Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incremento de las medidas de seguridad para los próximos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Incremento de las medidas de seguridad para los próximos partidos

Por razones de seguridad, el Real Betis Balompié solicita a sus aficionados que en los próximos encuentros en el Estadio Benito Villamarín adelanten considerablemente su acceso al recinto.

Debido a estos motivos, se van a incrementar los registros y demás medidas de prevención en las puertas de acceso, por lo que rogamos eviten la introducción de bolsos o mochilas.

Real Betis Balompié - Actualidad

Re: Incremento de las medidas de seguridad para los próximos partidos

Lógico....

Y el mes que viene hay un derbi, con lo que ello conlleva.

Comentario

Muy bien que hacen.

Un saludo.

Comentario

Me parece correcto.

Comentario

En estos momentos el horno no está para bollos.

Comentario

A mi parece que tal y como esta la cosa, la medida es necesaria.

Yo si llevare mochila. Me ire tempranito y que me la registren tranquilamente. Voy con un niño de 8 años y los bocatas y to los avios no me los va a quitar nadie de llevarlo.

Comentario

Como les de por pedir D.N.I. y compararlos con los abonos, mucha gente se queda sin entrar. Aunque es la policía quien registra y quizás en eso no se metan. Mientras no se coman mi bocata de cochinillo, queso y jamón con su poquita de mojo a mí me la suda.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/11/15, 13:22:41.

Comentario

Pues normal, espero que la gente no espere a última hora para entrar y se formen colas importantes.

Comentario

Una medida muy lógica tal y como está el panorama.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Como les de por pedir D.N.I. y compararlos con los abonos, mucha gente se queda sin entrar. Aunque es la policía quien registra y quizás en eso no se metan. Mientras no se coman mi bocata de cochinillo, queso y jamón con su poquita de mojo a mí me la suda.
                    No creo que prohíban la entrada por no concordar abono y DNI, se busca que estés identificado.

Comentario

Seguridad este domingo

No se está hablando mucho de este tema, pero me parece algo MUY importante. Me refiero a la seguridad para este partido (y los del futuro). Sé que en la prensa salieron noticias de que el club va a reforzar los controles en las puertas de entrada y que pide que la gente anticipe su entrada y evite entrar con mochilas y bolsos.

Mucho se está hablando de las fuertes medidas de seguridad implementadas por las fuerzas del estado para El Clásico de hoy en Madrid, pero sin embargo no se sabe nada sobre lo que tienen preparadas las fuerzas de seguridad del estado para nuestro partido del domingo.
                      Y repito, esto me parece FUNDAMENTAL. Atentar en El Clásico es casi imposible, y nuestro estadio será uno de los que más espectadores albergue esta jornada, por lo tanto un buen blanco.

No quiero pensar tan negativamente. Lo peor que se puede hacer en estos momentos es tener miedo, ya que es lo que quieren los terroristas. Pero espero que tanto el club como las fuerzas del estado tengan muy bien planificada una muy estricta seguridad, tanto dentro como fuera del estadio.

PD: Asistiré este domingo al estadio como hago siempre.

Comentario

Re: Seguridad este domingo

En España no va a pasar nada, nuestro país no es objetivo terrorista, entiendo los controles en el clásico porque es un partido de expectación mundial, pero se acabó, sigamos nuestras vidas con normalidad.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                          En España no va a pasar nada, nuestro país no es objetivo terrorista, entiendo los controles en el clásico porque es un partido de expectación mundial, pero se acabó, sigamos nuestras vidas con normalidad.
                          España y cualquier país occidental miembro de la OTAN es objetivo terrorista, y más nuestra querida Al Andalus. Eso sí, estoy de acuerdo con tu frase final, debemos seguir viviendo nuestras vidas con normalidad.

Comentario

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                            nuestro estadio será uno de los que más espectadores albergue esta jornada, por lo tanto un buen blanco.

No quiero pensar tan negativamente. Lo peor que se puede hacer en estos momentos es tener miedo, ya que es lo que quieren los terroristas.

Buena contradicción. Y ganas de meter miedo por dios. Id al partido tranquilamente y el único sufrimiento será ver los goles que nos enchufen los rojiblancos xD

Comentario

Pero vamos a ver ¿Por que nos gusta a los españoles ser tan alarmistas y victimistas? Nosotros no estamos en amenaza, si lo estuviéramos estaríamos en grado de alerta 5, en alerta está Bélgica donde se están suspendiendo partidos de liga, se ha cerrado el metro y el ejercito patrulla las calles, pero ¿España? no hay nada, por la sencilla razón de el estado de alerta en la cual nos encontramos.
                              Caso a parte son los programas de tertulia "futbolera" de las tv, dan un asco tremendo, solo por ganar audiencia han jugado con el tema de los atentados causando aún mas miedo del que podría haber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X