasión de escucharlo en directo, cosa rara porque hace tiempo que paso de los medios y sus manipulaciones, pero lo estaba escuchando otra persona y he pegado el oído. Cuento lo que yo he entendido.

Según la versión de quien lo comentaba (creo que era Furest, no me hagáis mucho caso) Ollero presentó la dimisión hace unas semanas, después del derbi de liga, pero no se la aceptaron (o se echó atrás, no lo he escuchado con claridad). Según su versión, uno de los motivos sería el desencuentro con los vicepresidentes a cuenta de la negociación con Lopera, al ser Ollero partidario de la misma. Es lo que he escuchado.

Mi interpretación: no sé si eso de tener una visión tan irreconciliable como para presentar la dimisión, pero quedarte de todos modos y seguir activo en el club (por ejemplo, se ha dicho que ha sido una de los interlocutores en la negociación con Juande) tiene mucho sentido. Y casi literalmente, tres días después de la junta del 17D. Al menos, me suena extraño. Si me dicen otros motivos, me resultaría más creíble.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      He tenido la ocasión de escucharlo en directo, cosa rara porque hace tiempo que paso de los medios y sus manipulaciones, pero lo estaba escuchando otra persona y he pegado el oído. Cuento lo que yo he entendido.

Según la versión de quien lo comentaba (creo que era Furest, no me hagáis mucho caso) Ollero presentó la dimisión hace unas semanas, después del derbi de liga, pero no se la aceptaron (o se echó atrás, no lo he escuchado con claridad). Según su versión, uno de los motivos sería el desencuentro con los vicepresidentes a cuenta de la negociación con Lopera, al ser Ollero partidario de la misma. Es lo que he escuchado.

Mi interpretación: no sé si eso de tener una visión tan irreconciliable como para presentar la dimisión, pero quedarte de todos modos y seguir activo en el club (por ejemplo, se ha dicho que ha sido una de los interlocutores en la negociación con Juande) tiene mucho sentido. Y casi literalmente, tres días después de la junta del 17D. Al menos, me suena extraño. Si me dicen otros motivos, me resultaría más creíble.
                      también lo he escuchado y decían que algunos directivos no querían que estuviera de presidente por no ser un accionista importante, como dando a entender que que hace de presidente. y presento la dimisión unos dias antes de la junta y la ha vuelto a pedir, para largarse el 24 de enero.
                      Editado por última vez por molteon5000; https://www.betisweb.com/foro/member/77667-molteon5000 en 16/01/16, 23:44:17.

Comentario

Mejor fuera que ser un cuchara,cada uno sabrá lo que prefiere.

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
                          también lo he escuchado y decían que algunos directivos no querían que estuviera de presidente por no ser un accionista importante, como dando a entender que que hace de presidente. y presento la dimisión unos dias antes de la junta y la ha vuelto a pedir, para largarse el 24 de enero.
                          Cierto, compañero, se me olvidó esa parte.

Me sigue pareciendo extraño, de todos modos. Aunque quizás esa figura de "Presidente de consenso" al final esté condenada al fracaso, teniendo en cuenta los muchos intereses que se mueven alrededor de este club, algunos sin reparos en hacer bastante daño hasta en lo personal. Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Mejor fuera que ser un cuchara,cada uno sabrá lo que prefiere.
                            Pero ya resguardaíto en la RFEF, que este verano hay Eurocopa y de vez en cuando un gañotazo con la selección, las ambleas y demás, pues oiga, no amarga...

Comentario

nos van a colocar a unay, pero no precisamente al del sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Lees mucho al comando twitter
                                pues no le falta razón al compañero.
                                y ahora viene otro de la fundación, unay...emeggy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X