Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tino Costa

    No sé la credibilidad, pero bueno...


    El conjunto madrileño lleva varias semanas negociando por el futbolista del Spartak de Moscú, Tino Costa.
    Aunque el centrocampista argentino también es pretendido por Inter, Genova, Lazio y Betis; el Rayo Vallecano sería el único que habría presentado una oferta en firme por el ex del Valencia. El conjunto franjirrojo le ofrece un contrato de dos años que le permitiría, una vez finalizado, regresar a San Lorenzo para retirarse, tal y como es el deseo de Tino Costa.



    http://www.periodistadigital.com/lao...valencia.shtml

  • #2
    Re: Tino Costa

    No me parece muy creíble, dicho esto sería un salto cualitativo y además grande comparado con lo que tenemos en esa posición, pero no creo que venga nadie más en ese puesto la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: Tino Costa

      Estamos hablando de un medio que acompaña su noticia con un pie de página donde aparece escrito "Xavi Alonso". Justo el otro día se propuso por aquí, por cierto.

      Comentario


      • #4
        Re: Tino Costa

        No se a q nivel esta, pero cuando estaba en el Valencia me gustaba mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Tino Costa

          Cuando estaba en el Valencia pegaba unos buenos zambombazos. Ahora no sé como estará, me crearía alguna que otra duda de primeras.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X