Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

    Estimado Sr.:

    Desde estas líneas me gustaría hacerle una petición. Se que no tendrá buena acogida, que ni tan si quiera se lo planteará, pero no puedo dejar de solicitárselo ante los acontecimientos que vienen en pocas fechas.

    Desde estas líneas quiero pedirle que se retire, que al menos haga un solo servicio de valor para ese Betis que dice usted valorar tanto, ese que no es otro como bien es dicho por todo el mundo que un conjunto de sentimientos y de personas, los béticos, que no lo queremos.

    Le escribe un bético de a pie, sin acciones, sin más fuerza, sin menos fuerza que la que da sentirse Bético desde que iba al campo con mi abuelo. Le ruego, que de un paso atrás, que rectifique y que no la "embarre" más, que ya bastante mal nos ha hecho estando al lado de la persona que nos ha metido donde estamos y siendo connivente con un "personaje" que vino a aprovecharse del Betis, y que incluso ahora está al acecho por si le dejan volver a entrar.

    Se lo pedimos los Béticos, esos a los que usted tendrá que soportar día tras día exigiéndole que se vaya, si es que llega a pisar nuestro estadio. ¿No es mejor que siga usted disfrutando del Betis habiendo hecho algo en condiciones a seguir con esta postura falta de escrúpulos ni de sentimiento alguno?

    Nadie en su sano juicio permitiría entrar de nuevo en su casa a la gente que, presuntamente, dilapidó su patrimonio y que quiere volver de nuevo cuando las cosas empiezan a arreglarse.

    No lo queremos, ni a usted ni a sus Chaparros, ni a sus mentiras, ni a todo lo que trae con usted. Se lo pedimos la inmensa mayoría de los Béticos, a quien usted debería servir, no de los que debería servirse.

    Se que esto no vale para casi nada, pero no me podía callar.

  • #2
    Ese 98% del beticismo que no queremos a castaño/lopera tiene que hacer algo si vuelven a coger el mando del club.

    Comentario


    • #3
      Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Ese 98% del beticismo que no queremos a castaño/lopera tiene que hacer algo si vuelven a coger el mando del club.
      Yo tengo muy claro lo que haría.

      Si estos personajes vuelven, suspendería de forma pacifica todos los partidos disputados en el benito Villamarin para que la presión social se les eche encima y se les obligue a vender las pocas acciones que tienen ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

        Si tuviera un poco de vergüenza, ni se presentaba.

        Comentario


        • #5
          Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

          Sin conciencia ni escrúpulos... No esperemos un milagro.

          Comentario


          • #6
            Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Si tuviera un poco de vergüenza, ni se presentaba.
            Lo malo es que ni la conoce.

            Comentario


            • #7
              Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

              Sí digo que haría me banean de por vida... fite tu.

              Comentario


              • #8
                Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

                ¿Y si sale ganador y se atrinchera en su choza (tengo entendido que tiene muchos €€)? ¿Y si le resbalan los pitos o las protestas mientras él está encerrado, sabiendo además que muchos béticos se seguirán sacando el carnet (muchos seguramente se lo seguirán sacando)?

                Comentario


                • #9
                  Muy buena carta dirigida al ************. Yo la firmaría. De hecho, propongo que recojas firmas para apoyar tus palabras y enviarle de verdad la carta a Castaño con todas esas firmas. Seguro que se puede hacer a través de alguna plataforma web. Es cierto que no tendría mucha validez y que sólo sería algo simbólico. Pero sería de un simbolismo poderoso y todos los medios se harían eco de esa "carta de los béticos a Castaño". Todo lo que se haga para hacer la situación cada vez más insostenible a Farusa y su marioneta, bienvenido sea.

                  Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    O sino se le envia a Castaño, enviarla directamente a los medios de comunicación.

                    Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 14/09/15, 22:37:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      ¿Y si sale ganador y se atrinchera en su choza (tengo entendido que tiene muchos €€)? ¿Y si le resbalan los pitos o las protestas mientras él está encerrado, sabiendo además que muchos béticos se seguirán sacando el carnet (muchos seguramente se lo seguirán sacando)?
                      Pues hasta que no haya una sentencia judicial firme en alguno de los procesos abiertos, mandará la ratera. Es lo que hay.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

                        Es un caradura que aunque lo inhabiliten amenaza con mandar,tremendo lo de este personaje,vamos mandar es un decir, pues es un **** muñeco de la canina

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

                          Sr Castaño, piense en José León, un señor que se prestó a ser títere del presunto ********* más grande que ha pisado nuestra centenaria Entidad. Fíjese en él, ¿qué ganó?, solo que se le conozca en su pueblo y el resto de la capital como "El cuchara".
                          Su forma de actuar, sus expresiones, su discurso son quizás más lastimosos que las del sr León, El cuchara, en su pueblo y el resto de las capital.
                          ¿De verdad quiere que en su pueblo lo conozcan como El cuchara II hasta que se muera en su pueblo y en el resto de la capital?
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/09/15, 22:45:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

                            Desconoce la vergüenza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carta abierta al Sr. Castaño: No lo queremos

                              Qué mala leche y que amargura entran con estos personajes. El Pacheco lo clavó y ahí está en mi avatar, siempre monstruos asquerosos amenazándonos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X