Ni en broma. Me parece un paqueta, con todo el respeto, rápido pero sin ningún criterio ni calidad. Y es una bomba en el vestuario. Que se vaya a molestar a otro sitio.
Ni en broma. Me parece un paqueta, con todo el respeto, rápido pero sin ningún criterio ni calidad. Y es una bomba en el vestuario. Que se vaya a molestar a otro sitio.
Como anécdota, a este lo pidió MiPp cuando estuvo en el WBA, se lo llevaron cedido y de 15 partidos jugó 6 (y de ellos, un par fueron 10 minutos). Pepe haciendo la de Portillo desde la 2013-2014.
Como anécdota, a este lo pidió MiPp cuando estuvo en el WBA, se lo llevaron cedido y de 15 partidos jugó 6 (y de ellos, un par fueron 10 minutos). Pepe haciendo la de Portillo desde la 2013-2014.
Una de las razones, aparte de su inutilidad como entrenador, por la cual a Mel le pusieron una alfombra roja para que se fuera.
En realidad lo sacaron a gorrazos, pero no lo reconoce.
¿Por qué no? Siempre he querido un especial 'Betis' en hermano mayor, con Thievy rompiendo conos y petos y Pepe llorando en la puerta de los vestuarios.
Por muy bueno que saliese, yo a este no lo quiero ni regalado. Ni aunque me pagasen por el vamos..
Esta mas que demostrado que club por el que pasa, club con el uqe tiene problemas con los compañeros, la directiva o el entrenador y sublevaciones y ********s varias.
No quiero a nadie que desestabilice lo mas minimo al vestuario
Comentario