Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

En italia dicen que lo sondea la Roma y que lo vaticinan como el nuevo Samuel!!
    Eso si dicen que deben darse prisa ya que el Betis lo tiene muy adelantado...esperemos que la noticia de al fianl de la palmera sea cierto y que ya sea nuestro y que sea de verdad tan bueno como lo pintan. Ya es hora de tener un central en condiciones!!

Mercato, la Roma su German Pezzella

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
      No me gusta nada este fichaje, un tío que va a venir con veinte páginas nada más? no puede ser bueno
      Páginas??

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Eso si dicen que deben darse prisa ya que el Betis lo tiene muy adelantado...esperemos que la noticia de al fianl de la palmera sea cierto y que ya sea nuestro y que sea de verdad tan bueno como lo pintan. Ya es hora de tener un central en condiciones!!

Como se meta la Roma y no lo tengamos ya atado, a tomar por ****.
      Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 23/06/15, 00:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Normal es un jugador caro y los grandes están al acecho

Comentario

muchisimos comentarios en twitter acerca de pezzella parece que está ya al caer...si se gastan 2 kilos por el 50% del pase no creo que quede mucho mas dinero para apuntalar el resto del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            Hola a todos, llevo varios años entrando a este foro, porque desde la distancia me sirve para pulsar los animos, además de que me entero de cualquier cosa relacionada con nuestro Betis antes que en cualquier medio.

No me enrollo me he decidido a escribir porque estoy empezando a ilusionarme,(sólo un poco, aún tengo pesadillas con Paulaos y Figueras) tras leer la noticia, que espero se confirme, de nuestro tercer refuerzo Pezzella.

Quería compartir con ustedes lo que he encontrado en un foro de River, donde además se menciona a BW.

German Pezzella - Página 163

Gracias por acogerme.

Saludos
            Pues segun comentan, si lo fichamos finalmente, hemos pegado un buen pelotazo.
            No lo he visto en mi vida.
            pero no he visto mas unanimidad en un foro por un jugador nunca en mi vida.

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              muchisimos comentarios en twitter acerca de pezzella parece que está ya al caer...si se gastan 2 kilos por el 50% del pase no creo que quede mucho mas dinero para apuntalar el resto del equipo...
              Deberían quedar mínimo 6 o 7 kilos más.

Comentario

Es curioso ver la de palos que le dan a los dirigente de river por venderlos por " 2 millones" para ellos es que lo han regalado.

Comentario

• Como anda el equipo de extracomunitarios?

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    Como anda el equipo de extracomunitarios?
                    Este tiene doble nacionalidad argentina e italiana, no ocuparía plaza de extracomunitario.

Comentario

Bueno imagino que como la mayoría del foro no lo conozco, pero desde luego viendo la reacción de los hinchas de River que son los que lo conocen realmente parece un gran acierto y la verdad por ahora sería el primero que me genera ilusión y en el puesto que más necesitamos, ojalá se cierre.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Como anda el equipo de extracomunitarios?
                        He leído que Pezella tiene pasaporte europeo , solo estaría de momento si es que viene Petros, Ndiaye es africano pero está el tratado de Kotonú creo que se llama que los africanos cuentan como comunitarios

Comentario

Pues a mi Pezzella me hace ilusión como fichaje, joven, bueno y barato. Bien Maciá.

Comentario

Señores yo no me haría ilusiones que ya sabéis como son estas cosas, es un jugador muy preciado por grandes equipos como la Roma con bastante mas pasta que nosotros para fichar, así que hasta que no sea oficial no me haría muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa.
                            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 23/06/15, 00:52:27.

Comentario

Los argentinos estan clamando al cielo diciendo que es un regalo dejar salir a Pezzella por casi 2 millones por el 50% del pase. Hasta dicen que es el futuro de la selección argentina:

En España aseguran que Pezzella jugará en Betis - Mercado de Pases 2015 | River Plate - La Página Millonaria

Por cierto, la imagen del Betis al exterior hay que cambiarla, hay que empezar a crear los cimientos para un Betis grande de una vez por todas. Hablan de nosotros como nosotros hablamos del Cádiz.

Comentario

Espero que los dirigentes de River no se echen para atrás con la que están montando sus hinchas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X