Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene que rescindir el contrato de Casado esta misma noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tiene que rescindir el contrato de Casado esta misma noche

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    El cambio, perdiendo y con uno menos el Leganés era Casado por un delantero o Vadillo, eso hubiera podido cambiar la tónica del partido, quitábamos a un bulto y aprovechábamos la superioridad numérica pero.... el estratega prefirió terminar la primera parte (cayó el segundo gol en el descuento) y salir con los mismos (cayó el tercero en ekl minuto dos) antes de hacer los dos cambios y dejar a este esperpento en el equipo.
    ¿claro y a quien pones a dani pacheco de lateral izquierdo? tu te crees que mel no habra pensado en eso, pero si no tiene a nadie ni para jugar de lateral izquierdo, imaginate para quitar al bulto de lateral izquierdo a quien mete.

aqui la gente le echa las culpas a mel y no se enteran de que mel no hace las plantillas, solo se dedica a entrenar a los que tiene a su disposicion tambien tendra la culpa de mel de que este paquete esté en el Betis y no tenga ninguna opcion para meter cuando falte el otro mediocre lateral izquierdo de la plantilla como es varela que al lado de casado es cafu, roberto carlos y maldini juntos.

mientras este club no tenga estructuras y capacidad seguirá siendo una porkeria, en este club nadie hace nada ni se da cuenta de que el pakete de casado no puede ser hoy jugador del Betis, antes prefiero tener una ficha libre y que juegue un chaval de infantiles de 13 años que tener este indigno futbolista que perjudica no solo a él sino a todos sus compañeros y a todo el Betis, y este tio sigue siendo jugador del Betis a la hora actual

Comentario

La ùnica intenciòn de este post es desviar la atenciòn sobre el gran culpable de lo de ayer: el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Bueno, le estaremos dando toda la caña que quieras, pero de 15 partidos ha perdido 1, y nunca se le ha visto desarbolado en el lateral, más allá de jugadas aisladas.

Lo importante no es lo que se diga en el foro.
        Por supuesto que es mas fiable que Casado,ya lleva varios partidos en el primer equipo y parece que por momentos se va asentando en el equipo y al menos esta cumpliendo sin ser un lateral solvente,pero si que al lado de Casado es de otra dimensión.Cuando falta
        es cuando se echa de menos y entonces valoramos lo que tenemos.

Comentario

Lo que es evidente para mí es que en enero se debió fichar a un lateral izquierdo que mejorara a Varela y un centrocampista organizador.
          Portillo no debía ser una prioridad teniendo a Ceballos.
          Conclusión: fallo en la elección de los puestos que había que reforzar. De aquellos polvos estos lodos.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Bastante culpa tendra casado en que con el se haya ganado sólo 3 partidos, y en todos ( 9 si no recuerdo mal) sus compañeros como tu dices eran otros.
            Con varela se han ganado 10 partidos de 15 que ha jugado el chaval y además la posesión que le da varela ( una media del 60% en esos partidos ) no se la da casado ni loco ( 40% en el dia de ayer ) pero claro es un canterano varela y es mas fácil golpear al chaval verdad? Te recuerdo que aquí en betiweb se abrió un post el día de las Palmas criticando al chaval.......pues esos mismos que hablen ahora de casado. ...o seran a lo mejor palanganas vete tu a saber detrás de un link?
            En ningún momento he dicho que Varela sea malo, al contrario, creo que es un chaval que tiene mucho margen de mejora y a mi personalmente no me disgusta. Si como dices alguien abrió algún hilo para criticarlo, desde luego no coincide con mi opinión al respecto. Es más, lo prefiero mil millones de veces antes que a Casado. Creo que yo en ningún momento lo he criticado lo más mínimo. Y está claro que si ayer hubiera podido jugar, lo habría hecho y que Casado no tendría la más remota oportunidad.

Yo lo único que digo es que se está señalando a Casado como máximo responsable de la derrota de ayer y que en mi opinión, creo que no es así. Es uno de los culpables (y a lo mejor el que más culpa tiene) pero no el único.

Que Casado es un tio de nivel horrendo, eso te lo digo ya y creo que la inmensa mayoría de los que entramos en el foro estamos de acuerdo. Pero para mi, tiene más culpa el que lo ficha, el que lo mantiene y no le busca salida una vez visto que el tío no vale para el Betis, el que no busca un recambio en condiciones en el mercado invernal o incluso antes de empezar la temporada....

Lo mismo me equivoco y es como decís, que el simple hecho de ponerlo descuadra a todo el equipo hasta el punto de hacer el ridículo que se hizo ayer. Si esto es así, tenemos un problema bastante más gordo que el simple hecho de tener a Casado y tener que ponerlo a jugar.

Comentario

Sistema Mel: si el equipo pierde porque te dan un baño, échale la culpa a un lateral.

Serra Ferrer ganó la Copa y clasificó para champions con Melli de lateral derecho.

Ahí queda eso.

