Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao Se Despide Mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao Se Despide Mañana

nunca vamos a olvidar ni las faltas ni los golazos ni su segunda vuelta de la 2004/2005

gracias por todo marcoss

Comentario

una ficha mas libre!!
      un cargo de futuro porque? acaso es mas importante que cañas o finidi? porque a estos jugadores no se les a dado cargo??

Comentario

Suerte donde vayas campeon gracias a ti ganamos muchos partidos

Comentario

Espero de todo corazon que te vaya bien, D. Marcos Assunçao

Comentario

Pues nada, que le vaya de lujo y siga metiendo esas faltas tan estupendas!!!! Mucha Suerte Marcos!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Tampoco es para echarse a llorar.... se va un jugador que sera recordado como uno de los mejores que paso por aqui en los lanzamientos directos a puerta... despues de eso... uno mas... tampoco es que le haya dolido mucho el betis precisamente... era de los llamados a tener peso en el vestuario...

te ekivocas en eso de q no siente al Betis..., porque solo recordar el dia de Santander... sobras las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                te ekivocas en eso de q no siente al Betis..., porque solo recordar el dia de Santander... sobras las palabras.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Comentario

De los pocos jugadores que se han fichado, queriendo yo que se ficharan antes de salir su nombre para venir aqui.

Lo veia jugar en la Rom,a y sobretodo veia sus goles de falta, y me encantaba...estaba mas delgadito aunque nunca fue una bala, me encanto cuando vino, me dio una gran alegria, por mi lo hubiese dejado en la plantilla aunque fuera para salir faltando 5 min po si hubiera alguna falta...

Una vez tomada la decision de echarlo, le deseo lo mejor...

Comentario

Que te vaya bien Assunçao,gracias por tus golespa ti wapeton

Comentario

lo de que vuelva con un cargo al club lo veo bien, sobre todo si es para entrenar a los jugadores a tirar faltas, corners y lanzar desde fuera del area

Comentario

mucha suerte marcos! de corazon y muchas gracias por esa sensacion que me recorria por todo el cuerpo cuando tenias una falta al borde del area.
                        GRACIAS ASSUNÇAO, Y SUERTE ALLA DONDE VAYAS!

TE QUIERO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          lo de que vuelva con un cargo al club lo veo bien, sobre todo si es para entrenar a los jugadores a tirar faltas, corners y lanzar desde fuera del area
                          Yo sobretodo me alegro porque no salga como salen casi todos, con amenazas de cesion si no perdona un centimo, o con el contrato de imagen, me alegra ver que un gran jugador como Assunçao, se va bien del club...y sin ningun problema...

Comentario

como hemos disfrutado con este tio, os acordais del primer partido de liga que jugo en riazor?
                            un gol y tres largueros y el campo del deportivo de pie aplaudiendole.
                            gracias asunsao, espero que vuelvas algun dia al betis porque te lo mereces.

Comentario

Mucha suerte y muchas gracias por los buenos recuerdos que nos dejas...que no se nos olvide que ha llevado el brazalete de capitán de nuestro equipo...y eso dice mucho.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Tampoco es para echarse a llorar.... se va un jugador que sera recordado como uno de los mejores que paso por aqui en los lanzamientos directos a puerta... despues de eso... uno mas... tampoco es que le haya dolido mucho el betis precisamente... era de los llamados a tener peso en el vestuario...
                                Te recuerdo que en el último partido de este año, al pitar el pitido final estaba llorando como un niño. Muchas gracias y hasta pronto Marcos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X