Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portillo: "Mel ha sido clave para que yo esté aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portillo: "Mel ha sido clave para que yo esté aquí"

    El hasta la fecha único refuerzo del Real Betis Balompié en el mercado invernal, Francisco Portillo, ha sido presentado como jugador verdiblanco por Ollero y Alexis Trujillo hace unos instantes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

    El jugador que ya disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta de las trece barras al sustituir a Álvaro Cejudo en el partido de liga que los béticos ganaron ayer en El Molinón al Sporting de Gijón, se ha mostrado feliz por su llegada a la disciplina heliopolitana y ha comentado los siguientes temas respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes:

    Real Betis: "Es un placer formar parte del Betis, vengo con ganas e ilusión para aportar y conseguir ascender a Primera donde el Betis debe estar. He tenido oportunidad de ver al equipo y es un buen equipo. A mi llegada todos me han ayudado y todos en la misma dirección podemos conseguir el objetivo”.

    Málaga: "Pese a los pocos minutos no le guardo rencor al Málaga y agradezco los años que estuve allí, eso ya no me preocupa porque estoy centrado ahora en el Betis. El contacto con mis antiguos compañeros no lo pierdo, hablo con ellos y me dicen que he tomado una buena decisión, que el Betis es un gran club".

    Pepe Mel: "Me sorprendió su llamada y ha sido clave para que yo esté aquí porque es motivo de orgullo. Ha confiado en mí y espero no defraudarle, Me dijo que venía a un gran Club y que iba a ser feliz aquí”.

    Equipo: "Vengo a un gran club con una gran afición y vengo para ascender con el Betis, tenemos que demostrar en el campo que tenemos un gran equipo".

    Galeria de fotos

    Modo normal
    Portillo - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Modo diapositiva
    Portillo - Galería Betisweb @ Betisweb.com[LEFT]

    [/LEFT]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X