Comentario

Las culpas al mas débil... Para mi no ha sido de los peores

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sistema Mel: si el equipo pierde porque te dan un baño, échale la culpa a un lateral.

Serra Ferrer ganó la Copa y clasificó para champions con Melli de lateral derecho.

Ahí queda eso.
                  hombre si vas a comparar a melli con casado tienes que empezar por llamarle Don Melli.
                  Melli tambien estaba empanado y tampoco tenia sangre pero al lado del bulto del lateral izquierdo es maldini. Melli sabía de lo que iba el futbol y en su momento era dificil de sobrepasar, y tenia fuerza, internacional sub21 y campeon europeo en las categorias inferiores de la seleccion. De cuando en cuando daba la sorpresa y metia goles importante como en holanda ante el az alkmar que permitió al Betis meterse en octavos de final de la uefa. era un tio empanao pero con una cierta calidad y robustez, pero es que este casado es un tio endeble, sin cabeza y sin tecnica, no da un pase derecho ni a sus compañeros la tira a fuera de banda y cuando centra al area rival siempre centra a la cabeza del defensa rival, vamos es igual que poner a mi abuela un desastre de deportista y un chiste de futbolista, melli al lado de este es paolo maldini

Comentario

Se estudia al rival>>>>>>>> se gana.
                    Confiar en que con lo entrenado está gando el partido>>>>> se pierde.

Y esto es por lo que el Betis gana los partidos con los rivales directos y los pierde/empata con los teóricamente inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      hombre si vas a comparar a melli con casado tienes que empezar por llamarle Don Melli.
                      Melli tambien estaba empanado y tampoco tenia sangre pero al lado del bulto del lateral izquierdo es maldini. Melli sabía de lo que iba el futbol y en su momento era dificil de sobrepasar, y tenia fuerza, internacional sub21 y campeon europeo en las categorias inferiores de la seleccion. De cuando en cuando daba la sorpresa y metia goles importante como en holanda ante el az alkmar que permitió al Betis meterse en octavos de final de la uefa. era un tio empanao pero con una cierta calidad y robustez, pero es que este casado es un tio endeble, sin cabeza y sin tecnica, no da un pase derecho ni a sus compañeros la tira a fuera de banda y cuando centra al area rival siempre centra a la cabeza del defensa rival, vamos es igual que poner a mi abuela un desastre de deportista y un chiste de futbolista, melli al lado de este es paolo maldini
                      Y un cipote.

13 contra Leganés vs copa del rey y champions.

Un cipote gigantesco.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/15, 12:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ¿claro y a quien pones a dani pacheco de lateral izquierdo? tu te crees que mel no habra pensado en eso, pero si no tiene a nadie ni para jugar de lateral izquierdo, imaginate para quitar al bulto de lateral izquierdo a quien mete.

aqui la gente le echa las culpas a mel y no se enteran de que mel no hace las plantillas, solo se dedica a entrenar a los que tiene a su disposicion tambien tendra la culpa de mel de que este paquete esté en el Betis y no tenga ninguna opcion para meter cuando falte el otro mediocre lateral izquierdo de la plantilla como es varela que al lado de casado es cafu, roberto carlos y maldini juntos.

mientras este club no tenga estructuras y capacidad seguirá siendo una porkeria, en este club nadie hace nada ni se da cuenta de que el pakete de casado no puede ser hoy jugador del Betis, antes prefiero tener una ficha libre y que juegue un chaval de infantiles de 13 años que tener este indigno futbolista que perjudica no solo a él sino a todos sus compañeros y a todo el Betis, y este tio sigue siendo jugador del Betis a la hora actual
                        Y para que quieres un lateral izquierdo teniendo uno más y perdiendo por tres goles?

Comentario

Lo más grave de Casado no fue el nivel que dió, sino la sensación de de nervisiosismo, de estar superado por el partido y el ambiente, el no mostrar un poquito de orgullo y garra...que no hemos tenido en los últimos 15 años un lateral izquierdo decente, y ya estamos casi acostumbrados, pero *****, echale ganas, no retrocedas, comete al rival, no salgas acojonado.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Lo más grave de Casado no fue el nivel que dió, sino la sensación de de nervisiosismo, de estar superado por el partido y el ambiente, el no mostrar un poquito de orgullo y garra...que no hemos tenido en los últimos 15 años un lateral izquierdo decente, y ya estamos casi acostumbrados, pero *****, echale ganas, no retrocedas, comete al rival, no salgas acojonado.
                            y esas cosas Eduarda no se ven en los entrenamientos?
                            porque se juega como se entrena ....

Comentario

Por buscarle algo positivo, no creo que lo veamos más con la camiseta verdiblanca... al menos en un tiempo...

Comentario

Me acabo de enterar que el Cádiz busca un lateral izquierdo urgentemente para los play off. Maciá ahora o nunca.

Por cierto, Casado es una promesa de fututo, creo que en Cádiz rendiría bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X