Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: UED Sports nuevo patrocinador de las camisetas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: UED Sports nuevo patrocinador de las camisetas del Real Betis

La firma china UED Sports patrocinará las camisetas del Real Betis en la presente temporada tras cerrarse el acuerdo entre ambas entidades en las últimas horas, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. UED Sports, que ya patrocinó al Getafe con publicidad bajo sus dorsales en la temporada 2014-15, estará presente como sponsor principal en la equipación verdiblanca durante la presente campaña y la siguiente, en virtud del acuerdo alcanzado. El club heliopolitano esperaba que se hiciera efectivo el primer término del acuerdo económico para dar por cerrado el asunto, que ha sido llevado con prudencia por la entidad en las últimas semanas. UED Sports abonará al Betis un millón de euros por cada temporada y existen cláusulas para rescindir el contrato por parte de ambas partes, entre otras cuestiones por un posible descenso del equipo a Segunda o por la llegada de otro patrocinador más rentable al Betis. UED Sports es una empresa de gestión deportiva, asesoramiento y promoción de eventos que está radicada en China pero que tiene filial en Madrid, así como oficinas en Bangkok y Hanoi. Será el primer patrocinio para la camiseta del Betis con duración de temporada tras acabar el contrato con Cirsa en 2013.

Fuente:Al final de la palmera (Mateo González)
    Enlace: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...446143011.html

Mi resumen:
    Me parece un buen negocio.Un millón al año me parece poco,pero me gusta esa clausula de que si viene otro con sponsor con más pasta pues se cambia sin problemas.Mejor recibir un millón de euros anuales que no recibir nada como en estos últimos años.
    Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 29/10/15, 19:47:19.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X