Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jota Peleteiro y Stojanovic relacionados con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jota Peleteiro y Stojanovic relacionados con el Betis.

A mi jota peleteiro me parece un buen jugador, el único impedimento es por lo que se de un amigo en común que se le va la pinza fuera de lis terrenos de juegos y que su pareja sea la ex de Paquirrin también le descentraria aquí en sevilla o es mi opinión.

Comentario

Tal como están las arcas de apuraíllas, la mejor opción me parece el trueque. Los ingleses nos dan a Peleteiro y nosotros a cambio les devolvemos a Peseteiro. Lo malo es que igual echa a todos por no hablar español y se tienen que volver a vestir de corto él y Ríos.

Comentario

A mí me relacionaron una vez con una chica guapa.

Comentario

A nadie se le ha ocurrido que Molinero acaba contrato en junio, que es un jugador con cierta edad y el cual genera muchas dudas sobre si renovarlo o no? Por siendo sinceros, yo a Molinero un año mas le dejaba, creo que se ha ganado el derecho a estar una temporada mas, pero va renovar solo por un año y plantarse en 31-32 años con agente libre aspirando solo a jugar solo en segunda? Yo creo que Molinero este verano se va y Piccini veremos a ver. Me parece bien que firmen jugadores de futuro pero sin dejar de mirar el presente.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            A nadie se le ha ocurrido que Molinero acaba contrato en junio, que es un jugador con cierta edad y el cual genera muchas dudas sobre si renovarlo o no? Por siendo sinceros, yo a Molinero un año mas le dejaba, creo que se ha ganado el derecho a estar una temporada mas, pero va renovar solo por un año y plantarse en 31-32 años con agente libre aspirando solo a jugar solo en segunda? Yo creo que Molinero este verano se va y Piccini veremos a ver. Me parece bien que firmen jugadores de futuro pero sin dejar de mirar el presente.
            Si queremos crecer, manque Pep Mel, Molinero no debe formar parte de la plantilla del RBB, al menos en la Liga BBVA.

Comentario

Toda notici que no sea futuros nombres de entrenadores, no me llaman la atención absolutamente...

Comentario

Un entrenador, con Mel traer jugadores es tirar el dinero imprudentemente.

Comentario

Jota Peleteiro es un jugón. Me ilusionaría bastante. Pero tengo entendido de buena fuente que el Eibar lo tiene muy avanzado. Una pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X