Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene ¿Champions o Europa League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El año que viene ¿Champions o Europa League?

Hay muchísimo interés de que el Sevilla llegue muy lejos en la Europa ligue.Le favorecen de manera descarada y cuando el villareal y el borussia intentan respirar lo ahogan y le expulsan a un jugador.Yo si fuera el villareal me hubiese retirado del.campo .mbia haciendo faltas y el inglés no le ha sacado ninguna tarjeta al sevilla,todas al Villareal,un equipo mejor que el Sevilla que su disposición tactica esta basada en el aspecto ofensivo.Lamentable la ***** instalada en la uefa también.Para mí no se puede tolerar .Da asco el futbol

Comentario

La copa Korac o el trofeo de Vilobì.

Comentario

Como para pensar en el año que viene.

Estoy acongojad.o de que el Betis pueda meter la patita el sabado contra el Leganes ...

Porque tras tanta "azucar" ...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Hay muchísimo interés de que el Sevilla llegue muy lejos en la Europa ligue.Le favorecen de manera descarada y cuando el villareal y el borussia intentan respirar lo ahogan y le expulsan a un jugador.Yo si fuera el villareal me hubiese retirado del.campo .mbia haciendo faltas y el inglés no le ha sacado ninguna tarjeta al sevilla,todas al Villareal,un equipo mejor que el Sevilla que su disposición tactica esta basada en el aspecto ofensivo.Lamentable la ***** instalada en la uefa también.Para mí no se puede tolerar .Da asco el futbol
          Está claro,mitad eso,mitad que saben hacer las cosas y competir...la verdad.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/15, 13:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Como para pensar en el año que viene.

Estoy acongojad.o de que el Betis pueda meter la patita el sabado contra el Leganes ...

Porque tras tanta "azucar" ...
            Sobre todo porque a nosotros nos endulzan con muy poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X