Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios populares para los socios

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    entiendo que el socio activa el partido por 10 euros no?,

que es lo que ha ocurrido?
    pues ha ocurrido que el socio dependiendo de las zonas activa a 10 euros o 15 euros. Al principio era hasta el día 30, pero lo ampliaron.Pero como no han activado muchas personas, han sacado una oferta a última hora, con tardanza, alevosía y torpeza donde le permitían al socio sacar dos más por 10 eurazos. Y algunos ca ra jo tes les han dejado el abono a sevillistas para sacar entradas, con el consiguiente lío y cabreo generalizado.

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje

Este nuevo Consejo, del que no dudo en sus buenas intenciones y del que espero que realmente consiga hacernos dar ese paso adelante que necesitamos, debe empezar a madurar ya con pasos firmes, las indecisiones y rectificaciones chapuceras no son el camino desde luego.
      Muchas decisiones rápidas deberán tomar tanto en lo deportivo como institucional (tema entradas) para enmendar el desastre de los últimos días. Desde el partido del Eibar hasta si Dios quiere, un segundo antes de que el arbitro pite el inicio del partido de mañana. Pero no los veo capaz, por su cobardía, indolencia, por tener el enemigo en el banquillo y no echarlo, por todo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        pues ha ocurrido que el socio dependiendo de las zonas activa a 10 euros o 15 euros. Al principio era hasta el día 30, pero lo ampliaron.Pero como no han activado muchas personas, han sacado una oferta a última hora, con tardanza, alevosía y torpeza donde le permitían al socio sacar dos más por 10 eurazos. Y algunos ca ra jo tes les han dejado el abono a sevillistas para sacar entradas, con el consiguiente lío y cabreo generalizado.
        no me extraña titi, cada vez hacen las cosas peor,

ahora entiendo el cabreo

Comentario

por cierto, si existe algun socio que quiera sacar un par de entradas para mi, aunque tenga que pagarle algo mas, me las quedo, que me mande privado y le ingreso el dinero o se lo doy en mano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X