Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería buscar el Real Betis un "filial" en la liga Adelante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería buscar el Real Betis un "filial" en la liga Adelante?

¿Porque no?, a mi todo lo que sea crecer me parece muy bien, y algunas de las cosas que proponeis no están reñidas con otras, en esa idea de tener acuerdos con equipos, ¿porque no uno de la liga Adelante?

uno donde pudieramos ceder a 3 o 4 futbolistas que consideraramos interesantes, y que ya se le queda pequeño el Betis b, a mi no me parece una locura, eso si, hoy dia lo veo precipitado y considero que hay otras prioridades, antes habria que empezar por recuperar el Betis C o el juvenil C por ejemplo...

por cierto, el Malaga que algunos poneis de ejemplo, tiene a su filial en tercera, pero quiere subirlo, y ademas tiene un acuerdo con el Palo de segunda B, amén de estar buscando otro con uno de la Liga Adelante....

El Málaga busca filial en Segunda . SUR.es

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      ¿Porque no?, a mi todo lo que sea crecer me parece muy bien, y algunas de las cosas que proponeis no están reñidas con otras, en esa idea de tener acuerdos con equipos, ¿porque no uno de la liga Adelante?

uno donde pudieramos ceder a 3 o 4 futbolistas que consideraramos interesantes, y que ya se le queda pequeño el Betis b, a mi no me parece una locura, eso si, hoy dia lo veo precipitado y considero que hay otras prioridades, antes habria que empezar por recuperar el Betis C o el juvenil C por ejemplo...

por cierto, el Malaga que algunos poneis de ejemplo, tiene a su filial en tercera, pero quiere subirlo, y ademas tiene un acuerdo con el Palo de segunda B, amén de estar buscando otro con uno de la Liga Adelante....

El Málaga busca filial en Segunda . SUR.es
      Es que el Málaga, caso de que eso sea más que un rumor, fue a por los responsables del Espanyol, metió dinero en cantera, amplió equipos de base y ha creado y metido en la máxima categoría juvenil y cadete un club como el San Félix 8que por cierto nos ganó 2-0 a nuestro primer juvenil hace una semana).

El Málaga está haciendo la casa por los cimientos, los canteranos allí no surgen porque sí, nosotros la estamos desmantelando.

Por no hablar además de que nosotros llevamos la mitad de los últimos seis años en segunda (y no hemos subido todavía) y ellos están en primera. De hecho creo que llevan más temporadas en 1ª que noisotros en el siglo XXI.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/15, 21:46:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que el Málaga, caso de que eso sea más que un rumor, fue a por los responsables del Espanyol, metió dinero en cantera, amplió equipos de base y ha creado y metido en la máxima categoría juvenil y cadete un club como el San Félix 8que por cierto nos ganó 2-0 a nuestro primer juvenil hace una semana).

El Málaga está haciendo la casa por los cimientos, los canteranos allí no surgen porque sí, nosotros la estamos desmantelando.

Por no hablar además de que nosotros llevamos la mitad de los últimos seis años en segunda (y no hemos subido todavía) y ellos están en primera. De hecho creo que llevan más temporadas en 1ª que noisotros en el siglo XXI.
        ---------------------------------------
        Por eso en mi comentario digo, que antes hay otras prioridades como volver a recuperar el Betis C o el Juvenil C, incluso, hacer lo que los vecinos o el Malaga hacen con el Altair y el San Felix, y por supuesto subir a Primera..

pero llegado el caso ¿porque no?, un equipo donde pudieramos mandar a unos cuantos jugadores que se consideren con proyeccion, pero que no se consideren aptos para el primer equipo, y que a la misma vez, la Segunda B se le quede pequeña, casos como por ejemplo Alex Alegria, Carlos o De laHoz por nombrar a algunos, yo desde luego no lo veria una locura y si una buena inversion,aunque repito, en estos momentos lo veo inviable y creo que hay otras prioridades....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          El único filial con el que tendria que contar el club es el propio, seria bonito verlo en segunda división y beneficioso para el primer equipo por supuesto, a mayor categoría mejor calidad de jugadores para abastecer al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            Creo que el OP a lo que se refiere es a un acuerdo con algún club de manera que se le puedan enviar jugadores de forma 'masiva', futbolistas cuya madurez aún no alcance para tener continuidad en el primer equipo y que el B se les quede pequeño. Algo así como lo que hace unos años tenía el Villarreal con el Recreativo de Huelva.

