Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
    Ya se está volviendo esto en que cada vez que abre la boca,,,,,,,,,,,,,da asco seguir escuchando
    es que se rie del betis, y se lo consentimos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      -Es mal entrenador.

-Es mal profesional, no es comprometido.

-Es mala persona.

-Es antibético y tal vez hasta sevillista.

¿Hay algún motivo pues para que siga siendo el entrenador del Real Betis Balompié?
      el unico motivo por el que le han traido... que es un escudo para la directiva, mientras continue siendolo, alli seguira cualesquiera que sean los resultados...

Comentario

Todavía no ha venido ningún melista a justificar el ustedes mismos no?
        Por favor avisadme a ver cómo lo justifican que esta noche no he dormido y estoy de los nervios.

Comentario

Esta mañana les he puesto un video del Málaga y les he dicho, ustedes mismo.

Pepe Mel: 1 millón de € por temporada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Sr. entrenadó del Real Betis:

(Seré breve, que me riñen)

No me vale Ud. como tal mas que 21,95 €, o fueron 19,95? bueno, es lo mismo un € arriba o abajo, los mismos que me costó su "opero primo" El mentiroso. Por cierto, en la próxima rueda de prensa paso a que me lo firme, y así se lo devuelvo ya firmado, que digo yo se sobrevalorará con la firma, capaz es de llegar a valer los 20, o 22 €.

P.D. 1

Los 20 o 22 (Valiente coñazzo no acordarme de los € que me costó) no hace falta que me los devuelva; no siendo su familia una ONG, seguro que os harán mas falta que a una ONG.

P.D 2

Así como no me acuerdo cuánto me costó, tampoco me acuerdo en qué caja de zapatos lo metí ¿O lo utilicé como ese regalo que al cabo del tiempo es como el boomerang que te llega otra vez de vuelta? Eso si, envuelto en otro papel, otro lacito y con una nota: ¡¡Qué cabbrón ha sido el 1º que empezó este bucle en que se ha convertido el libro!!

P.D. 3

Ya lo tengo preparado para el cumpleaños de mi otro cuñao, como lo quiero tanto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              es que se rie del betis, y se lo consentimos...
              Me jºde mucho lo de "equipo de nuestra liga"...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Este tío va a dar lugar que dude de mi beticismo, pues estoy deseando que palmemos con malaga, Atlético y Celta para que lo larguen, aunque seguro que escapa de la quema excusandose en que el calendario era muy complicado, aunque claro, para entonces, probablemente ya estemos en puestos de descenso.

Eso nunca compañero. Firmo permanencia y echarlo después. Hay que ganar. Confío en algunos jugadores para lograrlo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Me jºde mucho lo de "equipo de nuestra liga"...
                  en segunda, con una diferencia de presupuesto abismal, a nuestro favor, todos eran de nuestra liga...

todos eran rivales dificiles y sus campos complicadisimos...
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 07/11/15, 11:36:34.

Comentario

cuando un inepto impresentable tiene detrás una caterva de aduladores, pues pasa esto.
                    vosotros mismos.

Comentario

• Re: Declaraciones de Mel previo al partido contra el Málaga

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      en segunda, con una diferencia de presupuesto abismal, a nuestro favor, todos eran de nuestra liga...

todos eran rivales dificiles y sus campos complicadisimos...
                      Es increible como hay gente que deja que se la metan doblà una y otra vez

Comentario

He llegado a la conclusión de que los béticos no sabemos valorar a los genios. Qué triste leer vuestros comentarios. Nos merecemos que se vaya y nos deje en la estacada, por dudar de él. Entonces todos nos lamentaremos.

Porque allí donde el amplio colectivo de pedestres técnicos de casta inferior apenas pueden proponer tres horas de entrenamiento diario hasta superar los problemas, Mel nos regala un destello de genialidad delante de nuestras narices y no nos damos cuenta. El que domina el pensamiento y el lenguaje es quien más se acerca más al triunfo. Y con una palabra bien escogida y dicha en el tono adecuado se prepara mejor un partido que con tres horas de sudorosos y vanos ejercicios atléticos.

Vosotros mismos... ¿Acaso se puede decir más con menos? Y sin embargo, la masa inculta se apresura a pensar que esa es la prueba de su incompetencia, de lo poco que prepara los partidos y de su cobardía al señalar públicamente a los jugadores de cara al próximo fallo. Qué triste. Me avergüenzo de pertenecer a la raza humana. Ni la ciencia ni la metafísica se hicieron para la boca del bético.

Comentario

Y bueno, lo digo antes del partido de hoy porque nada de lo que ocurre últimamente tiene que ver con los resultados. Ojalá se enderece el rumbo, ya sea por cambiar la inercia o por rendimiento individual, y terminemos la temporada en Primera. Y si es con Mel, pues bendito sea Dios. Pero ya está bien de reírse de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Por favor ruego a la virgen de las antenas, y a San WiFi, que nos den buena cobertura, y asi podamos disfrutar de las explicaciones de algún melista consumado sobre el vosotros mismos.
                            De verdad que me muero de ganas de ver a alguno justificando al sin vergüenza del banquillo.
                            Esperemos que hoy ganemos y vuelvan los wifis , aunque los usen para llamarnos pantuflos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Todavía no ha venido ningún melista a justificar el ustedes mismos no?
                              Por favor avisadme a ver cómo lo justifican que esta noche no he dormido y estoy de los nervios.
                              Están esperando a ver si ganamos en Málaga. Los demás estamos aquí sea cual sea el resultado. Otros no pueden decir lo mismo.

Comentario

Pepe toca tirarte flores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X