Re: Reconocimiento a Alexis por el fichaje de Bruno
Buen momento para recordar otro milagro de esta temporada, subir con 2 centrales (y gracias que no se han lesionado)
Para la temporada que viene hay que fichar 2 centrales TITULARES para primera, mantener a Bruno y fichar a otro central más con el que arriesgar un poco para ver si sale bueno o no.
Creo que Bruno puede valer para primera, pero hay que traer dos mejores que él y que demuestre que tiene sitio en el 11. Crecer no es alinear a los dos centrales menos malos, es poner a los 2 mejores.
Personalmente me quedaba con Bruno y Jordi para primera ya que viendo el mercado o las demas plantillas de primera
(que optan a no descender) esta bien o por el contrario como 3 o 4 centrales lo mismo. Ademas prefiero quedarme con los dos y traer a un central experimentado que dos o tres medias tintas.
Yo creo que en Bruno hay central, su potencial me parece enorme y su reacción al nefasto debut me ha encantado. Eso fortalece mucho a un futbolista.
En cambio, creo que Jordi ya ha dado sus mejores (?) días en el Betis, y espero que este verano salga de aquí a donde le quieran.
Personalmente me quedaba con Bruno y Jordi para primera ya que viendo el mercado o las demas plantillas de primera
(que optan a no descender) esta bien o por el contrario como 3 o 4 centrales lo mismo. Ademas prefiero quedarme con los dos y traer a un central experimentado que dos o tres medias tintas.
Figura no esta para jugar en primera, seria un coladero.
Yo me quedaria con Bruno y ficharia tres centrales.
Macia que debe conocer el mercado italiana ya se podria traer un defensa de esos tipo Chiellini que es un pu-to muro.
Bruno ha hecho una gran temporada y creo que tiene margen de mejora. Con un buen preparador físico que lo ponga más a tono puede y debe ganar en fuerza y velocidad.
De cara a la temporada que viene es el que se tiene que quedar e, idealmente, venir 2 mejores que él, llamados a ser titulares. Si no pueden ser 2 al menos si 1 más que contrastado al lado del cual Bruno creo que podría rendir a buen nivel. Si después Bruno se gana el puesto pues mejor. El cuarto central debería ser Caro.
Quien diga que Figueras saca la pelota con categoría es pa hacérselo mirar enserio. De 5 pases que intenta en largo 4 van al portero y el quinto sale por la banda. Es una de las cosas que me desesperan de este hombre, no tiene ni p..ta idea de dar un pase y q habléis como si fuera un punto fuerte me sorprende. Pero bueno, para gustos, Colores..
La cuestión es... ¿Por qué todos los entrenadores permiten que sea él quién saque el balón? El año pasado también se dio la misma situación con Mel, Garrido y Calderón cuando jugaba Jordi.
La cuestión es... ¿Por qué todos los entrenadores permiten que sea él quién saque el balón? El año pasado también se dio la misma situación con Mel, Garrido y Calderón cuando jugaba Jordi.
Po eso me pregunto yo cada fin de semana que lo veo ir de sobrao y pegarle el pase a ruben castro al pie, pero al pie del.portero.
La planificación de Alexis no ha sido mala. Trajo a un entrenador que quedó 3º con el todopoderoso Murcia. Cierto que no lo hizo bien, pero a mi personalmente viendo la temporada anterior, me ilusionaba.
Molinero sobrado para 2ª, Bruno lo mismo, Casado con carencias pero creo que válido para 2ª, un fichaje ilusionante para todos como Ndiaye, Pacheco un tío muy válido para segunda porque lo demostró en Alcorcón, Cejudo en principio también era un buen fichaje aunque ha salido malo, Piccini si las lesiones hubieran respetado hubiera ido sobrado en la categoría, Dani Giménez portero de garantias para suplir a Adán, etc...
Todos son jugadores que para 2ª división son muy válidos, porque lo demostraron en otros equipos, lo que pasa que no todos han dado la talla como se esperaba. Para mi, Alexis no ha hecho una mala actuación.
Sin acritud, pero que buenazos somos en el Betis. Reconociéndole un fichaje decente (nada del otro mundo) a la persona responsable de esta área. No ha sacado a ningún Daniel Álves, Nolito, o tantos otros que por desgracia no paran de aparecer por la acera de enfrente (sé que a un mayor costo ahora porque tienen dinero...), ha sacado a un central bueno para segunda división, sin más al menos por ahora.
De verdad creo que el hecho de que todos nuestros jugadores sean blanditos es por nuestra propia culpa. Dificil de explicar pero así lo creo.
Sin acritud, pero que buenazos somos en el Betis. Reconociéndole un fichaje decente (nada del otro mundo) a la persona responsable de esta área. No ha sacado a ningún Daniel Álves, Nolito, o tantos otros que por desgracia no paran de aparecer por la acera de enfrente (sé que a un mayor costo ahora porque tienen dinero...), ha sacado a un central bueno para segunda división, sin más al menos por ahora.
De verdad creo que el hecho de que todos nuestros jugadores sean blanditos es por nuestra propia culpa. Dificil de explicar pero así lo creo.
¿Cuántos Daniel Alves salen cada año? Nolito, por su parte, no ha tenido vinculación con el Sevilla.
Comentario