Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la agenda bética también tienen a Adebayor y Cambiasso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Los que dicen que son viejos y tal demuestran que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA... así de claro. Adebayor viejo? Acabado? Madre de Dios... habiendo tenido en el equipo a gente con menos de 25 años realmente acabados y que no han dado nada a lo largo de su carrera.. que digan eso sobre verdaderos HOMBRES del fútbol demuestra que no tienen nI idea.

Pirlo le da 20 vueltas a nuestros "hombrecillos" del medio campo, SÍ... Gerrard le daría otras 30 vueltas... y así podemos estar repasando una lista interminable de veteranos que, habiendo dado sus mejores años, precisamente están a años luz de la ppbre calodad que tenemos en plantilla.

Será verdad o mentira el interés, pero... un poco de seriedad, por favor, que vaya barbaridades hay que leer.

Luego nos quejamos de que no venga "fulanito" o "menganico"... NORMAL, HACEN BIEN EN NO VENIR...
    Pero tú sabes los problemas personales que está teniendo Adebayor? Si han tenido que darle vacaciones anticipadas porque estaba fatal. Ha pensado hasta en el suicidio.
    Te recuerdo que piden cárcel por un tal Rubén Castro... Pero vamos, que mi comentario no va sólo por Adebayor. Y no, no lp sabía, más que nada porque no solemos quedar en el bar para que me cuente sus problemas personales.

Comentario

Re: En la agenda bética también tienen a Adebayor y Cambiasso

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      No veo a tantas viejas glorias sonando para el Betis desde los primeros años del loperato. Por aquel entonces sonó Beckham, Bergcamp...
      Al menos en aquella época los Bergkamp o Beckham tenían 26-28 años.

Los de ahora tienen una edad que no están para tirarse en paracaídas.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Te recuerdo que piden cárcel por un tal Rubén Castro... Pero vamos, que mi comentario no va sólo por Adebayor. Y no, no lp sabía, más que nada porque no solemos quedar en el bar para que me cuente sus problemas personales.
        Pero Rubén Castro ya estaba en el Betis cuando salió su tema judicial, es una gran diferencia.

Comentario

Yo creo que la estrategia de la prensa es clara, salen nombres de jugadores que ilusionan al personal para ir creando ilusión y cuando no se traiga a ninguno de estos, que la gente se queje.

No creo que el equipo pueda hacer frente a las carísimas fichas que estos jugadores deben de cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pillan la Guía Marca de la temporada 2000-2001 y de ahí sacan los nombres al azar
            Destacando al desmarque rbb que estan pisandole los talones a ED en cuanto a chorranoticias sin fundamento.

Comentario

Partiendo de la base de que no me creo para nada estos nombres.

Cambiasso sería un señor fichaje. Adebayor no lo quiero ni regalado.

Comentario

...............................Adán

Fichaje..........Fichaje..........Fichaje......... .Fichaje

Joaquín.........Ceballos.........Cambiasso......Fi chaje

.......................Van der Vart

.........................R.Castro

Que bien le vendría a Ceballos que llegara aquí cambiasso, cuanto le podría enseñar ese a dani...

Comentario

Sinceramente, espero que todo esto sea morralla periodística. Para crecer desde luego este no es el camino.

Comentario

El Málaga fue a la Champions con Van Nilstelrooy , Baptista, Toulalan , Demichelis.....

Comentario

Pues Cambiasso ha hecho una segunda vuelta espectacular, en su vida ha jugado ni la mitad de lo que está jugando ahora.

Comentario

real milan balompie nos vamos a llamar a este paso
                        Editado por última vez por betico 13; https://www.betisweb.com/foro/member/45309-betico-13 en 05/06/15, 15:36:18.

Comentario

Cambiasso al Betis | Fichajes .NET

En el año 2003 ya era pretendido supuestamente.Grandísimo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            El Málaga fue a la Champions con Van Nilstelrooy , Baptista, Toulalan , Demichelis.....
                            Baptista con 31 años, Toulalan con 29 y Demichelis con 31 años.

Cambiasso tiene 35 y Adebayor tiene unos problemas personales muy graves.

No comparemos.

Comentario

Creo que este perfil de fichajes son una mina, nos lloveran ofertas de sponsors de pegamentos para la dentura pastillas contra la impotencia y pañales de adultos

Comentario

Jajaaaj gueno lo que a mandao un compañero, lo queremos desde al año 2003 es acojonante. Dice victor fermandez y un tal lopera estan pensando en este joven jugadores. Yo creo que pa el 2020 llegara. Jajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X