Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estamos equivocando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos estamos equivocando

¿Os imagináis que hace dos años un equipo que esta obligado a subir a primera y necesita fichajes hubiera fichado a Pozuelo el primero? Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      es un critica constructiva y es la unica forma de crecer, si se hacen las cosas bien, exijamos que se hagan aun mejor...
      Hombre, el año pasado yo solo veía críticas a quiénes criticábamos la porquería de fichajes que nos trajo el peor director deportivo de nuestra historia. Si Alexis hace las cosas bien alguna vez pues se dice, me parece un buen fichaje el de Portillo, que sea mediapunta y necesitemos un organizador? pues puede ser...pero oye, es un buen futbolista y los buenos siempre en mi equipo.
      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 15/01/15, 17:53:57.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        ¿Os imagináis que hace dos años un equipo que esta obligado a subir a primera y necesita fichajes hubiera fichado a Pozuelo el primero? Pues eso...
        Hombre, Portillo por lo que le he visto jugar, ha demostrado mas en Primera División que Pozuelo, para mi gusto.

Comentario

La clave del éxito está en compensar la garra con la calidad. Garra, tenemos a Torres, Ndiaye, Reyes, pero ¿quién saca el balón?. Un tío que ha destacado con 21 años en un equipo que ha sido el mejor de toda su historia, no puede ser malo, otra cosa es que se acople y aquí le salgan las cosas, estuvo a punto de ir a la absoluta y no lo hizo porque por delante tenía gente como Iniesta, Xavi, etc. Si ahora no juega pues no lo se, a lo mejor no es un futbolista que se ajuste al perfil de lo que quiere Gracia, recordad un tal Alexis que no rascaba bola en el Tenerife y mirar en lo que se convirtió aquí porque dio con alguien que logró sacarle todo el jugo,

Comentario

Yo creo que, actualmente, no hacen falta jugadores tan aguerridos y correosos. Antes quizás sí. La segunda división siempre ha sido muy exigente en el aspecto físico y peleón. Pero por lo que yo estoy viendo este año, parece que esa época quedó atrás. El nivel de exigencia ahora mismo en segunda está flojito. Así que yo sí veo necesario jugadores de calidad. Aunque está claro que nunca voy a decir que no a un buen jugador pulmón que corra como un jabato y dispute cada balón como si fuera el último.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
              el caso es criticar por algo ...hombre ,lo raro seria ver un hilo titulado estamos acertando
              Ahora que si se critica demasiado, antes no, antes dale, que es de goma.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                Y digo yo, ¿no pueden ser con calidad y aguerrido? Si tienes a un tío con calidad y sabes implicarle y apretarle tendrás las dos cosas; si tienes a un tío que no tiene calidad, podrás conseguir lo segundo ya sea por predisposición del jugador o por el mismo método de entrenador, pero jamás lo primero.

En segunda te vas a encontrar muchos equipos aguerridos (casi todos). Para superarlos tienes que ser igual de aguerrido que ellos y tener algo que te de un plus: calidad.
                Yo espero equivocarme, pero después del tiempo que lleva Portillo en el Málaga sin despuntar... mala espina me da. Ya digo, espero equivocarme y que salga al menos un "Salva Sevilla".

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Cuanto gusta un fichaje ****** como los del año pasado que originó nuestro descenso....Para una vez que se hacen las cosas bien y se critica
                  A mí me encantan los fichajes ******* y a ti los entrenadores *******. Cuestión de gustos.

Comentario

Yo no tengo mucha confianza en le fichaje, ni creo que es lo que necesitamos. Ahora, puede que nos salga bien o puede que sea un "perro". Si sale bien, estupendo. Si no, a ver cómo escapamos.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/01/15, 18:16:17.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Cuanto gusta un fichaje ****** como los del año pasado que originó nuestro descenso....Para una vez que se hacen las cosas bien y se critica
                      ¿En qué te basas para decir que se están haciendo las cosas bien?

Comentario

Al menos este post sirve para calcular la capacidad intelectual de muchos de nuestros, unos mucha, y otros tan poca... Qué poca capacidad de razonamiento la de algunos... Argumentos por favor, no ataques, que encima son malísimos ataques.

Comentario

No estoy de acuerdo con el creador del post y me remito a que en los ultimos partidos el tio que mas corre y mas se parte la cara es CEBALLOS

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Al menos este post sirve para calcular la capacidad intelectual de muchos de nuestros, unos mucha, y otros tan poca... Qué poca capacidad de razonamiento la de algunos... Argumentos por favor, no ataques, que encima son malísimos ataques.

A mí me encantan los fichajes ******* y a ti los entrenadores *******. Cuestión de gustos.

Y de esta forma te la das de erudito?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿En qué te basas para decir que se están haciendo las cosas bien?
                              Es un buen futbolista por lo que he podido verle, básicamente. Me parece muy válido.

Comentario

Yo espero equivocarme, pero después del tiempo que lleva Portillo en el Málaga sin despuntar... mala espina me da. Ya digo, espero equivocarme y que salga al menos un "Salva Sevilla".
                                En serio no tiene algunas cualidades físicas más que Salva? Aunque yo con un Salva me daría con un canto en los dientes. Y aquí hay un inciso, Salva apenas jugaba a principios del año pasado por el centro del campo total con Nosa, Verdú, Matilla, toque-toque sin velocidad ni profundidad alguna.

Bien, tras el inciso, un Salva estaría bien, lo espero que no nos salga un Matilla, un Nono o un Sergio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X