Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Bueno, después de dos semanas montándose en el avión de Erbes, el chaval ha aprendido y ha pillado otro avión.

Bienvenido!!

Comentario

Según Macia Pezzella ha pasado el reconocimiento médico.

Comentario

Pues si ha pasado ya el reconocimiento médico de escándalo entonces. A firmar e irse a casa a descansar para mañana ya estar con el resto de compañeros .

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          La razón de que un vuelo de Oeste a Este tenga menor duración que a la inversa reside en como afectan al vuelo las corrientes en chorro. Aquí está bastante bien explicado ¿Por qué el mismo vuelo dura distinto tiempo según sea de ida o vuelta?. Un poco de wiskipedia acerca de estas corrientes https://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_en_chorro.

Puesto que es la rotación de la Tierra, junto con el calentamiento atmosférico causado por el Sol, quien origina estas corrientes, creo que es apropiado decir que la rotación de la Tierra, aunque de manera indirecta, afecta a la velocidad de vuelo de un avión.

Saludos.
          Según la información que viene en el artículo de RTVE, ¿entonces un viaje Casablanca-Bogotá tardaría aun más tiempo que un Madrid-New York? Distancia aparte, que creo que la de Casablanca-Bogotá es mayor.

Mi pregunta viene por "Las cuatro más importantes se sitúan a la altura de los polos y en las zonas subtropicales", que hace referencia a las corrientes en chorro.

Comentario

Originalmente publicado por Matii-RiverPlate Ver Mensaje
            Felicitaciones por el fichaje.

Cuando creen que se pueda dar su debút oficial ?
            Oficial el 22 de agosto en la 1ª jornada de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Según la información que viene en el artículo de RTVE, ¿entonces un viaje Casablanca-Bogotá tardaría aun más tiempo que un Madrid-New York? Distancia aparte, que creo que la de Casablanca-Bogotá es mayor.

Mi pregunta viene por "Las cuatro más importantes se sitúan a la altura de los polos y en las zonas subtropicales", que hace referencia a las corrientes en chorro.

Pues no sabría responder con precisión a su pregunta, habría que hacérsela a un meteorólogo o a un piloto de líneas aéreas que sabrán cómo optimizar la ruta (menos al comandante Lara que, como va parando en todos los bares, da igual la corriente que pille)

Respecto a Pezzella ¡por fin está aquí! Parece un poco "canijo" en las fotos, habrá que verlo en el campo (no quiere decir nada, Merino, por ejemplo, en sus tiempos de futbolista, parecía un fideo de "civil" y era una máquina en el campo)

Saludos.

Comentario

“Pezzella está ahora mismo pasando el reconocimiento médico y si todo sale bien, que esperamos que así sea, esta tarde puede entrenarse ya a las órdenes de Pepe Mel”, manifestaba el director deportivo bético.

Pues parece que viene con ganas porque después de 14 horas en un avión, con el jet lag y el cambio de estación y que vaya a entrenar esta tarde...

Comentario

• Germán Pezzella

Yo veo a Pezzella como una inversión de futuro.

Vamos que espero que se salga del pellejo en el Betis y el año que viene o el otro lo veníamos por un buen taco de dinero.

Comentario

¿Podemos hablar aquí de Pezzella?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      ¿Podemos hablar aquí de Pezzella?
                      Sin duda. Y yo creo que se agradece, hay un post enorme hablando del temita de marras, yo no he desviado el post.

Comentario

¿Creeis que lo hacen oficial antes de las 8? Se supone que ya ha pasado el reconocimiento médico y que estaba previsto que entrenara por la tarde.

Comentario

Raro que la hora que es , no lo hayan hecho oficial, cuando dijo q entrenaría esta tarde

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                            Raro que la hora que es , no lo hayan hecho oficial, cuando dijo q entrenaría esta tarde
                            Hasta las 1:00 no se cierra el plazo de fichajes en argentina asi que seguramente no lo hagan oficial hasta que pase el plazo.

Comentario

Espero que no se paralice la operación...

Comentario

Pues salio de Macia decirlo, ya la rueda de prensa estaba acabada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X