Pelusa97 ha subido:
Declaraciones de Mel tras el empate ante el Villarreal
Declaraciones de Mel tras el empate a un gol ante el Villarreal de la primera jornada de liga.
Primera comparecencia del técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la finalización del partido de liga que ha enfrentado a los verdiblancos con el Villarreal C.F. y que se ha saldado con empate a uno con goles de Soldado y Rubén Castro.
El míster se mostraba satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores para reponerse del gol visitante y conseguir el empate y valoraba el resultado como injusto ya que comentaba que su equipo había merecido más.
Estos son los temas tratados por el madrileño como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
- Partido: "El resultado no es justo, hemos sido mejor equipo y más intensos. Hemos merecido ganar. El Villarreal sólo ha tenido una en la primera parte y otra en la segunda por un error nuestro".
- Defensa: "Claro que tenemos que apuntalar la defensa, estamos en la primera jornada. Hoy el Betis ha querido, ha presionado y no se ha conformado con el empate. Hemos ido al frente contra un equo importante que está en Europa y con un potencial económico mayor y mi equipo ha sido mejor".
- Joaquín: "Ya dije que había hablado con él y que era una conversación necesaria. Quiere venir y el Betis quiere que venga pero está en un equipo que ni siquiera es de esta liga. Si refuelve su contrato con la Fiorentina ya sabe que aquí es bien recibido".
- Dani Ceballos: "Llevamos tanto tiempo con este tema que para qué vamos ha hablar de lo que puede pasar si nunca pasa nada. El que se lo quiera llegar lo tiene tan sencillo como pagar la cláusula, ojalá no lo hagan el 30 de Agosto para tener tiempo de reaccionar. Dani es joven y le están pasando muchas cosas. A mi me preocupa que gane el Betis y jugarán los que esten mejor, si esta semana está igual tal vez no vaya ni al Santiago Bernabeu".