Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    porque todavía hay miedo (que me expliquen el porqué) a decir claramente que es un mojonazo pinchao en un palo.
    O que hay gente que opina que es un magnífico entrenador.

Comentario

¿Donde está mi Betis?, creo que en puesto 13, por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        O que hay gente que opina que es un magnífico entrenador.
        pues el del artículo lo pone bonito.
        `pero después de explicar que es un magnífico inservible, se caga un poco.

Comentario

pues el del artículo lo pone bonito.
          `pero después de explicar que es un magnífico inservible, se caga un poco.
          El que opinara hace unos meses que es buen entrenador, no puede decir que ahora es mal entrenador. Los entrenadores son buenos o malos siempre, no van cambiando dependiendo de los resultados.

Comentario

El que opinara hace unos meses que es buen entrenador, no puede decir que ahora es mal entrenador. Los entrenadores son buenos o malos siempre, no van cambiando dependiendo de los resultados.
            O cuando menos el proceso evolutivo ha de ser más prolongado que el tiempo de preparación de una paella...

Comentario

porque todavía hay miedo (que me expliquen el porqué) a decir claramente que es un mojonazo pinchao en un palo.
              Home, es que si los beduinos dicen que Mel es un mohón abiertamente, la pregunta del lector sale sola: ¿quién lo trajo y lo mantiene?

Y por ahí sí que no van a ir los beduinos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Home, es que si los beduinos dicen que Mel es un mohón abiertamente, la pregunta del lector sale sola: ¿quién lo trajo y lo mantiene?

Y por ahí sí que no van a ir los beduinos.
                Teniendo razón en lo que dices, no creo que esa sea la razón por la que no critiquen abiertamente a Mel. Es tan sencillo como que se tiene ganado a gran parte del periodismo deportivo sevillano y lo defienden más por amistad que por profesionalidad.

Comentario

Hay tres grupos:

-Los de "Mel es un gran entrenador, el mejo para el Betis, pero sus planteamientos dan ganas de vomitar". Suavón antimelista cagaíllo, probablemente converso.

-El nuevo grupo que dice "Mel es un potingue viscoso y aberrante pero no lo echan para que no se vea la repugnante plantilla que tenemos". Este foro tiene una buena representación de ellos. También eran melistas cuando convenía, ahora fingen ser antimelistas porque conviene atizar a los demás.

-Y el tercer grupo, los únicos, los maravillosos, los coherentes Francotiradores, siempre odiando, siempre llenos de Inquina.

Comentario

por eso es incongruente lo que dice de que es muy buen entrenador, cuando antes lo ha puesto a caer del burro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hay tres grupos:

-Los de "Mel es un gran entrenador, el mejo para el Betis, pero sus planteamientos dan ganas de vomitar". Suavón antimelista cagaíllo, probablemente converso.

-El nuevo grupo que dice "Mel es un potingue viscoso y aberrante pero no lo echan para que no se vea la repugnante plantilla que tenemos". Este foro tiene una buena representación de ellos. También eran melistas cuando convenía, ahora fingen ser antimelistas porque conviene atizar a los demás.

-Y el tercer grupo, los únicos, los maravillosos, los coherentes Francotiradores, siempre odiando, siempre llenos de Inquina.
                      Hay un cuarto muy evidente, muy nutrido en el foro y mi opción personal: Mel sirve para 2ª u objetivos menores, pero no para tirar más allá.

Es decir, aplicar el mismo criterio con Pepe que con Molinero, ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Hay un cuarto muy evidente, muy nutrido en el foro y mi opción personal: Mel sirve para 2ª u objetivos menores, pero no para tirar más allá.

Es decir, aplicar el mismo criterio con Pepe que con Molinero, ni más ni menos.
                        Podriamos llamarle la vía molinera.

O ceballista.. que tambien parece que se siente más cómodo contra el Llagostera que contra el Athletic.

Por cierto, no puedo dejar de glosar aquí esa linda poesía...

- Que polvo tiene el camino, que polvo la carretera.
                        - Que polvo tiene el molino.
                        - Que polvo la molinera.
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/11/15, 13:26:50.

Comentario

Como que no?. Yo por ejemplo pienso que Pezella es horrible y en cuanto haga diez minutos medio regulares diré que es el mejor central que ha existido.

Y no sólo eso sino que negaré tajantemente cualquier atisbo de duda pasada al respecto.

Ahora va a resultar que tenemos que ser congruentes y coherentes.... entonces se cierra el foro mañana!
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/11/15, 13:29:45.

Comentario

por eso es incongruente lo que dice de que es muy buen entrenador, cuando antes lo ha puesto a caer del burro.
                            Además es bastante difícil decir que un entrenador es bueno o malo, para ello hay que entender bastante de fútbol. No es lo mismo que opinar de un jugador que normalmente se ve si tiene calidad o no la tiene.

Comentario

Lo que dice ese aficionado en el articulo deja de tener valor porque dice que "Mel es un gran entrenador"?. En cuanto a eso, es simplemente una opinion, con la que yo particularmente no estoy de acuerdo, pero, ¿que importa lo que piense? ¿que importa la valoracion personal que tiene uno del entrenador? ¿Importa que Mel sea catalogado como "*****" o "magnifico" para valorar el resultado de su trabajo? ¿Es acaso distinta la valoracion de su trabajo simplemente porque el entreandor sea "bueno" o "malo"?.

Si yo digo que Mel es un Mal entrenador y que el equipo en el campo es un esperpento. ¿cual es la conclusion? Que el entrennador no esta haciendo bien su trabajo.

Si yo digo que Mel es un entrenador magnifico y que el equipo en el campo es un esperpento. ¿Cual es la conclusion?, exactamente la misma. Que el entrenador no esta haciendo bien su trabajo

A veces creo que nos ensimismamos en los adjetivos mas que en el fondo de la cuestion.

Yo quiero a un entrenador que haga que el Betis sea un equipo en el campo, que sea competitivo, que consiga cuantos mas puntos mejor. Quiero un entrenador que haga eso. Si lo catalogan de bueno, malo o regular, me da exactamente igual.

A ver, que Verdu era tela de gueno. Y luego va el nota y ase lo que ase. ¿Deja de ser gueno en 3 meses?. No se si deja de ser bueno o no, lo que esta claro es que deja de ser rentable.

Los entrenadores y los jugadores se catalogan en buenos, malos ... pero lo importante no es como se les catalogue, es como rinden.

Fue Serra Ferrer un gran entrenador. Todos diremos que si. Pues, es relativa la respuesta. Si le preguntas a los aficionados del Barsa, igual no te contestan lo mismo. La realidad es mas simple, en el Betis rindio de p. m y en el Barsa se comio un "*****".

¿Es Macia buen Secretario Tenico? Pues todos estamos de acuerdo en que si. Y ya entonces, su trabajo es bueno?. Pues habra que valorar su trabajo para ver que rendimiento le ha sacado al presupuesto que tenia.

Comentario

Además es bastante difícil decir que un entrenador es bueno o malo, para ello hay que entender bastante de fútbol. No es lo mismo que opinar de un jugador que normalmente se ve si tiene calidad o no la tiene.
                                No hombre, es sencillo. Si gana es bueno si pierde es malo. Eso es asín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X