Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conformismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conformismo

    Otra vez empezaba la liga, otra vez deseando que empezara, cargado de ilusión, la ilusión que mueve el sentimiento que produce esto de ser Betico, otra vez, como tantos beticos, diciendo "hoy ganamos", y otra vez...MAS DE LO MISMO. Es mi opinión, tan sólo mi opinión, pero una vez más pude ver como un equipo con la solera y la gracia que ha caracterizado siempre al betis, ha perdido toda esa gracia. Ahora salimos a no perder, 2 semanas llevo leyendo mensajes en el foro diciendo que ¿que pasaria si empezasemos perdiendo?. pues eso, que empezamos perdiendo y los jugadores se partieron la cara para empatar el partido,Y LO HICIERON, y demostraron ser superiores a un recre endeblito, y corrieron y pelearon... hasta que empataron. y aquí se acabó todo. Y YA VAN 2 AÑOS. la 2ª parte fue como todas las últimas, 11 tios por el campo con el trote cochinero o simplemente andando, si vieron que apretando eran superiores y podian ganar ¿POR QUÉ NO SIGUIERON CORRIENDO?, ya con el empate cubrian el expediente y daban por bueno un resultado aseadito. no ganaron por que no quisieron, por que no les dio la gana, solo corren cuando se ven con el agua al cuello, ¿creeis que si hubiesemos empezado ganando, habrian ido por el 0-3 como hizo el almeria, o se habrian echado atrás a mantener un pirrico 0-1?, ¿Y si el recre hubiese metido el 2-1?, entonces, y sólo entonces se hubiesen puesto a correr para justificarse. ya está bien de tanto conformismo, ya está bien de reirse de la afición, ¿pedís fichajes?, ni con 500 ronaldinhos y etoo´s se gananlos partidos si no hay interés en hacerlo. no ganan ni corren POR QUE NO LES DA LA GANA. ¿ha quedado claro por qué no ganan?. pues eso, esa es mi opinión.

  • #2
    Re: Conformismo

    Hombre tampoco es que les de igual un empate y que no corran, porque correr corren casi todos, quitando a los de siempre, claro. Lo que pasa es que arriba estaba Pavone solitario y encima a veces se retrasaba a la jugada y quedaba inhabilitado para rematar, sin un hombre de gol así es difícil.

    Comentario


    • #3
      Re: Conformismo

      No hay nadie capaz de meter un pase de gol, y mucho menos un delantero q se desmarque y lo meta, asi, es imposible no pasarlo mal al final de la temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: Conformismo

        edu puede ser quien de el pase de gol, cuando este bien, pero nos falta un delantero como el comer.

        Comentario


        • #5
          Re: Conformismo

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          edu puede ser quien de el pase de gol, cuando este bien, pero nos falta un delantero como el comer.
          Demasiado idealizado EDU... nos podemos ilusionar todo lo que queramos, pero el EDU que va a VOLVER es el EDU de los último dos años: un jugador medriocre más preocupado por su marcaje que por jugar la pelota que hace 5 partido malos y 1 bueno.

          Comentario


          • #6
            Re: Conformismo

            Vamos a ver, vamos a ver , hay lo que hay y mientras no se fiche un delantero de garantia que sustituya a Paquetone, poco mas vamos a hacer ahi delante, quizas un centrocampista de mas calidad que los que tenemos pudiera hacer mejor de enlace con el delantero, de todas formas este es el estilo Cuper, ultradefensivo y abrurridor hasta de las moscas.
            En fin esperemos que esto mejore sinceramente en los proximos partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: Conformismo

              he dicho "puede", dada la economia de guerra de ruiz... no que sea lo ideal

              Comentario


              • #8
                Re: Conformismo

                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Demasiado idealizado EDU... nos podemos ilusionar todo lo que queramos, pero el EDU que va a VOLVER es el EDU de los último dos años: un jugador medriocre más preocupado por su marcaje que por jugar la pelota que hace 5 partido malos y 1 bueno.
                Edu estubo toda la temporada molesto de su respectiva lesion y no le permitia rendir al 100%, tampoco espero que el solo valla a solucionar el problema del gol pero se notara una mejoria en el juego con el y con Mark, ademas el decidio no operarse asta el verano por la situacion en la que estaba el Betis, yo creo que se merece un respeto que si no es por el estariamos en el sitio del Celta, ANIMO EDU¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: Conformismo

                  si corren lo que pasa que no tenemos gente que de el pase de gol. solo marcamos a balon parao y de 5 falta y corne metemos uno y eso es lo que pasa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conformismo

                    el año pasado "SOLO" ganamos 2 partidos por mas de un gol de diferencia. eso son datos, no pases de gol
                    no les da la gana

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conformismo

                      acabamos de venir de la pretemporada, no hay todavia todo el fondo que podria(aunque estabamos mucho mejor que el recre en la segunda se notó), el equipo cogio el mando en el segundo tiempo, seguramente si hubiesemos tenido a marc, edu y el supuesto delantero ahi, hubiesen entrado y a por el partido pero viendo como fueron las cosas, un empate fuera de casa no esta mal.

                      Muchas conclusiones estamos sacando con un partido, creo que para juzgarlo esperare al menos 3 o 4 jornadas mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Conformismo

                        Conformismo en la primera jornada de liga? Algunos quieren que de un año pa otro seamos campeones de liga...un poco de paciencia por favor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Conformismo

                          Tampoco es para decir eso, hacen falta cosas por arreglar pero tan mal estan las cosas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Conformismo

                            tampoco creo que sea para tanto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Conformismo

                              mira yo lo que quiero este año es hacer una base y no sufrir tanto.

                              de momento el betis esta el 8 asi que de pu ta madre la semana que viene ya hablamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X