Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vdv hizo un Kakuta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vdv hizo un Kakuta...

Tras ver ayer el desafortunado acto de Rafael, que se equivocó al no quedarse en el suelo al pedir el cambio, y tras escuchar hoy la cope y demás medios sevillanos criticando hasta la saciedad la profesionalidad y actitud del holandés, sin hacer mención a un hecho similar que ocurrió a principios de septiembre en casa de la vecina de nervion, me hace sospechar que nos quieren desestabilizar y echar ****** en nuestros jugadores, pues ocultan esta información que a continuación comparto:
    http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75290-emery-kakuta-el-palo-y-la-zanahoria

El debut de Gael Kakuta ante el Levante fue uno de los más extraños que se recuerdan últimamente en el Sevilla. El extremo se acercó a la banda y los técnicos entendieron que pedía el cambio de botas. Sin embargo, el francés se marchó directamente a los vestuarios, ante el enfado monumental de Carcedo y la sorpresa de Martagón y los utilleros, que no entendían nada. Cuando parecía que iba a seguir, el jugador tomaba finalmente el camino hacia los vestuarios y entraba en su lugar Konoplyanka. Apenas había pasado media hora de partido y todo hacía indicar un problema físico.

Sin embargo, a la conclusión del choque, Emery desvelaba que Kakuta no estaba lesionado y que había pedido el cambio “porque no podía seguir”. Así, el técnico tiraba de la teoría del palo y la zanahoria. Por un lado, el vasco reconocía que el futbolista estaba entrenando bien y que tenía que ser un jugador importante. Por el otro, también mostraba su decepción, al pedirle una mayor exigencia, más allá del problema que tuvo, dejando entrever que necesita cambiar su actitud.

“Kakuta ha manifestado que no podía continuar. La verdad es que es una de las acciones de juego que no prevés, porque había estado entrenando a buen nivel durante la semana, parecía que se estaba incorporando, pero luego a nivel competitivo, hemos visto que todavía le falta. Kakuta tiene que ser un jugador importante. Entonces, más que allá de su problema por el que ha pedido el cambio está la exigencia. Necesitamos bastante más de su aportación. La paciencia, en el fútbol, va en el rendimiento inmediato. Está trabajando bien, pero necesitamos encontrar más”, fueron las palabras de Emery al respecto. No sería de extrañar que, tras todo esto, Kakuta tenga que volver a ganarse un sitio, incluso dentro de las convocatorias.

Saludos verdiblancos!

Pd: Pepe Mel no me gustó tu postureo cuando ocurrió esto, aprende a controlarte que ya tienes una edad mi arma.

Re: Vdv hizo un Kakuta...

Vamos a ver. Van der Vaart tiene una lesión muscular. No lo sé porqué no fui al estadio, pero él estuvo tendido en el césped. ¿No salieron las asistencias? ¿No se llegó a parar el partido? Lo que está claro es que así no podía continuar. Lo siento, pero no entiendo el lío.

Comentario

Vdv hizo un Kakuta...

Será típico en otras ligas pirarse a vestuarios al pedir el cambio??? Jejjeje tomenselo con filosofía, pero los de la cope hoy se han lucido, y de lo otro no hablarían en su día... Cólico nefritico dixen...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vamos a ver. Van der Vaart tiene una lesión muscular. No lo sé porqué no fui al estadio, pero él estuvo tendido en el césped. ¿No salieron las asistencias? ¿No se llegó a parar el partido? Lo que está claro es que así no podía continuar. Lo siento, pero no entiendo el lío.
        Rotura fijo, le dice a nuestro Pepe que no puede seguir y se va al vestuario dónde está el tiempo de coger hielo.

Frustrado, mucho, eso sí.

Comentario

Vdv hizo un Kakuta...

http://elcorreoweb.es/kakuta-sufrio-un-colico-renal-EA772336

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Cogió y se tiró en el césped 10 segundos, y sin esperar a que se parara el juego y lo atendieran las asistencias para dar tiempo a que un compañero se preparara para sustituirlo, se levantó tras esos 10 segundos y se fue directamente a vestuarios, dejando al equipo un par de minutos con uno menos.

Un tío con su experiencia no debe ni puede hacer eso, yo lo vi fatal.

Otra cosa es que la prensa de la ciudad le dé más importancia a lo que ocurre aquí que a lo que pasa en Villa Ramona, pero a esa disparidad de criterios ya estamos acostumbrados en esta bendita ciudad.

Comentario

Vdv hizo un Kakuta...

Espero que algún familiar/amigo de periodistas sevillanos les avise de esto que ocurrió en el debut del chaval del Sevilla, y que hoy no han mencionado, espero que mañana si lo hagan...

Comentario

Vdv hizo un Kakuta...

Esta claro que el choque con Rubén Castro desquició ya del todo a Vdv, y me pregunto, Rubén Castro es tonto? Qué hizo si el otro le pidió la pelota????

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Cogió y se tiró en el césped 10 segundos, y sin esperar a que se parara el juego y lo atendieran las asistencias para dar tiempo a que un compañero se preparara para sustituirlo, se levantó tras esos 10 segundos y se fue directamente a vestuarios, dejando al equipo un par de minutos con uno menos.

Otra cosa es que la prensa de la ciudad le dé más importancia a lo que ocurre aquí que a lo que pasa en Villa Ramona, pero a esa disparidad de criterios ya estamos acostumbrados en esta bendita ciudad.
                  Ok, el juego siguió entonces, no se paró. No recordaba la jugada. Sí, debió hacerlo de otra forma. Aunque el cabreo por una lesión muscular yo creo que en parte le exime, pero hay que darle un toque. ¿Puede que no se parara el juego y entonces decidió salir, una vez que vio que el árbitro no lo iba a parar?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/15, 23:17:59.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Esta claro que el choque con Rubén Castro desquició ya del todo a Vdv, y me pregunto, Rubén Castro es tonto? Qué hizo si el otro le pidió la pelota????
                    Muy listo no es, eso lo tengo más que claro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Frustración. Y sí, está muy mal, pero no es cosa que no hayamos visto ya.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Frustración. Y sí, está muy mal, pero no es cosa que no hayamos visto ya.
                        Creo que el propio Rubén ha hecho cosas peores, sin lesión de por medio, y se le ha defendido bastante.

Comentario

Esto es lo más grande . Aquí el culpable es Mel pase lo que pase.

Comentario

Fué diferente a lo del otro,lo malo fué la forma de irse del cesped...con una falta de respeto a todo el mundo grande.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Esto es lo más grande . Aquí el culpable es Mel pase lo que pase.
                              Creo que estamos hablando de Rafamel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X