Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquillo Barneta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tranquillo Barneta

Barnetta fichó hace tres años por el Schalke, a donde llegó libre procedente del Bayer Leverkusen y en Geilsenkirchen nunca ha sido titular, pero eso sí jugando alrededor de los 20 partidos al año. Además en la temporada 13/14 fue cedido al Eintracht donde estuvo en los mismos números.
    El S04 no lo ha renovado principalmente por la ficha que era bastante elevada,y más en función de su rol de suplente de lujo. Barnetta era un su tiempo un jugador más bién explosivo, pero a lo largo de su carrera ha tenido numerosas lesiones y en esta temporada por ejemplo apenas le he visto ya esa velocidad. Eso si, sigue teniendo un guante en su pierna derecha. Pese a que su posición solia ser la der extremo zurdo, le he visto jugar en el S04 en las tres posiciones por delante del doble pivote, incluso en algún partido le recuerdo como doble pivote. Por lo que sería más un interior que un extremo.
    Las ventajas serían que te aportaría un centro muy bueno (pero tenemos rematadores para ello?), que viene libre, versatilidad para jugar por ambas bandas y que sabes lo que te puede aportar.
    La duda me viene en lo referente a su físico, pues es un jugador muy castigado por las lesiones, su salario (he leido que ha desechado una oferta del St. Gallen suizo, y que tenía sobre la mesas otras ofertas más suculentas de la liga norteamericana) y sobre todo que no cumple el perfil de ser ahora mismo el extremo veloz que se está buscando.
    En resumén yo vería a Barnetta más como jugador de fondo de armario, que un refuerzo llamado a ser titular. Por lo que no creo que sea una primera opción.

Comentario

yo desde pequeño tengo definición de extremo: jugador rápido y habilidoso, lo cual barnetta ya de rápido tiene poco, extremos puros para mi son pedro,neymar, walcot, vadillo, por poner ejemplos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
        Barnetta fichó hace tres años por el Schalke, a donde llegó libre procedente del Bayer Leverkusen y en Geilsenkirchen nunca ha sido titular, pero eso sí jugando alrededor de los 20 partidos al año. Además en la temporada 13/14 fue cedido al Eintracht donde estuvo en los mismos números.
        El S04 no lo ha renovado principalmente por la ficha que era bastante elevada,y más en función de su rol de suplente de lujo. Barnetta era un su tiempo un jugador más bién explosivo, pero a lo largo de su carrera ha tenido numerosas lesiones y en esta temporada por ejemplo apenas le he visto ya esa velocidad. Eso si, sigue teniendo un guante en su pierna derecha. Pese a que su posición solia ser la der extremo zurdo, le he visto jugar en el S04 en las tres posiciones por delante del doble pivote, incluso en algún partido le recuerdo como doble pivote. Por lo que sería más un interior que un extremo.
        Las ventajas serían que te aportaría un centro muy bueno (pero tenemos rematadores para ello?), que viene libre, versatilidad para jugar por ambas bandas y que sabes lo que te puede aportar.
        La duda me viene en lo referente a su físico, pues es un jugador muy castigado por las lesiones, su salario (he leido que ha desechado una oferta del St. Gallen suizo, y que tenía sobre la mesas otras ofertas más suculentas de la liga norteamericana) y sobre todo que no cumple el perfil de ser ahora mismo el extremo veloz que se está buscando.
        En resumén yo vería a Barnetta más como jugador de fondo de armario, que un refuerzo llamado a ser titular. Por lo que no creo que sea una primera opción.
        ¿Y no podría venir entonces para reforzar el centro del campo? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Comentario

Depende: si te vas a traer sólo un jugador con un perfil de extremo veloz, pues está claro que Barnetta no lo es. Si en cambio se están buscando dos jugadores: un interior y otro un extremo, pues ahí si podría entrar el suizo en las quinielas.
          Barnetta es más un interior que sabe que te va a ayudar en la circulación de balón, el balón parado y que sabe hacer coberturas a los laterales. Pero lo dicho, su fisico es una incógnita porque no ha pasado de más de 20 partidos/temporada los últimos tres años.
          Podría ser un buén refuerzo de cara a tener mejor banquillo ya que si te falta el titular puede jugar en ambas bandas, pero no lo veo de titular la verdad.

Comentario

vamos a dejarnos de experimentos con Suizos que aqui nunca triunfa jugadores de este estilo

Comentario

Pues yo me lo traería, ya que dudo que encontremos un jugador de banda que lo mejore.

Y al Cebolla Rodríguez también me lo traería.

Comentario

INTERNACIONAL SUIZO, AMBIDIESTRO, JUEGA EN LAS DOS BANDAS
                Barnetta, entre las opciones del Betis

El Real Betis sigue buscando jugadores de ataque. En ello se centra ahora la dirección deportiva comandada por Eduardo Maciá, en la búsqueda de un delantero y también jugadores que puedan actuar en las bandas. A este perfil, incluso a ambos, se ajusta Tranquillo Barnetta, futbolista internacional suizo, que según informaciones de su país maneja tres ofertas tras acabar contrato con el Schalke, una de ellas del Betis.

Barnetta, de 30 años, es ambidiestro, puede jugar en ambos costados y es internacional por Suiza. Tiene dilatada experiencia, casi toda en Alemania (Leverkusen, Hannover, Eintracht y Schalke) y llegaría libre. El mismo Tranquillo, así se llama, asegura que su destino estará fuera de Suiza y Alemania, pues tiene ganas de una experiencia en el extranjero. Según esta información del diario suizo de referencia Blick, las tres propuestas que baraja son del Philadelphia de la Major League Soccer de Estados Unidos, del Leicester inglés y del Real Betis.

"He creado una lista con los pros y los contras de cada oferta. Quiero conocer a un nuevo país. Y el dinero no lo es todo. Eso no importa. También tuve ofertas muy lucrativas de la Bundesliga, pero me negué", asegura el futbolista de Saint Gallen.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Como curiosidad, su nombre no se pronuncia ni "Tranquilo" ni "Tranquillo", sino "Trancuilo". O por lo menos eso aseguraba un comentarista sudamericano hace tiempo tras una discusión con uno de sus analistas que insistía en llamarlo de otra forma.
                  Tranki para los amigos.

Comentario

No lo conozco absolutamente de nada, por lo que no opino de si es bueno o malo, pero el discurso que he leído de que quiere vivir nuevas experiencias y que el dinero no es lo primero...Me huele a que Maciá ya le ha comido el tarro a éste también...Se repite la historia de VdV y Digard...Es mi percepción al menos

Comentario

Poco puedo opinar, lo he visto varias veces con la seleccion y me parecio buen futbolista, por sus caracteristicas, no creo que sea un fichaje primordial, pero como dijo el compañero, el Betis ha acusado durante años el fondo de armario y jugadores como este sin duda suben el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Tranki para los amigos.
                        Aquí le llamaremos "Quillo".

Comentario

este será mejor que cejudo,no?

Comentario

Yo por lo que le recuerdo en su selección mejoraría a TODOS los jugadores de banda que tenemos. Creo que eso es lo que se pretende, no? Recuerdo también que tiene un guante en su pierna. Yo si viene Barnetta y un extremo veloz, aplaudo muy mucho esta contratación.

Comentario

Con ese nombre Melado lo hubiera tenido fácil para la alineación

Comentario

El pobre Barnetta no llena ni 5 paginas de post,nadie le echa en cuenta...todos en el post de Jonathas o Osvaldo....

Pobre Barnetta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X