Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones Mel previo al partido contra el Rayo

Mel: "Nos daría mucha confianza irnos al parón con tres puntos más"

"Si no igualamos la intensidad del rival, estaremos fuera del partido y no tendremos ninguna opción de ganar", manifestaba el técnico madrileño

El entrenador del Real Betis ofrecía este mediodía la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Rayo Vallecano. Mel analizaba el buen arranque liguero de su equipo, analizando al mismo tiempo la inyección de confianza que supondría enlazar dos victorias consecutivas tras el triunfo de la pasada jornada en Gijón.

Vallecas, un escenario complicado: “Como todos los de Primera División. No hay ningún partido en Primera División, sea fuera en casa o dentro, que no sea difícil.
    Venimos de sacar un buen resultado, el mejor posible. Vamos con la ilusión de repetir”.

¿Llegarán al partido Van Wolfswinkel y Joaquín?:
    “Hay bastantes dudas con los dos. Hoy no se han entrenado con el equipo. Vamos a ver mañana”.

¿Será especial su regreso al Estadio de Vallecas?: “Ya he ido muchas veces. La gente me tiene mucho cariño y yo a los aficionados. Pasamos momentos difíciles durante los cuatro años que estuve allí, también conseguimos ascender al equipo entre todos. He vuelto tres o cuatro veces, es un partido bonito porque voy a mi ciudad, pero estoy centrado en el trabajo y en intentar que gane el Real Betis. Sería importante ir al parón con tres puntos más, nos daría mucha confianza. Nos centramos sobre todo en saber donde tenemos que ser más fuertes, conocer las virtudes del Rayo Vallecano y que prevalezcan las nuestras”.

La intensidad en los primeros minutos, clave para una nueva victoria: “Está claro y ellos lo saben. Cuando juegas en Primera División lo haces contra equipos que le meten mucha intensidad, el Real Sporting de Gijón lo hace por sus características y el Rayo Vallecano también lo hace por lo que supone jugar en Vallecas. Si no igualamos esa intensidad, estaremos fuera del partido y no tendremos ninguna opción de ganar. No es que yo se lo diga a los futbolistas, ellos lo vieron. En el descanso en Gijón hubo que recordárselo y ellos lo comprobaron. No hay otra forma de encarar un partido de fútbol que la de igualar la intensidad del rival. Si no lo haces y no metes intensidad al juego, no gana nadie, ni el FC Barcelona ni el Real Madrid CF”.

¿Está Digard para jugar contra el Rayo Vallecano?: “Obviamente no. Se ha entrenado estos días, pero luego cuando el equipo se retira él hace trabajo extra. Sabe que lo tiene que hacer. Es un futbolista eminentemente físico, como le pase a Alfred N’Diaye y Xavi Torres. Son futbolistas que si no están al 100% físicamente bajan sus prestaciones y no están en su momento idóneo para jugar. Digard todavía tiene que mejorar”.

Rayo Vallecano: “Es un equipo que maneja bien el balón, que no le da miedo imponer su criterio de juego. En el Estadio de Vallecas le mete una intensidad alta a las transiciones cuando tiene la pelota y cuando la recupera. Tiene jugadores interesantes por dentro como Jozabed o Trashorras, un gran recuperador como Baena y jugadores por fuera como Bebé o Embarba que tienen desequilibrio. Tienen un buen rematador como Javi Guerra que les está dando goles. Además, recuperan a Tito, que es un buen jugador y Nacho está a buen nivel. Es un equipo de Primera División, que lleva en Primera mucho tiempo con el mismo entrenador. Se conocen todos, no cambian la identidad”.

¿Ha recibido alguna consigna del Club sobre Dani Ceballos?: “Todo lo que afecta a los jugadores del primer equipo son decisiones mías. No me meto en el trabajo de nadie, nadie se tiene que meter en el trabajo mío”.

Opciones de Joaquín de jugar el domingo: “Ahora mismo escasas porque empezamos por la propia confianza del jugador. Hasta hoy él mismo no la tiene. No sé si eso va a cambiar mucho en 24 horas. Mañana si no se entrena está descartado. Todo va a depender de cómo llegue él por la mañana. Quiere probar, vamos a intentarlo. A día de hoy lo tiene muy difícil”.

¿Cómo de importante sería la baja de Joaquín?: “Está claro que nos ha dado un plus de calidad en cosas que buscábamos. Tiene desborde, encima ya ha hecho gol y dio la asistencia en el partido contra la Real Sociedad. Es un jugador que interviene en todas las cosas positivas en el plano ofensivo. Si no puede estar, será una baja sensible para nosotros, pero debemos quejarnos ni mirar los que no estén. Si Joaquín no está, saldrá otro. Lo importante es que se recupere pronto. No le damos por perdido, vamos a esperar a mañana”.

