No me gusta ser pesimista, pero he llegado hoy del campo con una sensación de que este equipo no está para luchar por nada. Muy plano, no crea nada y muy frágil en defensa. Imposible ascender así. Nos ha pintado la cara un equipo de un pueblo de Madrid con 10 jugadores en el campo. Creo que ha sido el ridículo más espantoso vivido en el campo del Betis en mi vida. Si tuviera que apostar mi dinero lo haría a que no ascendemos, hay equipos como Sporting, Valladolid y Girona mucho más fuertes.
Esta semana he leído y escuchado (tanto aquí como en prensa) muchas frases que no me han gustado nada hablando de la planificación para la temporada que viene, del nuevo director deportivo y demás, dando por supuesto que el equipo militará la temporada que viene en Primera División. Esto es muy peligroso como se ha demostrado hoy.
Esta semana he leído y escuchado (tanto aquí como en prensa) muchas frases que no me han gustado nada hablando de la planificación para la temporada que viene, del nuevo director deportivo y demás, dando por supuesto que el equipo militará la temporada que viene en Primera División. Esto es muy peligroso como se ha demostrado hoy.
Comentario