Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    Sí Mipp se deja de tener a sus niños bonitos, molina, xavi,cejudo etc..y trabaja como hay que trabajar dando sitio a Ricky, Joaquín, westerman, digar, vargas! El betis queda del 10 parriba tenemos un plantillon. Es más me mojo y me tiro de cabeza al charco! Que tenemos mejor plantilla que la *******! Otra cosa es que el arquitecto de mel sepa administrarla.
    Otia amigo, mira que tengo asco a los de la acera de enfrente pero decir que tenemos mejor plantilla que ellos....

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Los centrales no son malos, malo es el que no sabe hacerlos trabajar
      Exacto

Comentario

Otia amigo, mira que tengo asco a los de la acera de enfrente pero decir que tenemos mejor plantilla que ellos....
        Para mi el sevilla no tiene nada de plantilla, pero juegan un partido 94 mimutos. El betis muy a mi pesar juega 20 tirando a mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
          Para mi el sevilla no tiene nada de plantilla, pero juegan un partido 94 mimutos. El betis muy a mi pesar juega 20 tirando a mucho.
          A mi aunque me duela, he de reconocer que el Sevilla tiene jugadores que ojala algun dia estuvieran a nuestro alcance. Eso si, como dices, si tuvieramos intensidad las cosas serian diferentes

Comentario

• Rotundamente NO tenemos peor plantilla que otros años. De hecho, incluso cuesta hacer un 11 titular con la cantidad de variantes que hay.

Y se ponga el que se ponga siempre quedarían en el banquillo jugadores dignos de ser titulares en cualquier equipo del 10 para abajo en Primera.

Por ejemplo:
            Titulares: Adán; Molinero, Pezzella, Westermann, Vargas; Petros, Digard; Joaquín, Ceballos, Rubén; Ricky.

Suplentes: Dani; Piccini, Bruno, Varela, Torres, NDiaye, Van der Vaart, Portillo, Fabián, Cejudo, Molina...

Cualquier entrenador medio qué sería capaz de mantenerse en Primera con un equipo hecho con los suplentes del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

yo creo que se jugara con algo muy parecido a esto, si hay cambios, seran pocos cambios.
              Rubén en banda derecha?

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Me falta la opción de: "no, necesitan un entrenador".
                Totalenete, al principio del hilo dije que esa opción se me pasó

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Rotundamente NO tenemos peor plantilla que otros años. De hecho, incluso cuesta hacer un 11 titular con la cantidad de variantes que hay.

Y se ponga el que se ponga siempre quedarían en el banquillo jugadores dignos de ser titulares en cualquier equipo del 10 para abajo en Primera.

Por ejemplo:
                  Titulares: Adán; Molinero, Pezzella, Westermann, Vargas; Petros, Digard; Joaquín, Ceballos, Rubén; Ricky.

Suplentes: Dani; Piccini, Bruno, Varela, Torres, NDiaye, Van der Vaart, Portillo, Fabián, Cejudo, Molina...

Cualquier entrenador medio qué sería capaz de mantenerse en Primera con un equipo hecho con los suplentes del Betis.
                  dale esos "suplentes" a un señor de bigotes...

Comentario

Bueno pues así queda la cosa a la espera de la más que probable marcha de Jordi...Sigue faltando algo por la izquierda, pero Mel debe saber sacar partido a esta plantilla, que esperemos se acabe adaptando y dando buen nivel. Ahora dos semanas para trabajar con los nuevos y los no tan nuevos. Empieza lo bueno!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Plantillas Historicas.jpg
Visitas:	2
Size:	173,3 KB
ID:	6460448Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dorsales.JPG
Visitas:	2
Size:	131,8 KB
ID:	6460449

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Probablemente la mejor plantilla desde hace varios años
                      Yo dudaba si sería mejor que la de la 12/13, pero desde ayer estoy bastante seguro de que sí.

Comentario

Con el subidón el amigo debería de pensar las cosas antes de escribir jajaja.

Comentario

Adán
                          Piccini
                          Pezzella
                          Westermann
                          Vargas
                          Digard
                          Van der Vaart
                          Ceballos
                          Joaquin
                          Rubén Castro
                          Van Wolfswinkel

Si Pezzella y Piccini cumplen con las expectativas, tenemos un once inicial espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Adán
                            Piccini
                            Pezzella
                            Westermann
                            Vargas
                            Digard
                            Van der Vaart
                            Ceballos
                            Joaquin
                            Rubén Castro
                            Van Wolfswinkel

Si Pezzella y Piccini cumplen con las expectativas, tenemos un once inicial espectacular.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	al1.jpg
Visitas:	1
Size:	63,8 KB
ID:	6460453Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	al2.jpg
Visitas:	1
Size:	66,8 KB
ID:	6460454

Comentario

• Peor en cuanto a nombres no creo, pero tienen que funcionar, y eso es lo difícil, si no bajamos este año me conformo, no debe haber objetivo más alto que este de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Holbrook Ver Mensaje
                                Peor en cuanto a nombres no creo, pero tienen que funcionar, y eso es lo difícil, si no bajamos este año me conformo, no debe haber objetivo más alto que este de momento.
                                Por supuesto, gente de otras ligas (fuera de Europa) va a necesitar integrarse. Esperemos que funcione ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X