Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Los fichajes de este año son la base del proyecto de Maciá,Tarek incluido.

Lo que no puedes hacer es subir de Segunda y tener que cambiar media plantilla o mas con nuestro presupuesto,porque no se puede hacer con gente contrastada y de nivel,simplemente no salen las cuentas.

Este año hay que fichar mucho,por eso el presupuesto se divide mucho en diferentes jugadores y logicamente la calidad tambien,pero con suerte el año que viene hay que tocar menos porque la base ya es de primera, entonces te puedes permitir gastarte mas dinero en un fichaje (por ejemplo 3 o 4 kilos ) .

Así que paciencia hasta que eche a rodar el balon.
    Los tres o cuatro kilos que, con suerte, podrían dar cualquier equipo de la Premier por Petros o Tarek en una o dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Parece que hace tiempo que este foro dejó de ser un foro de béticos para ser un foro de "vamos a atacar al que opina diferente o a reirnos de él directamente. " El que lo vea todo perfecto pues ole por su confianza y su positivismo pero yo estoy muy harto de que tengamos que ser el "ascensor" por bemoles por no decir otra cosa, y todos callados como señoras de la calle.

Este jugador podrá salir bien o mal, creo que no he deseado que le salga mal, ahora bien el que me quiera hacer ver que es un fichaje ilusionante tiene un grave problema de conformismo, un jugador que con 23 años está en el Gouna que por cierto lo he descubierto este año, pues de ilusionante tiene poco.

El que pretenda atacarme o atacar al que piensa diferente, adelante seguid haciéndolo, así tendrán un foro lleno de *******s vuestros en el que no entren voces críticas y exigente como es mi caso, que cada día entro menos por la manía de algunos de enfrentarse a sus hermanos béticos, lo que me lleva a saber que jamás seremos grandes deportivamente que es lo que yo quiero. Ahora bien que si ser grandes deportivamente no es lo que queréis pues yo me callo eh, sigamos siendo unos mediocres "ascensores".

Espero que te vaya bien Tarek, pero a día de hoy espero que mi equipo pueda competir por buenos jugadores sin ningún miedo, algo al parecer criticable…
      👍 👍
      Menos mal que alguien no me reprime que yo ha día de hoy no vea a tarek jugador de 1 divicion

Comentario

Los vídeos que hay de el en youtube en todos sale de central zurdo expeditivo, rápido, saliendo al corte tirándose abajo casi todas las veces... asi que me da que Figueras a menos que lo haga este muy mal tiene las horas contadas... por que imagino que alguien mas experto habrá que traer , aunque lo que se ve no disgusta yo estos jugadores exóticos me gusta verlos aquí contra equipos y rivales de aquí para tener una opinión formada.

Comentario

Los fichajes de este año son la base del proyecto de Maciá,Tarek incluido.

Lo que no puedes hacer es subir de Segunda y tener que cambiar media plantilla o mas con nuestro presupuesto,porque no se puede hacer con gente contrastada y de nivel,simplemente no salen las cuentas.

Este año hay que fichar mucho,por eso el presupuesto se divide mucho en diferentes jugadores y logicamente la calidad tambien,pero con suerte el año que viene hay que tocar menos porque la base ya es de primera, entonces te puedes permitir gastarte mas dinero en un fichaje (por ejemplo 3 o 4 kilos ) .

Así que paciencia hasta que eche a rodar el balon.
          O no sale bien la jugada y hacemos el ridículo de los 25 puntos
          todabia estoy esperando 3 o 4 kilos por lolo o por braia

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
            👍 👍
            Menos mal que alguien no me reprime que yo ha día de hoy no vea a tarek jugador de 1 divicion
            ¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              ¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?
              Si los he visto todos, igual que vosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
                Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

O no sale bien la jugada y hacemos el ridículo de los 25 puntos
                  todabia estoy esperando 3 o 4 kilos por lolo o por braia
                  La parte de "El proyecto de Macia" no lo has pillado no?

Estaba Maciá cuando trajeron a Lolo o a Braian? Pues eso.

Comentario

La parte de "El proyecto de Macia" no lo has pillado no?

Estaba Maciá cuando trajeron a Lolo o a Braian? Pues eso.
                    Vale tio no sabia que macia era un visionario
                    Que no haga tantas probaturas que va camino de repetir temporada

Comentario

Lo que tiene que hacer es aprender a cerrar contratos pero tanto de salidas como de entradas

Comentario

Que como los descartes le hagan la 13/14 veras tu como no ficha ni uno mas

Comentario

• Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                          Que como los descartes le hagan la 13/14 veras tu como no ficha ni uno mas
                          Maciá es un gran profesional, cerrar fichajes con el presupuesto que manejamos es muy jodido y un gran reto.. Pero mas jodiö es aún librarse de los descartes del Betis, son muy malos.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            A mí este jugador me recuerda mucho a Tosic, Steinhofer...No por la forma de jugar ni nada.

Mel ha demostrado ser incapaz de sacar rendimiento a jugadores no hispanoparlantes de banda. Solo le sacó "rendimiento" a Campbell (que no era ni jugador de banda). Me diréis Montero...pero un tío que parece una cabra loca corriendo y que dio una asistencia en todo el año... no me parece rendimiento.

Así que, estaré equivocado seguro, pero en principio, sin haberlo visto jugar, creo que Mel no va a tirar mucho de él, y el chaval se va a volver habiendo jugado 2 partidos en el Betis.
                            Pero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XD

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
                              Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

Tú mismo lo has dicho. Hay que ver el vaso medio lleno siempre.

Comentario

Vale tio no sabia que macia era un visionario
                                Que no haga tantas probaturas que va camino de repetir temporada
                                Aixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X