Originalmente publicado por beticoa2mil.kmsVer Mensaje
Este acaba trabajando para las vecinas aunque sea de aguador.
este no trabajara nunca alli, y no porque no quiera, sino porque conocen quien es.... este puede volver a entrenar en alguna liga arabe, siempre que tarek no lo desenmascare, o gracias a sus amiguitos de la prensa, que pase a comentarista...
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
El que no quiera ver que con Mel lo mas que podemos conseguir es otro segundazo mas es que está ciego y además lo llevamos viendo toda la temporada, pero mientras ha entrado la pelotita mas o menos, las vergüenzas se han tapado.
Lo malo es que lose que tienen que verlo o no lo ven, o no quieren verlo.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Prefiero que la pegue el Madrid
La excusa es que sería el Madrid. Si se consigue por algo divino un buen resultado contra el Sevilla y nos golea el Madrid lo seguimos teniendo para los restos.
Si el miércoles nos ganan y nos golean otra vez es más fácil que su fin se vaya acercando.
No se atreven a echar toda la culpa a él del despropósito que es el equipo en estos momentos, pero algo es algo.
Soy de los que piensa que no hay destituir a Pepe Mel. Al menos, no por ser el mayor responsable de la situación del Betis. Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que Mel no se esté equivocando. Ante el Eibar lo hizo sobre el terreno de juego y también fuera de él. Por mucho que los verdiblancos ya hayan demostrado que no pueden jugar de forma alegre como en otras temporadas, en casa, ante el Eibar, no se puede jugar con sólo un delantero. Y mucho menos tardar 46 minutos en mover la primera pieza para buscar una reacción en la que casi nadie confiaba, que también hay que decirlo. Mel no acertó y no supo buscar una solución, y eso que no toda la culpa es suya porque también habría que hablar muy mucho de los jugadores que tuvo que alinear por la lesión de otros. Del escaso nivel de éstos más bien.
Pero si Mel se equivocó a la hora de afrontar el partido, más lo hizo al ponerse delante de los periodistas. El técnico madrileño está quemado, sabe que muchos no lo quieren en Heliópolis y que otros, incluso, están deseando su marcha desde hace mucho tiempo. La realidad es que ni el Betis tuvo que buscar a Mel, ni Mel llegar otra vez al Betis, pero ambos se necesitaban y el resultado fue satisfactorio para ambas partes: hubo ascenso. Pero ahí debió terminar la relación de ambos porque, como era lógico, el Betis iba a perder mucho más en Primera que en Segunda. Y al final termina cantando la gallina. La gente de dentro del club, mucha, no quiere al entrenador, mientras que el técnico no se siente cómodo con varias de esas personas. Mel no confía en Eduardo Macià y viceversa. Y así es imposible que las cosas funcionen. Pero tenga más o menos razón Mel, que la tiene en parte, no puede salir ante los periodistas y decir poco más que si lo echan hoy mismo no pasa nada. Sobre todo no puede decir eso después de un ridículo tan enorme ante el Eibar. Y menos sabiendo que faltan pocas horas para enfrentarse al eterno rival. Ya se equivocó diciendo abiertamente que no se veía en el Betis en verano, pero hoy Mel ha vuelto a errar. Y con esta actitud, destitución más tardía o más tempranera, lo único que va a lograr es enrarecer todavía más el ambiente, que es lo último que hay que hacer antes de un derbi. Unan todas las fuerzas y tomen una decisión coherente. Por el bien del Betis, no por el de cada una o alguna de las partes.
Comentario