Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

El fichaje del Betis que “debe hablar español”
    Mel desvela uno de sus deseos de cara al mercado de enero

Por J. A., 20 de diciembre de 2015 16:01 h.

El desarrollo y resultado de un derbi hace que el resto de la actualidad de los equipos sevillanos quede aparcada, al menos, por unas horas. Buen ejemplo de ello fue lo que pasó en la noche de ayer. Minutos después de acabar el partido jugado en el Benito Villamarín, el entrenador del Betis, Pepe Mel, se puso ante los medios de comunicación para ofrecer su versión de lo ocurrido. Como es normal, la mayoría de las preguntas dirigidas a Mel estaban relacionadas con el empate a cero firmado por su equipo ante el Sevilla. Pero hubo más.

En el tramo final de la rueda de prensa se habló del inminente mercado de fichajes. A lo largo del mes de enero los equipos tienen la posibilidad de incorporar futbolistas para mejorar sus plantillas. En el caso del Betis, Mel quiere soltar lastre, es decir, aligerar el vestuario de jugadores que no entran en sus planes. Pero también quiere fichajes. El madrileño espera que la dirección deportiva del Betis, encabezada por Eduardo Macià, le traiga, al menos, un futbolista. Mel lo da casi por cerrado. De hecho, ayer comentó que “no hay prisas, el mercado se abre en enero, pero lo que sí tenemos es que acertar. La primera premisa, no me importa decirlo, es que el jugador que venga tiene que hablar español. Tiene que ser así, porque si no, cuando se quiera asentar y ver de qué va la historia, ya ha terminado la Liga. El mercado de invierno es muy específico, el futbolista que venga tiene que estar disponible desde que llegue”.

En cuanto a la operación salida, el técnico del Betis le ha vuelto a trasladar a Macià su deseo de contar con una plantilla más corta que la actual: “Tuvimos la primera reunión y quedaron las cosas claras. Ahora se pone el trabajo en marcha, lo que sí que le dije y le pedí es que es una tremenda incomodidad trabajar con tanta gente, no es bueno ni para ellos ni para mí”, terminó diciendo Mel.

El fichaje del Betis que "debe hablar español" - Al final de la Palmera

Que entrenador más ridículo tenemos!!
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/12/15, 16:21:46.

Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Que un profesional que ha jugado en Francia y ha entrenado en Inglaterra no tenga medios para comunicarse con jugadores extranjeros roza la ridiculez absoluta. Hay que ser merluzo para no haber aprendido ni una palabra en inglés o francés...

Comentario

Como no me salen las palabras tras semejantes declaraciones, dejo que John Cleese hable por mí:

Comentario

Si pidiera experiencia en nuestra liga,vale,pero el tema del idioma suena al siglo pasado.

Comentario

Braian Rodríguez hablaba español y miren.

Comentario

¿Y no será mejor que tú aprendas inglés, para expresarte mejor, y no reducir tanto el mercado de fichajes? SI ya de por sí, en enero es difícil de traer algo bueno y barato...tiene que hablar castellano también.

Comentario

Estas declaraciones definen perfectamente al entrenador que tenemos. Es que no se me ocurre mejor ejemplo para ilustrar la incompetencia de Pepe Mel. Increíble. Macía y, cualquier otro, deberá flipar con este hombre.

Entrenador de segunda, sin ambición por mejorar en su trabajo y, lo triste, es que cada día tengo más claro que no es que no quiera, sino que al pobre no le da para más. Es muy muy corto de miras. Incluso me llega a dar la impresión de que no le gusta el fútbol, porque lo de no conocerlo está claro. Solo espero que no se le haga el más mínimo caso en tema fichajes, porque si no aspiramos a jugadores como Matilla, Manucho, y paremos de contar porque la lista que maneja Pepe no va a más. Este hombre en el mercado del fútbol es como mi abuela comprando en Mediamarkt. No puede salir nada bueno.

Y qué digo yo, ¿de qué va la historia de la que habla? ¿Para qué quiere que hable español? ¿Acaso le va a enseñar a jugar al fútbol? Y, por cierto, ¿Westermann habla español? Lo único que sabrá decir es ''******'' y es el mejor central de la plantilla de largo... Y, seguramente, también es peor central de lo que vino siendo porque Mel, lo único que ha aprendido, es que ya no puede hacer esas subidas con el balón que nos dieron 3 puntos en Vallecas y que, en más de una ocasión, ha supuesto la única jugada ofensiva en superioridad del equipo durante los 90' de un partido.

Es que por más que intento, no consigo verle nada bueno a este entrenador. Nada.

Comentario

Un entrenador de primera que no encuentre la forma de ntwnderse con futbolistas extranjeros es una broma de mal gusto.

Esto no demuestra mas que la mediocridad de Mel, Guardiola aprendio aleman en 3 meses y eso que ya sabia ingles e italiano!!!

Comentario

Ridículo, absolutamente ridículo... si hay que poner un interprete se pone, pero lo que ha soltado es para echalo ya!

Comentario

Ya está poniendo parches, que elemento y lo que nos queda por sufrirlo...

Comentario

Sin comentarios...

Comentario

Absolutamente surrealista, paupérrimo, denigrante y que considero incluso ofensivo hacia cualquier persona que entienda de fútbol.
                        La gente buena, es buena, y no tiene nada que ver el idioma.

Comentario

la folclórica de los banquillos.

Comentario

Me parece ridículo.

Más todavía si se va a fichar para más de 6 meses.

Comentario

Claro, y yo quiero que el entrenador entrene. Qué cosas tiene MiPp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X