Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABC: "Ollero, nuevo directivo de la Federación Española de Fútbol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ABC: "Ollero, nuevo directivo de la Federación Española de Fútbol"

Y Guillén que decía que estaba deseando irse... Ay, ay, ay...

Maíto por lo meno tuvo un rapto de sinceridad (o de desahogo absoluto) y dijo aquello de que él seguía de presidente del Betis porque le convenía por motivos personales.

Y Ollero, Ollero es un puttto crack del tema. Muy, muy meritorio y lo digo sin la más mínima ironía. El Caja, el IFA, el Betis, la RFEF... siempre con cargo "representativo" pero con todas las prebenda. Ídolo.

Comentario

A mí esto no me gusta un pelo.
      Me recuerda demasiado a cuando un presidente del gobierno acaba de directivo de una electrica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y Guillén que decía que estaba deseando irse... Ay, ay, ay...

Maíto por lo meno tuvo un rapto de sinceridad (o de desahogo absoluto) y dijo aquello de que él seguía de presidente del Betis porque le convenía por motivos personales.

Y Ollero, Ollero es un puttto crack del tema. Muy, muy meritorio y lo digo sin la más mínima ironía. El Caja, el IFA, el Betis, la RFEF... siempre con cargo "representativo" pero con todas las prebenda. Ídolo.
        Que entre ahora en esto es normal.

Pero que sea presidente del Betis, y todos sus demás apaños, es una vergüenza.

Así va Andalucía.

Algún día contaré mis experiencias con los Olleros de la vida, que van pululando por Cajas de ahorros, clubes, etc...

Comentario

En su día, en 2011, el propio club censuró la presencia de José León en la junta directiva tras su salida del Betis pero el contexto es abiertamente diferente, puesto que la postura del empresario nazareno estaba en contra de la que defendían los integrantes del primer consejo judicial, liderado por Rafael Gordillo y José Antonio Bosch.

Esto lo publican hoy los beduinos, firmados por "*******s habrá, pero como tú ninguno" Mateo González.

Este consejo no tiene nada que ver con estos cinco años, es completamente distinto. A las pruebas me remito.

Comentario

Nos podrán gustar mas o menos los personajes en cuestión, pero no entiendo el problema que hay de que los Presidentes del R. Betis sean directivos de la RFEF. Otro tema es el de que sigan ex-presidentes en la junta directiva, pero eso es un mal endémico de la federación.

Comentario

Ya se está tardando en poner orden y echar de allí de una vez a Guillén y Platas si de verdad es todo nuevo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/15, 20:45:29.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ya se está tardando en poner orden y echar de allí de una vez a Guillén y Platas.
                ¿Y qué gana el R. Betis impidiendo que dos personas que han dirigido el club, y a los que se presupone el beticismo, estén en la directiva de la RFEF?. Posiblemente no nos reporten ningún beneficio pero tampoco perjudica tenerlos allí. Otra cosa es que estuvieran imputados por algún delito contra el club, como por ejemplo Pepe León. Además no son los únicos ex que siguen en la directiva de la federación.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  ¿Y qué gana el R. Betis impidiendo que dos personas que han dirigido el club, y a los que se presupone el beticismo, estén en la directiva de la RFEF?. Posiblemente no nos reporten ningún beneficio pero tampoco perjudica tenerlos allí. Otra cosa es que estuvieran imputados por algún delito contra el club, como por ejemplo Pepe León. Además no son los únicos ex que siguen en la directiva de la federación.
                  Los que se benefician son ellos compañero con dietas,notoriedad,contactos...todo a costa del Betis claro,así no se van de allí ni con agua caliente y eso que se iban a ir antes del verano.

El ¨delito¨ para mi es ser responsables directos de la temporada de 25 puntos,sólo hay que recordar la imagen que dió Maíto (a lo Pepe León) y que aún estamos esperando los informes de Guillén sobre Bosch,igual te digo que Pepe León tenía delitos en su haber.

No se puede colocar allí a personas de ese tipo.Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/15, 21:03:25.

Comentario

Los que se benefician son ellos compañero con dietas,notoriedad,contactos...todo a costa del Betis claro,así no se van de allí ni con agua caliente y eso que se iban a ir antes del verano.

El ¨delito¨ para mi es ser responsables directos de la temporada de 25 puntos,sólo hay que recordar la imagen que dió Maíto (a lo Pepe León) y que aún estamos esperando los informes de Guillén sobre Bosch,igual te digo que Pepe León tenía delitos en su haber.

No se puede colocar allí a personas de ese tipo.Un saludo.
                    Guillén y Maito han sido malos gestores del R. Betis, en eso estamos de acuerdo, pero es que yo sigo sin ver que perjudica al R. Betis esas dos personas alli. Además si cobran dietas o adquieren notoriedad es a costa de la RFEF no del R. Betis.

Creo que podremos coincidir en que el modelo de Directiva de la federación, con una capacidad absoluta del presidente de nombrar o cesar no es lo más democrático, no se si en otras federaciones es igual, pero eso no se soluciona echando a los ex-presidentes. A mi me produce bochorno ver a personajes como Joan Gaspart o Lendoiro en la RFEF tenlo claro, pero es que la directiva sirve para tan poco que en el fondo da igual.

Comentario

Ayyy el panal de la rica miel!

Del futbol no se va ni Perry y los que se van normalmente es porque vienen unos señores vestidos de verde a recogerlos a sus casas.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Guillén y Maito han sido malos gestores del R. Betis, en eso estamos de acuerdo, pero es que yo sigo sin ver que perjudica al R. Betis esas dos personas alli. Además si cobran dietas o adquieren notoriedad es a costa de la RFEF no del R. Betis.

Creo que podremos coincidir en que el modelo de Directiva de la federación, con una capacidad absoluta del presidente de nombrar o cesar no es lo más democrático, no se si en otras federaciones es igual, pero eso no se soluciona echando a los ex-presidentes. A mi me produce bochorno ver a personajes como Joan Gaspart o Lendoiro en la RFEF tenlo claro, pero es que la directiva sirve para tan poco que en el fondo da igual.
                        Si,pero están allí gracias al club,prefiero que el club le pague a un tio que sepa y lo pongan allí,pero que sepa de verdad como moverse en aquella cosa...no estos...y que no necesite publicitarse.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/15, 22:47:10.

Comentario

Si,pero están allí gracias al club,prefiero que el club le pague a un tio que sepa y lo pongan allí,pero que sepa de verdad como moverse en aquella cosa...no estos...y que no necesite publicitarse.
                          El club no tiene que pagarle a nadie para que esté en la federación. Lo que tenemos que hacer es elegir buenos dirigentes y nos representen bien, ese es nuestro gran déficit histórico.

Lo de publicitarse pues lo veo más difícil, ser una persona publica conlleva la publicidad de manera casi instantánea.

Comentario

Nos quejamos por tó,ni que lo pagarais ustedes.

Comentario

chinchorros como maíto y sanguijuelas como guillén en el chiringuito del ebrio villar.
                              en realidad ni me sorprende...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X