En el perfil de Twitter de @vivamosrbb acabo de leer una conversación suya donde se establece con fuerza el rumor de que Jony del Sporting y Saúl Berjon del Eibar están atados. El que informa dice no querer confirmar el nombre de los jugadores por respeto al club, y que en casi de que fueran ellos necesitan el beneplácito del míster así que el club no los haría oficial hasta su llegada. Que opináis de esto?? Jony de Ei y Saúl de organizador caído a banda. Para mi. Chapeau los dos supuestos. Ojalá sea verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2 Jugadores atados.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 2 Jugadores atados.
Pues a mi Jony no me convence en absoluto de lo que le he visto en el Sporting. No me parece mucho mejor de lo que ya tenemos.
Saúl Berjón pues bueno, me convence algo más pero tampoco creo que sea la solución.
Si para estos jugadores se están buscando métodos de financiación como esta mañana decía el señor catalán, es para echarse a temblar.
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeLo que nos faltaba, una denuncia por secuestro.
Que no nos falte el sentido del humor, muy bueno compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeEn cuanto a los futbolistas ... más por lo que les quitamos a Sporting y Eibar que por lo que puedan mejorar lo que tenemos.
Chapó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeLo que nos faltaba, una denuncia por secuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeQue no nos falte el sentido del humor, muy bueno compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario