Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEÓN ANUNCIA QUE EL BETIS INICIARÁ LAS OBRAS DE NUEVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando se acabe el estadio del todo, habra que remodelar lo ya construido para que sea un estadio moderno de verdad, 5 estrellas y tambien corregir todo lo que no se ha hecho antes en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Srider
      "En la ciudad deportiva de Guillena hay que ir más tranquilos, porque es algo en lo que ya intervienen los políticos y la Junta de Andalucía. Es algo que no se desarrolla tan rápido

tan rapido como que???como el estadio????
      Eso he pensao yo jajaja, ***** que son 6 años!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider
        "En la ciudad deportiva de Guillena hay que ir más tranquilos, porque es algo en lo que ya intervienen los políticos y la Junta de Andalucía. Es algo que no se desarrolla tan rápido

tan rapido como que???como el estadio????
        o sea, para dentro de 20 años

Comentario

yO YA NO SE LAS VECES Q HEMOS LEIO ESTO............... ojala sea verdad.. si es asi.......... pufffffff me da igual ya q se fiche o no a otro jugador hoy

GOL SUR NUEVO YA !!!

pd: GRACIAS x la informacion, ME PEUDES decir dnd has sacao la noticia?? y q credibilidad tiene ese medio??

Comentario

yo creo que los comunicados del Presidente deberian de moverse al apartado de "Humor"

Comentario

ha dixo que ha principios de año van a tirar gol sur, no ha dixo nada de que despues de tirarlo vayan a hacer nada... :?

Comentario

yo creo q lo primero que deberian hacer es meterle mano al estadio y ya cambiarle el nombre de paso, xq si no vamos a tener un partido de centenario "precioso"con el estadio a la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo
                  Cuando se acabe el estadio del todo, habra que remodelar lo ya construido para que sea un estadio moderno de verdad, 5 estrellas y tambien corregir todo lo que no se ha hecho antes en condiciones...
                  ehhhhhh?????

El estadio que queremos no tiene que ser tampoco el del bayern joé, con que lo termine.

Lo que tiene q hacer ya es tirar el gol sur joer, es que es patetico...

Comentario

lO PRIMERO ES INVERTIR EN CANTERA.ESO DA DINERO (DESDE DEL SOL HASTA JOAQUIN PASANDO POR D.RAFAEL GORDILLO

Comentario

yo me pregunto con la gente que cabe ahora mismo cuando se termine.

CUANTA GENTE CABERIA SI SE TERMINARA EL ESTADIO?

Comentario

Lo primero es que el dictador coja el dinero y venda.

Comentario

vamos a ver yo soy de guillena y tengo un trato muy bueno con el alcalde el dice que la ciudad empezara pronto solo k tiene kque ser aprobada por el pgou ya ay planos de las instalaciones y si hiciera falta el ayuntamiento cederia la ciudad deportiva del guillena cf por si hiciera falta yo os informo de lo que se y en cuanto sepa algo lo dire un saludo compañeros
                          pase lo que pase manque pierda

Comentario

Yo opino que todo esto es de chiste. Lo que tienen que hacer es menos hablar y mas invertir en la cantera que es de lo que el Betis puede vivir y que terminen ya el estadio que asi es feisimo. Yo no me creo nada hasta que no vea las gruas tirando el gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                              Lo primero es que el dictador coja el dinero y venda.
                              los wenos fichajes son cobeño, hinkel y poulsen verdad???....solo ahce falta q lleven el escudo rojiblanco verdad???'...........

Comentario

Lo primero es q fixe con 2 we..... y q sake un equipo al campo en condiciones y despues ya vendra el estadio y el centenario q estoy seguro q este año nos lo vamos a pasar de .............

saludoos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X