Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malcom Silva, mejor opción que Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malcom Silva, mejor opción que Petros

    En estos últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Petros para recalar en las filas del Betis, jugador que no parece haber gustado mucho a la afición verdiblanca en general. Sin embargo, junto a él, también ha sonado (aunque en menor fuerza) el nombre de Malcom Silva, extremo de 18 años del mismo equipo por el que el Betis también estaría dispuesto a hacer una oferta. Sin duda a mí este jugador me gusta muchísimo más que el primero, pero qué opinan ustedes?

  • #2
    Re: Malcom Silva, mejor opción que Petros

    Me parece que te van a fusionar el hilo por que solo se habla en Betisweb de estos dos

    Comentario


    • #3
      Re: Malcom Silva, mejor opción que Petros

      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Me parece que te van a fusionar el hilo por que solo se habla en Betisweb de estos dos
      No he visto nada aún de Malcom por el foro, pero bueno, si es para hablar de esto me da igual un hilo que otro

      Comentario


      • #4
        Re: Malcom Silva, mejor opción que Petros

        Gusta mas porque es un jugador mas vistoso, pero no tenemos pasta para ficharlo y ademas, aunque en el futuro nos pueda salir muy rentable, hoy dia al equipo le hace mas falta un jugador del estilo de Petros (que no digo que haya que fichar a este, solo comparo).

        Comentario


        • #5
          Re: Malcom Silva, mejor opción que Petros

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...com-silva.html

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X