Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio centro / Media punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medio centro / Media punta

Hola a todos! Me gustaria saber vuestras preferencias en cuanto a estas dos posiciones. No quiero que me digais nombres de futuribles, sino que quiero que me pongais, con los mimbres que tenemos a dia de hoy, un acompañante para Somoza (peticion expresa de Cuper, que por lo tanto, este juega seguro), y el acompañante de Mariano Pavone en la delantera. Mis elegidos serian: Juande y Sobis

Re: Medio centro / Media punta

Arzu cuando se recupere y Sobis...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      Arzu cuando se recupere y Sobis...
      Arzu? Tío tu le viste el último partido de liga? Fue pésimo.
      Juande! Que ha demostrado que está bien y Sobis, que es el único que tenemos con calidad, aunque ***** un poco

Comentario

Mis elegidos a dia de hoy tambien serian Juande y Sobis pero dependiendo de su rendimiento, veria sobretodo a Edu.

Eso si, en un esuqema tan defensivo, no colocaria a un mediapunta (ayuda a los mediocentros) sino mas bien a sobis o edu como segundo delantero, por detras de pavone, con mas movilidad pero sin tantas obligaciones defensivas.

los partidos que he visto del betis, para llegar arriba sobis ha cogido el balon en media cancha y se han ido arriba...preferiria que recibieran en tres cuartos tanto el como pavone y tendriamos mas posibilidades arriba...

P.D: Supongo que para que eso pasara necesitariamos un organizador que les diera esos pases y en ese caso, jugaria el organizador con somoza en labores defensivas.

Sobre la pregunta, tambien voto por Sobis y juande.

Comentario

Arzu no tiene continuidad por culpa de las lesiones y es evidente que no es el mismo pero lo prefiero mil veces antes que a Miguel Angel & Company....

De todas formas tenemos a un chaval que está enorme.... Juande.

Para la delantera no queda otra... Sobis, y probablemente tenga minutos Fernando que es el gran descarte por mi parte... (con rima y todo)..

Comentario

a juande y a sobis y cuando se recupere edu y coja forma a edu

Comentario

Alexis y Stosic

Comentario

Mediocentro: Juande

Mediapunta: Edu

Comentario

sobis no lo pondría de media punta porque está visto que ahi no rinde nada,sobis arriba acompañado de otro delantero,yo creo que somoza o juande de mediocentro defensivo,y capi de mediocentro ofensivo,siempre que estébien físicamente,sino rivera,la verdad es que tenemos poco donde elegir,y no muy bueno

Comentario

juande y caffa de media punta creo que daria gran rendimiento esta que se sale y tiene llegada y gran pegada,tambien me salio una rima jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Mis elegidos a dia de hoy tambien serian Juande y Sobis pero dependiendo de su rendimiento, veria sobretodo a Edu.

Eso si, en un esuqema tan defensivo, no colocaria a un mediapunta (ayuda a los mediocentros) sino mas bien a sobis o edu como segundo delantero, por detras de pavone, con mas movilidad pero sin tantas obligaciones defensivas.

los partidos que he visto del betis, para llegar arriba sobis ha cogido el balon en media cancha y se han ido arriba...preferiria que recibieran en tres cuartos tanto el como pavone y tendriamos mas posibilidades arriba...

P.D: Supongo que para que eso pasara necesitariamos un organizador que les diera esos pases y en ese caso, jugaria el organizador con somoza en labores defensivas.

Sobre la pregunta, tambien voto por Sobis y juande.

Tambien es cierto que en el partido del milan Sobis jugo bastante mas adelantado que en el carranza. Pero bueno, todo es ver que tal juegan en Huelva, que hay que ganar por ******!

Comentario

os recuerdo que en un sistema 4-4-2 no hay sitio para un mediapunta, a no ser que se retase mucho la posición de uno de los dos de arriba

Comentario

Yo para el mediocentro pondría a Juande, ya que es el único que me convence y da dos pases seguidos sin sentido.
                          En el partido contra el Zaragoza vi a Miguel Ángel hacer un par de pases largos y cambios de orientación muy buenos, asi que sería mi segunda opción, ya que recuerdo aquel pase a robert magnífico, y creo que con confianza podría rendir.
                          Por supuesto Riverita esta en mi lista negra, ya que no tiene cabeza ni es capaz de dar dos pases seguidos. Siempre conduciendo en exceso y al final la pierde, me desespera.

Para la posición de mediapunta descarto a Fernando por su inaptitud para el fútbol. Mi primera opción sería Edu, ya que actualmente es el mejor jugador del Betis, y disputándole el puesto Sobis.

Comentario

Juande y, cuando se recupere total y absolutamente, el mejor futbolista a mi entender del Real Betis Balompié... Edu.

Comentario

juande y sobis.aunque veremos cuando se recupere edu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X