Allí destacaron hombres como Santi Cazorla o Martín Cáceres.

Con respecto a lo del filial en segunda, creo que el futbolista se forma mejor en una categoría en la que pueda competir sin la presión de ganar sí o sí. Normalmente los filiales en segunda división dan pocos futbolistas aprovechables para el primer equipo por esto mismo.
            Estoy a favor de esto, o en su caso de ver al filial en Segunda.

Comentario

Lo que hay que hacer, es gestionar bien lo que tenemos. Empezando por hacer una limpia de los enchufados que no aportan nada.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 25/04/15, 11:49:31.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Los filiales en segunda no se buscan, simplemente en un buen año donde asciendas llegas a segunda y a partir de ahí empiezas a trabajar para que el equipo consiga la permanencia año tras año. Te puedo asegurar que si te dedicas a querer ascender a segunda al filial te puedes llevar una sorpresita y verte descendido.
                No es capaz de consolidarse el primer equipo en Primera División,van a ser capaz de mantener al RBetis B en segunda...

Antes asentar el primer equipo,luego lo demás.

Comentario

Primero lo que hay que hacer es subir a primera, que todavía no está hecho. Y después llevar al auténtico filial a la liga adelante. NO hay más.

Comentario

No lo creo ni acorde ni necesario...

Comentario

A mi no me parece ético lo de tener un equipo B en la mismo categoría que el A, por muy camuflado que esté llamándose Altair o San Félix. El Betis tendría que denunciarlo, no copiarlo. Respecto al trabajo de cantera, sí estoy de acuerdo en que hay mucho trabajo por hacer.

Comentario

No creo que hubiera que hacerse algún convenio ni nada con un equipo de Segunda A para ceder a jugadores con proyección. Si se tiene a algún jugador así, la ST debería ser capaz de buscarle acomodo al jugador en un equipo de Segunda sin necesidad de tener un acuerdo firmado con ningún equipo.
                        Respecto a lo de tener un filial donde todos los jugadores sean del Betis, creo que para eso está el Betis B. Y como han dicho, hay asuntos más importantes que arreglar antes en la cantera en lugar de tener al segundo equipo en Segunda A.

Comentario

Para eso tendríamos que dejar primero de ser un equipo ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Exacto, y ese filial tiene nombre: Real Betis Balompié B
                            No, se llama Real Betis Balompié a secas. Es el que está en segunda.

El filial está en 2ªB.

Ahora bien, si usted dice que si ascendemos debiéramos tener el filial en 2ª, es una idea delirante, por cuanto los gastos son muchísimo mayores, y más en un club que tiene la economía en terendengue.

Eso fue una moda que al final casi ningún equipo sigue.

Clubes con acuerdos para cesiones sí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, se llama Real Betis Balompié a secas. Es el que está en segunda.

El filial está en 2ªB.

Ahora bien, si usted dice que si ascendemos debiéramos tener el filial en 2ª, es una idea delirante, por cuanto los gastos son muchísimo mayores, y más en un club que tiene la economía en terendengue.

Eso fue una moda que al final casi ningún equipo sigue.

Clubes con acuerdos para cesiones sí.
                              En un principio ya recibiríamos dinero de las TVs por el segundo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                En un principio ya recibiríamos dinero de las TVs por el segundo equipo.
                                ¿Sabes cuál es el salario mínimo de un jugador de segunda?
                                Un filial en segunda cuesta una pasta, créeme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X