Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

falta de respeto al betis y gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• falta de respeto al betis y gordillo

Atencion a la presentacion que se hace en la cadena ser para una charla digital con el mas grande D Rafael Gordillo:"Rafael Gordillo

Ex jugador del Real Madrid
    El carismático ex futbolista del Real Madrid contestará las preguntas de nuestros lectores en relación al derbi que disputarán el club del Manzanares y el Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de la Liga 2007-2008, el VIERNES 24 a las 13.00 "
    A mi personalmente me ha indignado muchisimo. Acaso no es un bético q se le obligo a traspasar al madrid por dinero...

Re: falta de respeto al betis y gordillo

Es la cadena ser. Si es un exmadridista entrarán a la charla 10.000 personas. Si es exbético 100 y para de contar. Lo comprendes ya?

Comentario

Originalmente publicado por perrote Ver Mensaje
      Atencion a la presentacion que se hace en la cadena ser para una charla digital con el mas grande D Rafael Gordillo:"Rafael Gordillo

El carismático ex futbolista del Real Madrid contestará las preguntas de nuestros lectores en relación al derbi que disputarán el club del Manzanares y el Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de la Liga 2007-2008, el VIERNES 24 a las 13.00 "
      A mi personalmente me ha indignado muchisimo. Acaso no es un bético q se le obligo a traspasar al madrid por dinero...
      Que digo yo que si va a contestar preguntas sobre el derbi madrileño diran que jugo en el Madrid, no????

O si respondiera preguntas sobre el derbi sevillano nos importaria algo que hubiera jugado en el Madrid???

Comentario

es que si tiene que hablar sobre un derby, real madrid, at. madrid no van a llevar a un betico que no viene al caso...lo tendrán que vender como aficionado, simpatizante, ex-jugador etc, de los clubes que van a jugar...

Comentario

Yo creo que está bien dicho ya que va a responder preguntas sobre el partido Madrid-Atlético y es un exjugador del Madrid entre otros, aunque sea bético

Comentario

VAYA CHASCO DE POST...

Creia que por fin alguien iva a sacar el tema de la injusticia que se le ha hecho al MAYOR PELOTERO QUE HA DADO EL BETIS a la historia, y recíprocamente EN EL MAL LUGAR QUE ESTA QUEDANDO EL REAL BETIS BALOMPIE por dejarlo al margen de todo (Centenario, cuerpo técnico, dirección deportiva...).

En cuanto a como se fue y por qué se fue al madriz es más que conocido, y D. Rafael ha dicho en más de una ocasión que el es bético porque así nació y lo siente, pero que es madridista y no se arrepiente de haber jugado allí.

Así que, un poquito de por favó...

Comentario

hombre tambien es cierto que podian haber llevado a muchos otros exjugadores del madrid antes que a gordillo. Pero bueno

Comentario

Yo no veo donde esta el mal

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  Yo no veo donde esta el mal
                  Ni yo

Comentario

hombre, es como si cogen y llaman a esnaola para comentar el derbi, y dicen: aqui esta el exjugador betico para comentar el partido.

tendran que llamar a alguien que haya sido jugador del madrid, y tambien identificarlo como tal no?

Comentario

No veo yo la falta de respeto por ninguna parte. Gordillo también ha sido jugador del Real Madrid, no solo jugador del Betis. Es como si dentro de 15 años llaman a Joaquin para que de su opinión sobre los Valencia-Levante o Valencia-Villarreal o cualquier partido de maxima rivalidad del Valencia (aunque no tenga nada que ver con un Betis-Sevilla o un Real Madrid-Atletico). Asi que menos victimismo, señores, que si hubieran nombrado ahi al Betis si que hubiera estado fuera de lugar, aunque haya sido uno o el maximo estandarte de la Historia de nuestro Glorioso club...

PD: Ya el año pasado hicieron lo mismo con Gordillo, para el mismo partido y yo le pregunté: ¿Cual fue tu mejor momento como futbolista? (o algo así era la pregunta) y respondió: he ganado copas, ligas y muchas cosas, pero lo mejor que me ha pasado es debutar con el Real Betis Balompié. ¡¡¡Ole por el Gordo!!!

Comentario

Completamente de acuerdo con Mendoza, si van a comentar el partido del Madrid, es normal que diga solo que jugo en el Madrid. Para mi no es una faltade respeto

Comentario

ademas fijate en el detalle de " entre el equipo del manzanares" que encima ni son de alli ya jjej que impresentable algunas cadenas

Comentario

Originalmente publicado por perrote Ver Mensaje

Os enfadais por nada.

Comentario

es impresentable que el mejor jugador de la histora del betis no haya sido nombrado en nuestro centenario si es que el maximo accionista nos manipula,engaña,tima a su antojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X