Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos con papelillos al Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos con papelillos al Villamarin

Me hago eco de la noticia publicada en Al Final De la Palmera, y como no la he visto por aquí, decido poner el enlace.

Se prepara una lluvia de papelillos para recibir al Betis frente al Español - Al final de la Palmera

Pero desde la Grada de Animación 1907 también hay movimiento. Este grupo de aficionados, que se ubica en Fondo Segundo Anfiteatro en la esquina contraria al sector reservado a seguidores visitantes, está preparando un recibimiento con papelillos al equipo verdiblanco para la salida al césped antes de comenzar el encuentro, que será televisado en directo por La 1 de Televisión Española. Que el Betis comience a sacar de tres en tres los encuentros disputados en el Villamarín es algo clave para el devenir de la temporada y la afición quiere involucrarse para ofrecer su máximo apoyo al equipo. La iniciativa ha tenido recorrido en Twitter bajo la etiqueta #PapelillosEnElVillamarin.

En ella, básicamente se habla de que la grada joven 1907, ha iniciado por Twitter una campaña para que cuando salgan los jugadores al estadios, se tire miles de papelillos y rollos....¿Que os parece?

Lo pongo aquí porque la peña Betisweb también ha colaborado activamente con estos actos, y estaría muy bien que se sumara a la propuesta...

Todos al villamarin con papelillos!

Re: Todos con papelillos al Villamarin

Me parece genial que se haga, debería ser así en todos los partidos porque da color y ambiente al Estadio. Lo que me extraña es precisamente que se haga, porque hace un par de jornadas o tres vi en los tornos de Fondo Grada Baja una pareja con hijos pequeños e iban a meter dos bolsas llenas de papelillos para que los tiraran los hijos cuando sonara el himno y tal. Pues bueno, tal fue mi sorpresa cuando le escuché al de seguridad decir: "usted no puede meter las bolsas esas, son órdenes de arriba". El padre de los hijos cruzó algunas palabras con el hombre del torno y finalmente las bolsas no entraron dentro del Estadio.

Si es verdad que son "órdenes de arriba" me parece lamentable.

Comentario

¿y quien lleva la maria?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ¿y quien lleva la maria?
        Rubén Castro. Además la lleva a todos los partidos a que nos alegre la vista.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          ¿y quien lleva la maria?
          Rubén Castro. Además la lleva a todos los partidos a que nos alegre la vista.
          jajajajajajajajaja buena esa

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
            Me parece genial que se haga, debería ser así en todos los partidos porque da color y ambiente al Estadio. Lo que me extraña es precisamente que se haga, porque hace un par de jornadas o tres vi en los tornos de Fondo Grada Baja una pareja con hijos pequeños e iban a meter dos bolsas llenas de papelillos para que los tiraran los hijos cuando sonara el himno y tal. Pues bueno, tal fue mi sorpresa cuando le escuché al de seguridad decir: "usted no puede meter las bolsas esas, son órdenes de arriba". El padre de los hijos cruzó algunas palabras con el hombre del torno y finalmente las bolsas no entraron dentro del Estadio.

Si es verdad que son "órdenes de arriba" me parece lamentable.
            Penosísimo sería eso. ¿Qué evitan, que unos chiquillos armados con papel armen la 3º Guerra Mundial? ¿Apología al terrorismo? Desde luego que vaya ***** mentales tienen los de "arriba" si eso es verdad.

Comentario

No le veo sentido, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                Penosísimo sería eso. ¿Qué evitan, que unos chiquillos armados con papel armen la 3º Guerra Mundial? ¿Apología al terrorismo? Desde luego que vaya ***** mentales tienen los de "arriba" si eso es verdad.
                Si todavía tiraran El Quijote en rústica lo entedería, pero esto...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  L@s limpiador@s de nuestro estadio, sus familiares y amigos, estarán ojo avizor a los comentarios que se viertan en este post...

Aviso a navegantes...

Un saludo a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    L@s limpiador@s de nuestro estadio, sus familiares y amigos, estarán ojo avizor a los comentarios que se viertan en este post...

Aviso a navegantes...

Un saludo a tod@s
                    Si hay gente capaz de limpiar los baños del campo del Betis, los papelillos no supondrá nada para ellos.

Loor y gloria a semejantes héroes.

Comentario

Pues da bastante lluvia para el sábado, asin que mejor dejarse los papelillos en casa y llevaros los pitillos ya liados.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Aviso a navegantes...

Un saludo a tod@s
                        Ah, ¿pero hay limpiadoras en el estadio? A ver si se pasan por mi asiento y lo limpian un poco que tiene tres dedos de mïerda.

El otro día rasqué un poco para quitar la suciedad de mi asiento y me encontré una estampa de Quino.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ah, ¿pero hay limpiadoras en el estadio? A ver si se pasan por mi asiento y lo limpian un poco que tiene tres dedos de mïerda.

El otro día rasqué un poco para quitar la suciedad de mi asiento y me encontré una estampa de Quino.
                          Yo el otro día descongelé mi frigorífico para limpiarlo y me encontré a Amundsen.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/10/15, 11:46:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Será que quieren ahorrar en servicios de limpieza, porque el bocadillo que lleva año y medio bajo mi asiento ha cobrado vida ya con tanto hongo. Ahora se llama Toby y tengo que darle de comer cada dos domingos

Comentario

¿Si dan agua que? ¿Seguimos con el plan o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X