Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Gijón

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Voy con el Presi...

Comentario

Uno que también estará por tierras asturianas

Por cierto para el que no lo sepa, el sábado 26 de sep de 6 a 18h hay convocada huelga de controladores. A mi me pilla de lleno....

Comentario

¿Que precios tiene el viaje en avión ida y vuelta?

Comentario

Jajaja. Entraba justo a abrir este post. Yo aún no sè cómo pero ir voy fijo. Habría que organizar un espicha con alguna peña del Sporting.

Comentario

Yo estoy buscando precios para ver si podemos ir ¿en cuanto puede salir todo sin contar la entrada, ya sea bus o avión?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Yo estoy buscando precios para ver si podemos ir ¿en cuanto puede salir todo sin contar la entrada, ya sea bus o avión?
              En bus son 12 horitas. Si no encuentras un vuelo barato o tren o buscar un coche compartido, porque el alsa es mortal.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                En bus son 12 horitas. Si no encuentras un vuelo barato o tren o buscar un coche compartido, porque el alsa es mortal.
                Los aviones que estoy viendo no bajan de 150€ imposible para nosotros. tendremos que buscar bus porque avión lo veo difícil.

Comentario

las entradas salen a la venta aqui en el estadio?

Comentario

Los precios de las entradas salen el lunes en la web del sporting..esta semana contra el Valencia estaban a 30€.El miércoles ya estaran a la venta pero en Gijón.De todas formas se pueden comprar allí sin problemas.La zona visitante es bastante grande.

Comentario

Como dice asturbetico habria que hacer una quedada con gente del sporting el sabado tarde-noche. Aver si alguien tiene algun colega por allí y se va haciendo algo

Comentario

yo voy desde pontevedra con un amigo.habra entradas no??

Comentario

Viajar a Gijón en ave / tren

Buenas pues el caso es que me gustaría saber ( o que me avisara alguien ) si alguien tenía pensado desplazarse en tren o ave para ahorrarse el palizón de coche o bus para ver el Sporting - Betis del día 27.

En principio seríamos un amigo mío y yo, lo digo por el tema de compartir las mesas y tal del tren.

Gracias antes que nada y musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por javima Ver Mensaje
                            Los precios de las entradas salen el lunes en la web del sporting..esta semana contra el Valencia estaban a 30€.El miércoles ya estaran a la venta pero en Gijón.De todas formas se pueden comprar allí sin problemas.La zona visitante es bastante grande.
                            No van a vender en el Villamarín??? Eso de ir a un sitio sin tener la entrada asegurada no me gusta un pelo... Por internet tmp se puede comprar? :S

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Voy con el Presi...
                              cuando te he leido, me había parecido entender, voy con el PEPSI xDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                cuando te he leido, me había parecido entender, voy con el PEPSI xDDDDDDDD
                                Diox me libre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X