Noooo no vendra...de hecho hasta la fecha cada cual ilusionante que ha sonado no ha venido!!
Aquí estan perdiendo el tiempo con joaquines, adrianes, michus y dejan escapar los que si ilusionan y venden camisetas...por ese si que haría un esfuerzo inclusive para pagar su ficha solo por una cesion.
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Noooo no vendra...de hecho hasta la fecha cada cual ilusionante que ha sonado no ha venido!!
Aquí estan perdiendo el tiempo con joaquines, adrianes, michus y dejan escapar los que si ilusionan y venden camisetas...por ese si que haría un esfuerzo inclusive para pagar su ficha solo por una cesion.
Teskieiyaaaa vamos te dicen en junio esos nombres y te tocas tu solito majo... aqui algunos jugais demasiado a Football Manager compy.
Pero ya por lo menos nos podemos permitir que asocien al Betis con jugadores importantes, ésto hace dos años era impensable y quien sabe si el día 31 tenemos sorpresa.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Teskieiyaaaa vamos te dicen en junio esos nombres y te tocas tu solito majo... aqui algunos jugais demasiado a Football Manager compy.
Pues te tocaras tu mi armaaaa...
A mi y puedes tirar de postoteca y veras que nunca me ha gustado y soy de los rectractores que no suspiran por Joaquin!! Y en el caso Michu y Adrian no son ninguno santo de mi devoción despues de lo que ha sonado y de lo que se nos ha escapado (Osvaldo, Jonathas, etc...)
Y sí yo en mi caso soy mas de Liga master y suele ser una buena base para conocer futbolista prometedores!! Aunque en este caso no me hace falta ya que conozco el jugador por seguir la liga alemana y me gusta mucho sin mas...
Ahora mismo suenan, aparte de Joaquin, otros 3 o 4 extremos. Está claro que como mucho vendría uno más aparte del pisha. Los del Dortmund tiene la pinta de que acabarán en equipos que juegan EL por lo menos. Así que si eso vendrá el bosnio del Werder Bremen.
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Pues te tocaras tu mi armaaaa...
A mi y puedes tirar de postoteca y veras que nunca me ha gustado y soy de los rectractores que no suspiran por Joaquin!! Y en el caso Michu y Adrian no son ninguno santo de mi devoción despues de lo que ha sonado y de lo que se nos ha escapado (Osvaldo, Jonathas, etc...)
Y sí yo en mi caso soy mas de Liga master y suele ser una buena base para conocer futbolista prometedores!! Aunque en este caso no me hace falta ya que conozco el jugador por seguir la liga alemana y me gusta mucho sin mas...
Entonces este chico que según dice transfermark, tiene una valor de más de 6 millones de euros y un salario de mas de millón y medio de euros, es por quien debería de ir el betis, que es muy bueno y a ti te gusta mucho, vale...pero no crees que te estás yendo de madres no? no nos enteramos que el betis no puede pagar más de lo que le paga a R.Castro, que somos un recien ascendido, y por favor, abstenerse el manido argumento de que tenemos más de 40000 socios, que es maravillosos y yatal, pero que dile tu a un jugador que está en un equipo top de europa que se venga al betis, cobrando menos, recien ascendido sin jugar en europa...pero es que tiene 40000 socios! venga hombre seamos serios.
En cuanto a los fichajes, chico, yo creo que se ha fichado medianamente bien, de acuerdo a la situación actual del club, cualquier jugador que quiera conocer un poco más al club antes de fichar, se enterará que el 23S hay nueva directiva, habrá una situación delicada, vamos, que el club está en una situación que no despierta mucho optimismo (desde el punto de vista de un jugador que vaya a llegar al equipo), así que, a parte de juaquin, que yo tambien creo que no dara el nivel de la fiore, los demás no están mal.
Este tío no viene seguro, pero ha merecido la pena el rumor para que se abriera este hilo y pudieramos ver vídeos. Qué eléctrico es el tío, da un gustazo verlo.
Comentario