Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con seguir el ejemplo del Atlético de Madrid bastaría.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con seguir el ejemplo del Atlético de Madrid bastaría.

Jode, pero el ejemplo son las perras de siempre, por el único hecho de que es el único que partió en su momento de los mismos presupuestos que nosotros y condicionantes de indiosincracia de la ciudad, instituciones y prensa

Incluso partir de una situación (ascenso 2001) en el que no tenian ni para balones.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 15/01/16, 09:31:33.

Comentario

Creo que no es comparable, te equivocas menos si tienes pasta. No es lo mismo gastarte 600.000€ en fichar a Renella o Verdú que fichar a Falcao y Forlán

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Creo que no es comparable, te equivocas menos si tienes pasta. No es lo mismo gastarte 600.000€ en fichar a Renella o Verdú que fichar a Falcao y Forlán
        A ver ya están hablando de que hay dinero (por fin!!) a mi no me engañaban.

No hace falta ser un lumbreras para ir a Brasil, Argentina y demás y jugartela con jugadores jovenes y con proyección. Eso si con jugadores del estilo de VDV y otros paquetes no vamos a ningún lado.

A ver si se dan cuenta y viene Juande y no ningún Garrido de turno, porque sino estamos en las mismas que en 2013.

Comentario

Pero hay dinero? Lo que el club ha dicho es que tienen 1´5M para el mercado invernal. Creo que 1´5M es solamente el finiquito del amigo Pepe. Y para mi que un jugador con proyección de la liga Brasileña, por ejemplo, puede costar del orden de 3-4 M. Si a eso le sumas que se comente que hay que traer un central, un delantero y un extremo izquierda... A mi no me sale la cuenta. Hay que endeudar al club y eso es un tema tabú desgraciadamente por nuestra historia reciente.

Aunque pienso que van a endeudarse para adelantar parte de la inversión que se iba a hacer en verano, y en invierno no hay jugadores que acaben contrato y esas cosas, así que muy muy bien no creo que vaya a salir

Comentario

Yo lo que quería expresar es que teniendo un buen entrenador solucionas gran parte de todo lo que se ve ahora como problemas. Como bien ha dicho un compañero, Gabi venía de un Zaragoza que todos los años peleaba por no descender, Godín, el mismo que ahora es uno de los mejores centrales del mundo parecía un coladero... y así unos cuantos más. No es querer comparar uno con otro, sino quería poner ejemplos de que con un entrenador bueno o muy bueno las posibilidades de éxito deportivo son altísimas y por cierto el propio Betis incluso es ejemplo de ello: Con Serra Ferrer tras ascender al equipo en la 94-95 con un equipo que aún no tenía a los Jarni, Alfonso, Finidi etc... fue capaz de quedar cuarto, con un auténtico temporadón, ganando los dos derbis y convirtiéndose en un equipo sólido y eficaz al máximo.

Comentario

No creo que la intención del tema sea compararse con el falso pupas y querer correr antes de aprender andar, que es obvio que por muchas cosas no podemos, sino dejar claro que dando con la tecla con el entrenador y cuerpo técnico pueden cambiar muchísimo las cosas. Eso sí, cada uno a su nivel.

Comentario

El problema es que aquí hemos querido hacer lo mismo que el Atlético con Simeone o el Barça con Guardiola, pero se pensó que el requisito indispensable y la piedra angular que había hecho funcionar ese tándem entrenador-club era el sentimiento, que Simeone y Guardiola había hecho triunfar a sus equipos porque eran muy colchoneros o muy culés.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                  Amén a todo. Lo malo es que hay que dar con la tecla y Simeone tenía a la prensa tan a favor de él como en contra de Manzano. Aquí, por desgracia no sólo no es lo mismo sino que es más difícil
                  Por como hablais algunos por aqui parace que la prensa ejerce algun tipo de capacidad sobre el buen o mal trabajo que haga un entrenador.

Puedes tener toda la prensa a tu favor, si al final eres malo, acabas en la calle.
                  O viceversa, mira Luis Enrique.

La prensa no es la que decide el buen o mal hacer de un equipo, por mucho que nos empecinemos

Comentario

Estamos en un plan que podemos seguir el ejemplo de cualquier equipo medio decente...

Comentario

Presupuestos aparte, el Cholo ha sabido imprimir ese gen ganador a una plantilla que estaba para el arrastre, como dicen más arriba, jugadores como Gabi, Tiago o Godín eran una sombre de lo que son hoy, jugadores de primer nivel mundial. Eso unido a lo que para mí es uno de los factores más importantes del crecimiento de ese equipo, el profe Ortega, ha convertido a futbolistas que físicamente no estaban bien en auténticos espartanos, mordiendo hasta el minuto 90 aunque vayan ganando de goleada.

Comentario

Ni el Atlético, ni el Madrid ni el Barcelona son ejemplos a seguir, pero en ningún sentido. Equipos ********* y tramposos. Y ahí los tienes, castigados sin fichar por tramposos, por fin tras más de cien años los castigan a los tres por trampas.

Comentario

El Atlético es un club que debe hasta de callarse pero que tiene un presupuesto este año de 195 millones de euros y que da igual que esté en concursal o no que se gasta 30 millones en un tío cada vez que se le antoja.

¿Por qué? Ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Por como hablais algunos por aqui parace que la prensa ejerce algun tipo de capacidad sobre el buen o mal trabajo que haga un entrenador.

Puedes tener toda la prensa a tu favor, si al final eres malo, acabas en la calle.
                            O viceversa, mira Luis Enrique.

La prensa no es la que decide el buen o mal hacer de un equipo, por mucho que nos empecinemos
                            fichas a un entrenador para un proyecto a largo plazo, empieza regulero, la prensa se le echa encima, por ende el público también, te acongojas y lo echas.
                            lo ficha otro, lo aguanta dos meses y se sale de la pelleja.
                            la prensa afecta que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Mira que me da coraje el Atlético de Madrid, pero hay una situación que me recuerda bastante a la nuestra.

'Se busca rival digno para derby decente', con ese mensaje los ultras del Real Madrid se mofaban de la inferioridad del Atlético de Madrid, pues bien, ¿Qué pasó poco después?

El atlético de Madrid le empezó a competir, le ganó la copa del Rey en el Bernabéu, le fue ganando una final de champions hasta el minuto 93, y se convirtió en definitiva en un rival digno.

Nosotros a nuestra escala podemos crecer y volver a ser lo que tenemos que ser, no lo veo imposible.

Solo hay que trabajar con seriedad y con tiempo para que llegue el día en que podamos responder a la humillación y las risotadas de esos ****** que, en su mejor momento de la historia, han pasado sin piedad a unos de los peores Betis jamás visto.
                              Es que es muy fuerte lo que pasó el otro día en el Centro Comercial,no sólo por el bochornoso resultado...Si de verdad hay sangre en éste consejo,debe haber un antes y un después de aquel día
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 16/01/16, 09:45:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X