Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercado invernal

A punto de cerrarse el mercado 72h, se siguen concretando fichajes.

Sigue sin llegar el ansiado central (al que no considero prioritario pues Bruno y Jordi están a un nivel y mostrando una jerarquía absoluta dos tantos en ocho partidos ante Tenerife y Sporting, ellos junto con Caro y Ndiaye en caso de urgencia deberían bastar. Si se espera al lateral ante el pésimo nivel ofrecido por Casado y las dudas que crea Varela aun muy verde, si llego Portillo quien esta llamado a ser uno de los patrones del nuevo Betis de Mel y debe ser junto con Ceballos quienes asumen el rol de darle criterio y vistosidad al juego.

De los presumible fichaje Juan Cala cerró hoy con el Granada, Usero ha firmado por el Alcorcon todo parece indicar que el central será Rodas sí Morcillo no se libera de las presiones de Paco Jemez, lo más curioso a estas alturas es el interés del Betis por Koné delantero del Racing al que el jugador a insistido en su salida al Betis y en las últimas horas destaca el interés en Mike Haveenar delantero que estuvo hasta hace un mes cedido en el Córdoba este interés puede traducirse en una posible marcha de Molina o Rannella que son dos futbolista de la plantilla de las mismas características que el club está buscando

Re: Mercado invernal

Para mi hace falta un central como el comer, ,porque no toda la segunda vuelta vamos a estar con los dos centrales titulares. Caro no cuenta ahora mismo para Mel, y Ndiaye pues no es central, y cuando lo ha sido fue un desastre. Así que solo tenemos dos.

Lo de Havenaar no sé de dónde viene la noticia, no he leido nada.

Comentario

¿A cuánto está el kilo de patatas? ¿Es verdad que está más caro en invierno que en verano?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/01/15, 17:33:18.

Comentario

Mas nos vale que Portillo defienda a los delanteros y de pases a Rubo como los angeles.... ¿ No, Alexis ?

Comentario

Ollero se está saliendo.

El mejor presidente de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            A punto de cerrarse el mercado 72h, se siguen concretando fichajes.

Sigue sin llegar el ansiado central (al que no considero prioritario pues Bruno y Jordi están a un nivel y mostrando una jerarquía absoluta dos tantos en ocho partidos ante Tenerife y Sporting, ellos junto con Caro y Ndiaye en caso de urgencia deberían bastar. Si se espera al lateral ante el pésimo nivel ofrecido por Casado y las dudas que crea Varela aun muy verde, si llego Portillo quien esta llamado a ser uno de los patrones del nuevo Betis de Mel y debe ser junto con Ceballos quienes asumen el rol de darle criterio y vistosidad al juego.

De los presumible fichaje Juan Cala cerró hoy con el Granada, Usero ha firmado por el Alcorcon todo parece indicar que el central será Rodas sí Morcillo no se libera de las presiones de Paco Jemez, lo más curioso a estas alturas es el interés del Betis por Koné delantero del Racing al que el jugador a insistido en su salida al Betis y en las últimas horas destaca el interés en Mike Haveenar delantero que estuvo hasta hace un mes cedido en el Córdoba este interés puede traducirse en una posible marcha de Molina o Rannella que son dos futbolista de la plantilla de las mismas características que el club está buscando
            ¿Dónde has visto eso? Sinceramente, no me lo creo, o no me lo quiero creer.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              en las últimas horas destaca el interés en Mike Haveenar delantero que estuvo hasta hace un mes cedido en el Córdoba este interés puede traducirse en una posible marcha de Molina o Rannella que son dos futbolista de la plantilla de las mismas características que el club está buscando
              Mike Haveenar es un detective privado, conocido por sus métodos rudos, pero de buen corazón.

Enamora a las mujeres y gusta a los hombres.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ollero se está saliendo.

En dos meses, el 87.5 % de victorias y sin derrotas. Ya me dirás que presidente se le acerca siquiera.

Comentario

Mike Haveenar es un detective privado, conocido por sus métodos rudos, pero de buen corazón.

Enamora a las mujeres y gusta a los hombres.
                  jejejeje...era como un ladrillo con bigote.
                  pero si, el tio movía la pelvis en cada episodio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    jejejeje...era como un ladrillo con bigote.
                    pero si, el tio movía la pelvis en cada episodio.
                    Era verlo y a las secretarias se hinchaban los pechos como globos metorológicos.

Comentario

Se ve que las llamadas telefonicas no estan surgiendo efecto

Comentario

Yo pienso que el central es necesario pero no es una urgencia y para los nombres que se estan barajando me quedo como dice el compi Napoleon, con Caro y Ndiaye como medida de urgencia, lo de kone y el otro delantero imagino que es logico, 1º El betis no tiene pasta para Este mercado, pero si para el siguiente, me explico segun tengo informado la intervención no permite exceder ciertas cantidades y es hay donde esta el betis en este mercado 100.000 € no es que el Betis solo tenga ese dinero en sus arcas, si no que solo puede gastar eso como tope, así que me creo lo de kone y el otro delantero (aunque no lo e leido lo de este y si el del primero).

2º Esta claro que Molina no jugara otro año mas en el Betis, y si continua tendrá minutos minimos, para primera siempre estuvo limitado, y ahora tiene una edad, esta plaza la cubre Renella, es normal que se traigan a 2 delanteros uno para suplente, y otro imagino que para cederlo (caso de Kone).

Teniendo en cuenta las limitaciones salariales, y los problemas por los que pasa la entidad, en cuanto a nombres es cierto que se oyen jugadores con cierto criterio, y no como en otras temporadas, así que a esperar, para el central yo tengo claro que me traia a uno del Sporting y a un delantero que no menciono porque no viene al caso

Comentario

Ollero se está saliendo.

Ollero fue hippie? ...

Comentario

Lo de Havenaar debe ser broma porque vamos, Pavone a su lado es Nazario da Lima.

Comentario

Me preocupan más las salidas que las llegadas, pero el central tiene que llegar si o si. Espero que desde junio hayan sido capaces de encontrar alguno que se ajuste a lo que buscamos (aunque parece que no). Si van a traer un tio para rellenar prefiero a Caro y que se invierta en el finiquito de los culpables de la ST. Deben buscarle equipo a Nono y Sergio, y si ya resolvieran el asunto de Vilarchao sería la hostïa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X