Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a Gijón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Viaje a Gijón
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeYo estoy buscando precios para ver si podemos ir ¿en cuanto puede salir todo sin contar la entrada, ya sea bus o avión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeEn bus son 12 horitas. Si no encuentras un vuelo barato o tren o buscar un coche compartido, porque el alsa es mortal.
Comentario
-
Viajar a Gijón en ave / tren
Buenas pues el caso es que me gustaría saber ( o que me avisara alguien ) si alguien tenía pensado desplazarse en tren o ave para ahorrarse el palizón de coche o bus para ver el Sporting - Betis del día 27.
En principio seríamos un amigo mío y yo, lo digo por el tema de compartir las mesas y tal del tren.
Gracias antes que nada y musho Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por javima Ver MensajeLos precios de las entradas salen el lunes en la web del sporting..esta semana contra el Valencia estaban a 30€.El miércoles ya estaran a la venta pero en Gijón.De todas formas se pueden comprar allí sin problemas.La zona visitante es bastante grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeVoy con el Presi...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajecuando te he leido, me había parecido entender, voy con el PEPSI xDDDDDDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario