Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Supremo obliga a Hacienda a restituir al Betis dos millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Supremo obliga a Hacienda a restituir al Betis dos millones de euros

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Una duda a los que estáis más puestos, ¿esta sentencia puede tener influencia en el juicio sobre la culpabilidad del concurso?
    Pues no lo creo, porque aunque se haya efectuado el ingreso antes del concurso, fue a destiempo... Yo la verdad es que no lo creo. A ver si uno que esté más puesto como dices...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Haría falta de todo.
      Hace falta hasta que vuelva Patricia la psicóloga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hace falta hasta que vuelva Patricia la psicóloga.
        Y posiblemente un mejor entrenador y DD para primera,en fin...no adelantemos acontecimientos.

Comentario

Tanto iluminado que se mete con la administración concursal.....¿esta devolución la hubieran conseguido el ditero, Castaño o el injertado...?. ¿Sí?...¡venga ya!.

Comentario

Una duda a los que estáis más puestos, ¿esta sentencia puede tener influencia en el juicio sobre la culpabilidad del concurso?
            Yo no estoy muy puesto pero, las acciones de reintegración están muy relacionadas con la calificación concursal porque suelen ser alzamiento de bienes, en este caso se podría entender que esta operación colaboro en la posterior situación de iliquidez, podría influir o ser visto como impertinente, cualquiera sabe, en un juzgao se ven perros verdes volando xD. Yo personalmente creo que es impertinente porque no se puede decir que produzca un perjuicio a la entidad, ni que sea una cantidad indebida o un alzamiento de bienes o una operación vinculada, en fin yo no lo veo, pero es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Tanto iluminado que se mete con la administración concursal.....¿esta devolución la hubieran conseguido el ditero, Castaño o el injertado...?. ¿Sí?...¡venga ya!.
              No porque no existiría el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Yo no estoy muy puesto pero, las acciones de reintegración están muy relacionadas con la calificación concursal porque suelen ser alzamiento de bienes, en este caso se podría entender que esta operación colaboro en la posterior situación de iliquidez, podría influir o ser visto como impertinente, cualquiera sabe, en un juzgao se ven perros verdes volando xD. Yo personalmente creo que es impertinente porque no se puede decir que produzca un perjuicio a la entidad, ni que sea una cantidad indebida o un alzamiento de bienes o una operación vinculada, en fin yo no lo veo, pero es mi opinión.
                Claro, en el fondo es pagar una deuda contraída y ya vencida, ¿no? De ahí mi duda.
                Muchas gracias por tu aclaración.

Comentario

Lo que sería interesante ver, es si ahora hacienda puede ejecutar los avales, yo personalmente creo que si...

Comentario

Lo que sería interesante ver, es si ahora hacienda puede ejecutar los avales, yo personalmente creo que si...
                    Ay omá...

Ajolá.

Comentario

Ay omá...

Ajolá.
                      Esto es curioso porque teóricamente, si hacienda ejecuta los avales, el avalista (la caixa) se subrogaría como acreedor concursal, pero ello conllevaría la modificación de la calificación del credito (de privilegiado a ordinario), si bien no se le aplicaría la quita y la espera del convenio general porque no lo firmaron, pero sería chulo ver lo que pasa. Creo que es el articulo 87 de la LC. Un jaleo bueno xD.

Comentario

Esto es curioso porque teóricamente, si hacienda ejecuta los avales, el avalista (la caixa) se subrogaría como acreedor concursal, pero ello conllevaría la modificación de la calificación del credito (de privilegiado a ordinario), si bien no se le aplicaría la quita y la espera del convenio general porque no lo firmaron, pero sería chulo ver lo que pasa. Creo que es el articulo 87 de la LC. Un jaleo bueno xD.
                        Pues eso beneficiaría al Betis. Porque entonces pasaríaa de ser privilegiada a ordinaria la deuda, ¿no? Y supongo que pese a no firmar el concurso desembocaría en que tendrían que aceptar bastante más quita que Hacienda. Estaría por ver si parte de la deuda no es con La Caixa o entidades absorbidas por la misma entidad, porque me extrañaría a mí que no haya deudas con Cajasol o incluso la propia Caixa, porque creo que los carnets se domicialaban en La Caixa desde hace tiempo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/15, 01:42:00.

Comentario

Pues eso beneficiaría al Betis. Porque entonces pasaríaa de ser privilegiada a ordinaria la deuda, ¿no? Y supongo que pese a no firmar el concurso desembocaría en que tendrían que aceptar bastante más quita que Hacienda. Estaría por ver si parte de la deuda no es con La Caixa o entidades absorbidas por la misma entidad, porque me extrañaría a mí que no haya deudas con Cajasol o incluso la propia Caixa, porque creo que los carnets se domicialaban en La Caixa desde hace tiempo.
                          Ni idea, esto ya es tan rebuscao que no se que pasara, lo mismo se anulan los avales o nunca se ejecutan.

Comentario

Con este dinero mas con el ingresado por beñat tenemos pa un central de campanillas

Adeu Figueras

Comentario

Creo que la sentencia no es que vaya a tener influencia en el juicio, sino que forma parte de la justificación de la culpabilidad. En el juicio tiene que tener una influencia decisiva y contundente las posturas tanto de la Administración Concursal como de la Fiscalía.

A mi ni no me cabe la menor duda de que el Juicio en el Mercantil determinará la culpabilidad. Distinto será si las condenas se ajustarán a las peticiones de los denunciantes tanto en los importes solicitados como a las personas afectadas, tanto en número (quizá absuelvan a unos pocos) como en lo referente a los años solicitados para cada uno (puede haber reducción de años de inhabilitación).

Lo que si va a tener influencia es el resultado de este juicio en el penal que ha instruido la jueza Alaya en el 6 de Instrucción.

Por supuesto, todo lo dicho es mi opinión

Comentario

El dinero es por el fichaje de Pacheco,Alexis no sabía...dice...que había que pagar por él medio millón.

Espero que la temporada que viene sea ojeador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X