Horario del partido: “Venimos de Segunda División y jugamos un montón de partidos a las doce de la mañana. Entrené cuatro años al Rayo Vallecano y el 90% de los partidos los jugábamos a las 12, así que ambos equipos estamos acostumbrados. El domingo pasado jugamos a las 12 y se nos dio bien. No tenemos especial encono contra ese horario. Quizás el más complicado sea el de las cuatro, ya que tienes que comer excesivamente pronto. Sabemos cómo se rige el fútbol profesional, que las televisiones que son las que pagan tienen el derecho a poner el horario que crean conveniente. Nos centramos en lo deportivo nada más”.

Rueda de prensa de Pepe Mel en la previa del partido contra el Rayo Vallecano

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Rayo

francotiradores!!!
    Apunten ...

Comentario

Parece que ya se ha curado de su rayismo galopante. Se ha acordado del ascenso a segunda pero se le ha olvidado comentar que lo echaron por no conseguir el ascenso a primera, ascenso que consiguieron a la temporada siguiente.

¿Será especial su regreso al Estadio de Vallecas?: “Ya he ido muchas veces. La gente me tiene mucho cariño y yo a los aficionados. Pasamos momentos difíciles durante los cuatro años que estuve allí, también conseguimos ascender al equipo entre todos. He vuelto tres o cuatro veces, es un partido bonito porque voy a mi ciudad, pero estoy centrado en el trabajo y en intentar que gane el Real Betis. Sería importante ir al parón con tres puntos más, nos daría mucha confianza. Nos centramos sobre todo en saber donde tenemos que ser más fuertes, conocer las virtudes del Rayo Vallecano y que prevalezcan las nuestras”.

Esto decía el pajaruelo cuando entrenaba allí:

"Yo no me siento un rayista más como los 10.000 que van cada fin de semana a Vallecas, yo me siento un rayista como los 5.000 que iban cuando estábamos en Segunda B, es decir, a muerte".

"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

Qué barbaridad!! Parecía de los Bukaneros...parece que ya se ha apagado la llama de la pasión.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Parece que ya se ha curado de su rayismo galopante. Se ha acordado del ascenso a segunda pero se le ha olvidado comentar que lo echaron por no conseguir el ascenso a primera, ascenso que consiguieron a la temporada siguiente.

Esto decía el pajaruelo cuando entrenaba allí:

"Yo no me siento un rayista más como los 10.000 que van cada fin de semana a Vallecas, yo me siento un rayista como los 5.000 que iban cuando estábamos en Segunda B, es decir, a muerte".

"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

Qué barbaridad!! Parecía de los Bukaneros...parece que ya se ha apagado la llama de la pasión.

no sea malo, que ahora se ha travestido a betico...

Comentario

si sale bien es que la charla ha servido para darle intensidad, si no sable bien es que los jugadores no han jugado con la intensidad que tenían que hacerlo.

Comentario

Un bukanero con un jaguar

Comentario

La respuesta a la pregunda de Dani Ceballos....yo no estoy a favor de sentar a Dani en la grada, primeramente porque el primer perjudicado seria el club..pero este se cree que es el único que puede tener mando en plaza en la plantilla...

Comentario

Me se hace raro que no le hayan preguntado por la derrota en Turín.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Me se hace raro que no le hayan preguntado por la derrota en Turín.

las penas de su yerno son también sus penas

Comentario

Con respecto a Dani, yo lo mandaba a la grada pero espero que el club deje realmente al entrenador decidir sobre ello. Nunca salen bien ese tipo de presiones.

Comentario

No me meto en el trabajo de nadie.

Supongo que esto lo habrá dicho entre risas.

Comentario

¿ No ha dicho nada de los presupuestos?

Comentario

Hasta después de ver como queda el partido no le daré palos esta vez.

Comentario

Me gusta la venda que le ha puesto al yerno. Muy sutil...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hasta después de ver como queda el partido no le daré palos esta vez.
                              El problema es que si le damos palos, el Betis habrá perdido. Preocupante lo que ha dicho sobre Ceballos. Eso de que "nadie se tiene por qué meter en su trabajo". Es decir, que si el Betis decide que Ceballos no juegue más porque no renueva y se cachondea del club, pepito va a tener excusas para sus derrotas. Ojalá esté poniendo el parche antes de que salga el grano y Ceballos renueve. Buscará la manera de apuntarse el tanto...
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/10/15, 14:33:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X