Cuando se acabe el estadio del todo, habra que remodelar lo ya construido para que sea un estadio moderno de verdad, 5 estrellas y tambien corregir todo lo que no se ha hecho antes en condiciones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PEPE LEÓN ANUNCIA QUE EL BETIS INICIARÁ LAS OBRAS DE NUEVO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider"En la ciudad deportiva de Guillena hay que ir más tranquilos, porque es algo en lo que ya intervienen los políticos y la Junta de Andalucía. Es algo que no se desarrolla tan rápido
tan rapido como que???como el estadio????
Comentario
-
Originalmente publicado por shopepoCuando se acabe el estadio del todo, habra que remodelar lo ya construido para que sea un estadio moderno de verdad, 5 estrellas y tambien corregir todo lo que no se ha hecho antes en condiciones...
El estadio que queremos no tiene que ser tampoco el del bayern joé, con que lo termine.
Lo que tiene q hacer ya es tirar el gol sur joer, es que es patetico...
Comentario
-
CurroJones
-
vamos a ver yo soy de guillena y tengo un trato muy bueno con el alcalde el dice que la ciudad empezara pronto solo k tiene kque ser aprobada por el pgou ya ay planos de las instalaciones y si hiciera falta el ayuntamiento cederia la ciudad deportiva del guillena cf por si hiciera falta yo os informo de lo que se y en cuanto sepa algo lo dire un saludo compañeros
pase lo que pase manque pierda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario