Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El plan de Macià toma forma

    Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Lo de no vivir en Sevilla me hace estar un poco alejado del periodismo local, pero cuando salga, espero que sea en algún medio bendecido por este foro, si es que existe, que no tengo ni idea.
    pero de que comisiones hablamos? de darle una al jugador y así se rebaja el sueldo? de la de su representante?
    o de comisiones a un contrabandista de tabaco?
    a mi el tema de las comisiones me parece inmoral, todo tipo de ellas.

    pero hay que distinguir muy bien entre inmoral y vaciar cajas fuertes a ritmo de afeitado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      De momento no me convence.

      Un central egipcio; un brasileño llamado pietros; un holandés chiclanero y el argentino que es alabado por marcar un gol a boca.

      Todo esto lo digo desde la ignorancia; ya que no conozco a ninguno.

      Espero equivocarme.
      No si ya se ve que eres ignorante por tus propias palabras.Cuando juzgas a los jugadores por sus nacionalidades y nombres ya me diras compañero!!
      Como pa revatirte jajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        De momento no me convence.

        Un central egipcio; un brasileño llamado pietros; un holandés chiclanero y el argentino que es alabado por marcar un gol a boca.

        Todo esto lo digo desde la ignorancia; ya que no conozco a ninguno.

        Espero equivocarme.
        No si ya se ve que eres ignorante por tus propias palabras.Cuando juzgas a los jugadores por sus nacionalidades y nombres ya me diras compañero!!
        Como pa revatirte jajajaja
        Y perdoname no es mi intencion ofenderte compañero musho betiiisss.

        Comentario


        • Toda mi gente tranquilaa quedan los mejores fichajes por llegar no os impacientes somos beticos la raza mas autentica y valiente de el mundo.
          Saludos buenos dias a todos!!!.

          Comentario


          • Re: El plan de Macià toma forma

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Macho, eres "la alegría de la huerta". Gente con tanto optimismo como tú, el 99,99% del foro agradeceríamos que ni aparecieras ya que dejas muchísimas dudas sobre si eres bético o un infiltrado. ¡¡Venga a ustedes!!
            A bueno, que no sabía que querías que me marchase. Ya me voy yendo, tú tranquilo.

            Comentario


            • Re: El plan de Macià toma forma

              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Pero si no has visto jugar a ninguno de los que se han fichado, ¿cómo sabes que no mejoran lo que hay?
              Tampoco había visto jugar nunca al Huachipato, y cuando vi a los fichajes, ya deduje por qué.

              Lo que si que veo mucho es Primera División en España. Y cuando ves el nivel de lo que hay y de dónde viene, te das cuenta de que el Betis está organizando el siguiente fracaso.

              Brasileño, 26 años, muy flojito hay que ser para que nadie te haya sacado de allí hasta ahora.

              Del egipcio ya ni hablo, porque para qué perder el tiempo. Steinhoffer 2.0 u Tosic 3.0, elegir.

              Pero que Director Deportivo de primera división va a pescar a un equipo malucho de Egipto??, yo soy el presidente y le digo que con controlar Italia, Alemania, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Rumanía, Grecia, Rusia, etc etc etc, ya nos conformamos. Experimentos con gaseosa, y fichar del EL GOUMA y del HUACHIPATO, ni con eso.

              Comentario


              • Re: El plan de Macià toma forma

                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Ni respetar la opinión de otros, que esto es un foro, ni decir las cosas suavecito ni polläs.

                Tu eres TONTÖ, que eres mu TONTÖ, TONTÖOOO!

                Da la cara y di quien eres, porque esta claro que tu no eres bético y que no levanten las cautelares, te ha dolido mucho.
                Ser ******* es triste, pero serlo de la cuadrilla que esta dentro del Betis ahora, y a nivel deportivo, es ya lamentable.

                Luego abriréis 20 post hablando de la exigencia y de que hay que ser mas duros con la directiva y patatín y patatán. Pero parece que no os dáis cuenta de que la exigencia hay que tenerla ahora, no cuando el equipo esté hecho y ya sea irremediable. Porque por mucho pitar luego en el campo cuando nos pinten la cara, no vamos a conseguir que jueguen mejor de lo que son.

                Así que a lo vuestro, que es ilusionarse porque Maciá es tan buen profesional, que nos trae gente que nadie conoce. Cuando deberíais preguntaros "¿POR QUÉ NADIE LOS CONOCE?"

                Comentario


                • Cuanta ignorancia,soberbia o mala leche circula ultimamente,dejemos trabajar que para criticar siempre hay tiempo,la plantilla no esta cerrada,ni mucho menos .A muchos pitonisos les diria si elllos se hubieran traido a un chaval pequeño, canijo y le hubieran pagado un tratamiento alojado a la familia .Hoy en dia ese mocoso es un crack

                  Comentario


                  • Re: El plan de Macià toma forma

                    A ver si este nivel de essigencia se ve reflejado pronto en el trabajo del entrenador.

                    Pero seguimos teniendo essigencia selectiva.

                    Somos así.

                    Comentario


                    • Re: El plan de Macià toma forma

                      Alf sería un director deportivo muy molón, sabe perfectamente cuánto vale un jugador sin haberlo visto. Ríete tú de un trabajo de equipo profesional que se lleva horas y horas haciéndole un seguimiento a un chaval, viajando, viéndole en directo..


                      ná ná... donde se ponga el: "tiene 26 años por dios" "si nunca salió de Brasil, por qué ningún club bueno lo ha fichao ya?"

                      y el tan interesante dato de: "Liga egipcia??? jajaja por dios, vaya nivel de jugador".



                      El verdadero director deportivo es que el que no ve jugadores, sino el que intuye con estos datos básicos pero totalmente definitivos.



                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/15, 09:32:10.

                      Comentario


                      • Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Alf sería un director deportivo muy molón, sabe perfectamente cuánto vale un jugador sin haberlo visto. Ríete tú de un trabajo de equipo profesional que se lleva horas y horas haciéndole un seguimiento a un chaval, viajando, viéndole en directo..


                        ná ná... donde se ponga el: "tiene 26 años por dios" "si nunca salió de Brasil, por qué ningún club bueno lo ha fichao ya?"

                        y el tan interesante dato de: "Liga egipcia??? jajaja por dios, vaya nivel de jugador".



                        El verdadero director deportivo es que el que no ve jugadores, sino el que intuye con estos datos básicos pero totalmente definitivos.



                        En un par de meses no vale echar pestes eh...ya sabes, por el proyecto deportivo.

                        Comentario


                        • Este Alfv es del centro comercial no?? Porque seguis echando cuenta?? El que hable de Krohn deli del no del ukraniano y de la rajada del bueno de Trocho

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El plan de Macià toma forma

                            Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                            En un par de meses no vale echar pestes eh...ya sabes, por el proyecto deportivo.
                            No vale ser lógico y racional entonces?


                            te pondré un ejemplo: yo cuando voy a un restaurante acostumbro, antes de valorar una comida, a probarla. A partir de ahí al chef le puedo hacer una crítica constructiva, valorar su trabajo.

                            Tú eres de los que entran en un restaurante y valora la comida sin probarla?

                            Dentro de 2 meses, o más tiempo incluso, criticaré o alabaré el trabajo de esta dirección deportiva. Espero verte por aquí y decir : "me he equivocado, felicito a la dirección deportiva", en el caso de haber errado con tus maravillosos planteamientos.

                            Cada cosa a su tiempo, ALF.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/15, 09:41:07.

                            Comentario


                            • Re: El plan de Macià toma forma

                              Un tal Givanildo Vieira de Souza jugaba allá por el 2008 en segunda división japonesa, con 22 castañas. No era el primer año ya que llevaba 2 años allí cedido por el Kawasaki Frontale de la primera división. Resulta que un director deportivo se fijó en él y lo fichó... por 5,5M€ por el 50% del pase. La gente se echó las manos a la cabeza porque claro, era un paquete, marcaba muchos goles si, pero en la segunda división japonesa por lo tanto era un paquete.
                              Aunque a la gente le hizo gracia el nombre, quizá por eso triunfó después, "Hulk" le llaman.

                              Moraleja: Para valorar a un jugador tienes que verlo jugar, hacerle un seguimiento. Maciá es un profesional y estoy seguro de que lo ha hecho, ahora nos toca a nosotros callar, observar y luego ejercer una opinión con fundamento.

                              Comentario


                              • Re: El plan de Macià toma forma

                                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                ¿Pezzela cuantos partidos ha jugado con River? Si no era ni titular! Os venden la burra muy facil, que sea del nivelito de Figueras y Bruno puede, pero ya ves tu que salto de calidad es ese

                                A Petros comparamelo con los descartes anda, Lolo Reyes, Vadillo, o Kadir y dime en qué los mejora

                                De Tarek ya ni hablamos...un jugador que lo máximo que ha hecho es jugar en el filial del Wolfsburgo.
                                Debes ser un ojeador de gran nivel, porque si los has visto jugar a todos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X