Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giampaolo Pazzini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Giampaolo Pazzini

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ese fue Icardi, que sí que es imposible.
    Cuanto más ponecuernos, más caros.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo intentaria traer un cedido que sea descarte de algun equipo con overbooking como en su dia paso con Roque.
      Eso si queremos competencia desde el minuto 1.
      Ahora si tienen pensado que salgan Chulir y Renella, seria una opcion aunque creo que es humo
      Después de que ya hayan cedido a Zapata, yo preguntaría al Napoli por Vargas, que ya se ha pasado las dos últimas temporadas a préstamo. Aunque es posible que se haya revalorizado tras su buena Copa América y busquen venderlo o cuenten con él.

Comentario

En el FIFA10 me formaba buena dupla con Cassano en la Sampdoria

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Que no se está hablando que nos traigamos un top, pero que tampoco

Vamos a ver, la última que te contesto. Yo de chaval nada, eso para empezar, y acostumbrate a utilizar expresiones más correctas, que es ahí dónde se demuestra a quién le falta un hervor.
          A quien le falta un hervor bastante serio es a ti diciendo chorradas, ahí te quedas director deportivo de los mundos de yupi.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Que no se está hablando que nos traigamos un top, pero que tampoco

Vamos a ver, la última que te contesto. Yo de chaval nada, eso para empezar, y acostumbrate a utilizar expresiones más correctas, que es ahí dónde se demuestra a quién le falta un hervor.
            A quien le falta un hervor bastante serio es a ti diciendo chorradas, ahí te quedas director deportivo de los mundos de yupi.

Amo a ver carne con tomate te voy hacer unas papas fritas pa acompañar que vas a flipar pero que se te quite ya el malhumor ehh?que esta mañana tas levantao con el pie izquierdo cheee.
            Ya esta guenoo!!

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Amo a ver carne con tomate te voy hacer unas papas fritas pa acompañar que vas a flipar pero que se te quite ya el malhumor ehh?que esta mañana tas levantao con el pie izquierdo cheee.
              Ya esta guenoo!!
              Es que aquí queremos traer a un delantero que te asegure 20 goles pero barato, por supuesto.

Comentario

Ya podría Alvarito Ladrón de Guevara recomendar algún tío de la liga uzbeka o algo jajaja
                Lo que dicen por aquí arriba, Pazzini está ya de vuelta. Y no tenemos pasta pa traernos 20 goles por temporada CONTRASTADO.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Ha fichao a Immobile la palanganada?
                  Pues no lo sé, pero no creo que el acuerdo esté muy lejos, porque si no recuerdo mal, con que ofrecieran tres kilos más, se vestiría con la camiseta de New Balance.

Comentario

Venga, Pazzini es más delantero que Molina, Rennella y Chuli juntos. Y no digo que Rubén porque, con lo que el canario ha dado aquí, le tengo muchísimo respeto, pero Pazzini, desde luego por nombre, tiene más que toda la delantera junta del Betis.

A mí la verdad me gustaría, lo vería difícil, pero bueno. Desde 2008 suele promediar 10.57 goles por temporada. Eso sí, las dos últimas temporadas 2 y 4 goles (18 y 26 partidos jugados, respectivamente), en un Milán que no está siendo precisamente de lo mejor de la Serie A.

Comentario

Pues una gozada poner contar con un delantero de estos, capacidades físicas a un lado, jugando año tras año en el milan sobra decir que mejoraría lo que hay, es otro de los que se deja la piel partido a partido.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Tendriamos a Piccini y a Pazzini

ánimo, que solo faltaría...

muy buena esa

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                          Ya podría Alvarito Ladrón de Guevara recomendar algún tío de la liga uzbeka o algo jajaja
                          Lo que dicen por aquí arriba, Pazzini está ya de vuelta. Y no tenemos pasta pa traernos 20 goles por temporada CONTRASTADO.
                          Contrastado o cesdido

Comentario

Después de que ya hayan cedido a Zapata, yo preguntaría al Napoli por Vargas, que ya se ha pasado las dos últimas temporadas a préstamo. Aunque es posible que se haya revalorizado tras su buena Copa América y busquen venderlo o cuenten con él.
                            Yo en lo del delantero lo tengo claro. El gol vale pasta y como no podemos cerrar ninguna operacion interesante en propiedad me esperaria a que los grandes equipos descartaran a sus delanteros de sobra y pescaria "en rio revuelto".

Por cierto ha leido uster las memorias de Anelka?
                            No le recuerda el incidente con Viera a una juerga entre Sr. Quo y el Sr. Beodo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Yo en lo del delantero lo tengo claro. El gol vale pasta y como no podemos cerrar ninguna operacion interesante en propiedad me esperaria a que los grandes equipos descartaran a sus delanteros de sobra y pescaria "en rio revuelto".

Por cierto ha leido uster las memorias de Anelka?
                              No le recuerda el incidente con Viera a una juerga entre Sr. Quo y el Sr. Beodo ...
                              La verdad, dudo horrores que el termómetro del amor de uno y otro pueda calificarse como "salmón ahumado". Sardinita en adobo como mucho.

Comentario

La verdad, dudo horrores que el termómetro del amor de uno y otro pueda calificarse como "salmón ahumado". Sardinita en adobo como mucho.
                                tuve una novia de color, cuando me veia desnudo siempre me decia que eso tan pequeño no podia ser mi miembro ...
                                Ni lo intentamos Sr. Blackgon ...
                                Ya no sabe uno lo que le gusta a las mujeres, siempre creia que jugetona era lo que buscaban pero al parecer el tamaño tiene importancia ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X