Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià y el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià y el filial

Lo que quiere decir el presidente es que en el contrato de Mel habria un año o dos más si se subia y una clausula de indemnización por despido......................Ya tenemos entrenador para el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Lo que quiere decir el presidente es que en el contrato de Mel habria un año o dos más si se subia y una clausula de indemnización por despido......................Ya tenemos entrenador para el año que viene
      Y que esperabas? Que se despida al entrenador del ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Y que esperabas? Que se despida al entrenador del ascenso?
        Se hizo con Juande Ramos que le da cien mil patadas al cabeza, o aqui solo sirve decir que eres muy betico desde shiquitito

Decir adios para crecer
        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 25/04/15, 12:37:45.

Comentario

Pues yo creo, que en caso de no seguir Merino, es una manera de recompensarlo económicamente por su subida al primer equipo y bajada de nuevo al B, después de haber ganado los 4 de 4.
          Pero vamos, que si al final no continúa a ver que justificación tiene su renovación.

Comentario

Se hizo con Juande Ramos que le da cien mil patadas al cabeza, o aqui solo sirve decir que eres muy betico desde shiquitito

Decir adios para crecer
            Eso sería lo lógico pero olvídate,¿¿qué quieres que la parte de la afición se vaya contra el palco??? con Mel hasta el infinito y todo lo que haga falta.

Que cruz.

Comentario

Decir adios para crecer
              Y que hizo Juande Ramos en el Betis? Lo mismo que mipp, meter al Betis en UEFA, ni mas ni menos. Y que conste, que a mi me es indiferente que el entrenador sea uno u otro.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/04/15, 16:42:22.

Comentario

Tanto que decis Merino del 4 de 4, Mel va a hacer 5 de 5 pero no tiene mérito, ójala lo echen ha sido llegar él y cargarse al equipo...

Comentario

Cada vez creo menos en los planes a largo plazo y en las ideologías futbolísticas compartidas entre filial y primer equipo y en las estructuralizaciones súper profesionalizadas, medidísimas y contextualizadoras calcadas de modelos ejemplarizantes y modernos como los del Barcelona o el Ajax.

Fradua iba a implantar el modelo vasco en toda la cantera y todo sonaba muy cool y muy de discurso de hipster futbolístico y al final lo que pasó fue que vinieron Chuli y Steinhöffer, que bajó el filial y que en enero estábamos en segunda.

Traigan buenos futbolistas y déjense de mariconádas. Puedes pintármelo de colorines y todo lo que tú quieras pero si no invierten en BUENOS FUTBOLISTAS todo será para nada. Porque al final el fútbol se reduce a algo tan simple como eso, a que haya buenos futbolistas en tu equipo, punto. ¿De qué me sirve a mí tener un modelo copiado del Barcelona si luego me traes a Braian Rodríguez para que meta la pelotita en la portería? Es absurdo. Cuando se monte un equipo competente, entonces ya os ponéis a calcar planes de estructuralización y demás términos encandilantes...

Comentario

Los modelos sirven para potenciar jugadores buenos y convertirlos en muy buenos, te pogno un ejemplo kanoute, en las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Cada vez creo menos en los planes a largo plazo y en las ideologías futbolísticas compartidas entre filial y primer equipo y en las estructuralizaciones súper profesionalizadas, medidísimas y contextualizadoras calcadas de modelos ejemplarizantes y modernos como los del Barcelona o el Ajax.

Fradua iba a implantar el modelo vasco en toda la cantera y todo sonaba muy cool y muy de discurso de hipster futbolístico y al final lo que pasó fue que vinieron Chuli y Steinhöffer, que bajó el filial y que en enero estábamos en segunda.

Traigan buenos futbolistas y déjense de mariconádas. Puedes pintármelo de colorines y todo lo que tú quieras pero si no invierten en BUENOS FUTBOLISTAS todo será para nada. Porque al final el fútbol se reduce a algo tan simple como eso, a que haya buenos futbolistas en tu equipo, punto. ¿De qué me sirve a mí tener un modelo copiado del Barcelona si luego me traes a Braian Rodríguez para que meta la pelotita en la portería? Es absurdo. Cuando se monte un equipo competente, entonces ya os ponéis a calcar planes de estructuralización y demás términos encandilantes...
                      Lo veo como tú, lo principal es ir armando un bloque para andar tranquilos por primera,la PRIORIDAD ABSOLUTA no es tener un sistema de juego para todos sino imprimir competitividad,exigencia y trabajo...que de eso nos hace falta.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/15, 18:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Los modelos sirven para potenciar jugadores buenos y convertirlos en muy buenos, te pogno un ejemplo kanoute, en las vecinas.
                        Vale, perfecto. Pues construyamos un modelo que sea la envidia de todo el planeta y repesquemos a Chuli o a Braian, que seguro que las bondades y los privilegios de ese modelo nos lo "potencian" y nos los convierten en "muy buenos".

Venga, hombre... Ahora resulta que Kanouté fue lo que fue porque "había un buen modelo que potenciaba jugadores"... Porque se gastaron 7 millones de euros en un futbolista y 10 millones de euros en otro distinto para sustituir a Baptista y, lo más importante, supieron cómo gastárselos, no, por eso no, por el modelo.

En fin.

Comentario

Y que hizo Juande Ramos en el Betis? Lo mismo que mipp, meter al Betis en UEFA, ni mas ni menos. Y que conste, que a mi me es indiferente que el entrenador sea uno u otro.
                          El probema que tuvo Juande es que tuvo muchas bajas a lo largo de la temporada...sobre todo la de Casas,en el derby allí teniamos hasta 8 y sacamos un 0-0...teniamos un bloque.

Habría que ver a Mel con bajas de jugadores importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El probema que tuvo Juande es que tuvo muchas bajas a lo largo de la temporada...sobre todo la de Casas,en el derby allí teniamos hasta 8 y sacamos un 0-0...teniamos un bloque.

Habría que ver a Mel con bajas de jugadores importantes.
                            La verdad es que quien sea el entrenador me da igual, lo que quiero es que mi Betis gane y crezca, y gane, y gane, y gane.

Comentario

¿Vamos que Mel ha ganado más titulos que Juande?

Comentario

Yo solo digo que si se quiere hacer un Betis grande no creo que Mel sea el entrenador necesario, claro que me da igual quien esté siempre que se gane

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X