Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo el ascenso casi imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo el ascenso casi imposible

    No me gusta ser pesimista, pero he llegado hoy del campo con una sensación de que este equipo no está para luchar por nada. Muy plano, no crea nada y muy frágil en defensa. Imposible ascender así. Nos ha pintado la cara un equipo de un pueblo de Madrid con 10 jugadores en el campo. Creo que ha sido el ridículo más espantoso vivido en el campo del Betis en mi vida. Si tuviera que apostar mi dinero lo haría a que no ascendemos, hay equipos como Sporting, Valladolid y Girona mucho más fuertes.

    Esta semana he leído y escuchado (tanto aquí como en prensa) muchas frases que no me han gustado nada hablando de la planificación para la temporada que viene, del nuevo director deportivo y demás, dando por supuesto que el equipo militará la temporada que viene en Primera División. Esto es muy peligroso como se ha demostrado hoy.

  • #2
    Re: Veo el ascenso casi imposible

    Veo casi imposible ascender si nos toca jugar playoffs, ascender en los partidos que quedan sí lo veo posible simplemente porque no lo veo difícil.

    Comentario


    • #3
      Re: Veo el ascenso casi imposible

      Vamos a ver, que ni la semana pasada era blanco, ni esta negro. Ya sabemos que los equipos de Mel nunca tienen continuidad, son competitivos solamente en los partidos que les interesan para salir en las fotitos. Dicho esto, creo que somos el mejor equipo de segunda, por eso vamos a ascender.

      Comentario


      • #4
        Re: Veo el ascenso casi imposible

        Pues yo no sé si ascenderemos, pero lucharemos en los Play-Offs. Yo creo que el Betis puede subir fácil por los Play-Offs, y más si se les ha ganado a todos los equipos de arriba.

        Comentario


        • #5
          Veo el ascenso casi imposible

          Yo en los playoffs no quiero ni pensar. Con el nerviosismo y los batacazos como el de hoy, a los q estamos más q acostumbrados por desgracia, el jugarnos el ascenso en eliminatorias es poco menos que terrorífico.

          Comentario


          • #6
            Re: Veo el ascenso casi imposible

            Pues si estando lider lo ves casi imposible, no se como lo verias si fueses del Las Palmas, Girona o Valladolid.

            Comentario


            • #7
              Re: Veo el ascenso casi imposible

              Yo lo veo más probable que otra cosa.

              Y en playoffs no pasamos ni en broma, eso sí lo tengo claro.

              Comentario


              • #8
                Re: Veo el ascenso casi imposible

                no te angusties, que casado y rennella no juegan todos los domingos. si jugaran todos los domingos llevarias razon, el ascenso estaria casi imposible

                Comentario


                • #9
                  Re: Veo el ascenso casi imposible

                  El mañana no existe. Nada tiene sentido. Prefiero no vivir. En fin...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Veo el ascenso casi imposible

                    Yo ni en los peores momentos de la temporada dudé del ascenso. Ahora lo veo un poco negro porque vengo cabreado de la derrota, pero sigo convencido de que la temporada que viene jugaremos en primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Veo el ascenso casi imposible

                      No seamos extremistas, yo el ascenso lo sigo viendo igual que la semana pasada, conozco un poquito al Betis y se que el equipo tiene calidad para conseguir el objetivo sin pasar por playoff, el tema es que después de un partido como el de hoy te entra mala gana y temblor de piernas, aunque igual que digo una cosa, digo la otra, me preocupa la falta de motivación e intensidad que muestra el equipo contra rivales a priori "fáciles", el peor enemigo puede ser ese, la desmotivacion.
                      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/03/15, 22:56:08.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Veo el ascenso casi imposible

                        Maletín o bolsa con el simbolo del dollar?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Veo el ascenso casi imposible

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo ni en los peores momentos de la temporada dudé del ascenso. Ahora lo veo un poco negro porque vengo cabreado de la derrota, pero sigo convencido de que la temporada que viene jugaremos en primera.
                          Cambiaría el 'jugaremos' por el 'estaremos'...no seamos tan optimistas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Veo el ascenso casi imposible

                            Con esta actitud y profesionalidad es directamente imposible. Y mientras siga presente seremos un club que vive del nombre y poco profesional destinado a lo que tenemos ahora mismo, la mediocridad más absoluta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Veo el ascenso casi imposible

                              Ojo que el lega se puede meter en playoff. Ahí lo dejo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X