Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria saber...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaria saber...

Me gustaria saber por qué cuando miro en la información de los clubes de primera en la pagina de la LFP, el Betis tiene números redondos en sus cifras de socios mientras q otros tienen hasta decimales.
    Es que estoy hasta las narices de discutir con mis colegas palanganas de las capacidades y nº de socios y me resulta cuando menos sospechoso el 35000 del Betis en socios frente a un 42309 de los de enfrente...y como dicen q es la web de la liga es la verdad...enga ya! Si su capacidad además es de 42649...que han dejao 340 localidades para entradas y visitantes????

Aparte...alguien sabe con certeza qué número o porcentaje exacto de asientos reservados para entradas debe haber por ley en este tipo de espectáculos deportivos ???

Re: Me gustaria saber...

a mi sinceramente me parace muy raro lo de la lfp esta, por que no han puesto a babic en la plantilla del Betis y si está, como extracomunitario, pero está

Comentario

La pagina de la LFP, creo que la hace Villar de inflitrao, por lo tanto se entiende

Comentario

Y te sorprende?

Comentario

Todavía tendrán que darle los últimos retoques a la actualización de esa página para completar y concretar la información.

Comentario

me parece que las localidades para el contrario van en función al aforo del estadio, y creo que en estadios de tanto aforo lo mínimo son 500 (no me hagas mucho caso, porque hablo de oídas)

¿Algun compañero puede confirmar o desmentir? Graciass

Un saludo

Comentario

el betis lleva con esa cifra....no recuerdo otra cifra distinta....
              el sevilla no puede tener ese numero de socios, por que no puede tener mas de 38 mil.

Comentario

creo que deben dejar todos los equipos no se si es el 5% o el 10% del aforo para poner entradas a la venta (no solo para equipo visitante)

Comentario

me parece que hay que dejar 500 asientos para el equipo visitante. pero es solo una creencia.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                    Me gustaria saber por qué cuando miro en la información de los clubes de primera en la pagina de la LFP, el Betis tiene números redondos en sus cifras de socios mientras q otros tienen hasta decimales.
                    Es que estoy hasta las narices de discutir con mis colegas palanganas de las capacidades y nº de socios y me resulta cuando menos sospechoso el 35000 del Betis en socios frente a un 42309 de los de enfrente...y como dicen q es la web de la liga es la verdad...enga ya! Si su capacidad además es de 42649...que han dejao 340 localidades para entradas y visitantes????

Aparte...alguien sabe con certeza qué número o porcentaje exacto de asientos reservados para entradas debe haber por ley en este tipo de espectáculos deportivos ???
                    Beni, los números de la LFP son REALES, y sino mira la lista de espera para hacerse socio del sevilla.

Por otro lado, los números del betis son redondos porque son estimaciones, ya que desde hace unos años TODO lo que ocurre en el Betis se hace de forma oculata y sin informar.

Comentario

Corrusion En La Federasion, Corrusion En La Federasion

Comentario

nose porque lopera no dice el numero de socios que tenemos, es para estar orgullosos, pocos en primera nos superan

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                          nose porque lopera no dice el numero de socios que tenemos, es para estar orgullosos, pocos en primera nos superan
                          Estamos por arriba pero no en los 5 ó 6 primeros.

Y no lo dice porque es la politica de secretismo del equipo.

Comentario

Hubo un tiempo que en el transcurso de los partidos en ciertos estadios-a través de los videomarcadores-se ponían el número de espectadores.

Se podían constatar "in situ" e incluso a través de las ondas en las retransmisiones se decían el volúmen de asistentes al recinto deportivo balompédico.

La s.a.d. ruizbetis eliminó ciertos carné y pases de favor por otros para sus fans "que a la mesma vez" son una jartá.....¡¡¡como siempre: trueques o cambios sin ton ni son¡¡¡.

Finalmente, sólo en las compiticiones de uefa champions league se disminuyen en gran cantidad el número de las localidades para afrontar varios aspectos de ellos principalmente.

Comentario

un amigo mio es el 41.178 creo as que fijate como se inventan cosas
                              este año tenemos mas que el sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X