Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión sobre Juan Merino y su renovación

El Real Betis ha anunciado en la tarde hoy la renovación por dos temporadas de Juan Merino, como entrenador del Betis B.

El 17 de junio del año pasado, este que escribe anunciaba aquí, en Betisweb, que Merino sería el entrenador del filial, cuando había un acuerdo con José Juan Romero pero Alexis le impuso a Buenaventura a Merino.

http://www.betisweb.com/cantera/1561...a-14-15-a.html

Una semana después el club lo hacía oficial y confirmaba nuestra noticia.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3483759

De Juan Merino se pueden hablar muchas cosas buenas, como futbolista lo dio todo por las 13 barras, fue un ejemplo para todos. Como entrenador del primer equipo nos devolvió la dignidad e ilusión hace unos meses.

Pero hablemos de lo que es noticia hoy, del Merino entrenador del filial, ha realizado una extraordinaria primera vuelta y una pésima segunda, eso en cuanto a resultado porque en cuanto a juego mejor no hablar. Es cierto que ha manteniendo al equipo en los puestos altos durante meses y si no surge una hecatombe logrará la permanencia, que es el objetivo. Hasta ahí ole por Merino pero creo que a un filial debe de jugar a otra cosa y no al voleon.

Esta renovación habrá caído como una losa sobre algunos integrantes del vestuario, hay algunos que están hasta la coronilla de las rarezas del entrenador, parte del vestuario esta muy quemado. También ha caído como un jarro de agua fría sobre muchos aficionados que habitualmente ven los partidos del filial.

Yo pienso que el sitio de Merino debe de estar en el Betis, bien como segundo entrenador del primer equipo o en otras funciones, pero que no es entrenador para un filial. Dicho lo cual, mucha suerte a Juan Merino en estas dos próximas temporadas (por supuesto en lo que queda de esta) y si puede cambiar algo y que el Betis B juegue una mijita al fútbol muchos se lo agradeceríamos.

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/04/15, 21:41:03.

Re: Opinión sobre Juan Merino y su renovación

Totalmente de acuerdo.

Merino no puede entrenar a un filial en la vida.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/04/15, 21:44:17.

Comentario

El B, debe subir a segunda division, por delante del Castilla y todos los filiales.

Quiero a Juande para el B,

Para el primer equipo está el del Drem Team, Mpp
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/04/15, 21:47:57.

Comentario

¿Opinión sobre Juan Merino y su renovación?.

Nefasto formador y petardazo en toda regla.

Comentario

Me imagino que Macia habrá dado el visto bueno, si no, no se explica.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Me imagino que Macia habrá dado el visto bueno, si no, no se explica.
            Pues yo me imagino que no se lo han consultado por las formas.
            Por eso me parece que hay que preguntárselo. Así de paso nos enteramos de cuánto va a pintar, si es que va a pintar algo, en cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              ¿Opinión sobre Juan Merino y su renovación?.

Nefasto formador y petardazo en toda regla.
              Amén

Comentario

Desde luego que tiene pinta de que han querido renovarlo ya, por si acaso Maciá quería quitarlo del medio. No está capacitado para entrenar chavales, me lo ha demostrado con creces en esta temporada.

Comentario

Que mientras que no se renueve a dani ceballos esto es humo y callar bocas

Comentario

Quedaba mucha temporada para renovarlo pero han querido hacerlo deprisa y corriendo antes de que Maciá tomase posesión de su cargo

Por algo será

Comentario

¿Estos temas no importa a l@s que se rasgan la camisa como Camarón?. Qué raro, ¿no?.

Comentario

Después de la alegría que me lleve ayer pensando que las cosas empezarían a hacerse bien y con cabeza, esta decisión ya no me ha gustado tanto, no me atrevo a decir si es buena o mala ya que no estoy informado lo suficiente de la situación del filial pero viendo su progreso en decadencia tengo claro es que es muuuy precipitada.

Comentario

Después de renovar a Mijuan,renovaran corriendo a Mipp???

Comentario

Sigue la sensación (a mí que lo veo un poco más de lejos) de que la cantera para nada ha mejorado con la llegada de Buenaventura, sino lo contrario.

Juan Merino parece tener a pocos contentos. Los jugadores que han ascendido al primer equipo eran ya muy prometedores antes de que llegara Merino. Los dos que han tenido continuidad en el primer equipo ya habían mostrado grandes cosas, y la llegada de Fabián al B era algo esperado más pronto que tarde. Por otro lado, el juego tampoco es bueno y la media de edad comienza a ser de nuevo elevada para un filial. Los jóvenes, como Ceballos, Fabián o Varela, no se han reemplazado con jugadores del juvenil, sino con otros más veteranos.

Por romper una lanza en favor de Merino, al menos se puede comentar, que al margen de resultados, el equipo suele competir bastante bien. Como se le caiga en ese sentido también, ya poco nos quedaría.

Comentario

Vergonzosa, si no engancha el 15 de 15, que además fue de aquella manera, hoy estaríamos prácticamente desahuciados.

Entrenador infame, como formador aún peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X