Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel: "Todos debemos trabajar para devolver a este club a primera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Pepe Mel: "Todos debemos trabajar para devolver a este club a primera"

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, comparecía en la sala de prensa del Benito Villamarín, en el día de su retorno al santuario bético, una vez finalizado el encuentro en el que los heliopolitanos se han impuesto por 3-1 al C.D. Tenerife.

    Estos son los asuntos que ha tratado en la rueda de prensa como respuesta a las preguntas de los medios allí congregados:
    • Imagen del equipo: "Nadie pretendería que hoy el equipo acertara en todo, fuera brillante y diera un cambio radical de lo que ha venido mostrando en verano, pero yo he visto hoy un Betis con una hoja de ruta clara, con unas ganas de ganar claras y los futbolistas han sido machacones en la forma de querer hacer las cosas y para mí eso significa que he visto el Betis con el balón, queriendo al balón, queriendo ser protagonistas y me voy encantado con el trabajo de Cejudo, Pacheco, Molina, .... gente que ha tenido menos oportunidad en los partidos anteriores y me demuestran que quieren sumar".
    • Jorge Molina - Rubén Castro: "No sé si es bueno o malo para el Betis pero es la misma delantera que en el 2010 pero el caso es que cumplen, se conocen bien y sé lo que me pueden dar. Me costó hacerle entender a Molina que no era un tanque de área, que se tenía que dedicar a otras cosas y dejarle esa faceta a Rubén. Hoy hay que felicitarlo. Creo mucho en ellos porque me han dado muchas cosas y ellos saben lo que tienen que hacer".
    • Jugadores: "Han estado muy bien, hemos tenido mucha gente joven de la casa y todos han demostrado en todo momento que tenían claro el ir a por el partido".
    • Ceballos: "He visto a un Dani Ceballos impresionante en carácter y en querer hacer las cosas. Tenía dudas en si iba a adaptarse a ese puesto y es otro que está convencido porque ahora está encantado. Creo que puede ser un gran mediocentro que nos saque la pelota, que se gire y que sobre pase líneas que es lo que necesitamos, Dani tiene que ser protagonista en eso. Es un jugador que está muy muy muy convencido de lo que es el Betis, que siente a este club en todos los aspectos y por lo tanto estoy seguro que se quedará en el Betis mucho tiempo pero la mejor forma de convencerlo es ascender a primera división".
    • Fichajes: "Hoy no es día para hablar de eso y yo no tengo nada más que decir, el club está trabajando y hay que dejarlos trabajar que no es sencillo con las limitaciones económicas que tenemos y porque el entrenador les ha dicho que no quiere a nadie que no mejore lo que tenemos y todos están de acuerdo conmigo. Tengo claro donde hay que incidir para reforzar al equipo pero no es sencillo. Tengo claro los jugadores que tienen que venir con nombres y apellidos".
    • Situación: "La mejor forma de que salgan las cosas bien es que todos seamos conscientes de que estamos en segunda y que todos hagamos lo posible y trabajemos para devolver a este club a primera que es donde tiene que estar".
    • Betis B: "Mañana veré al Betis B para ver si siguen con la racha y porque ellos siempre están ahí, ellos nunca fallan. Quiero ver a gente como Caro, Fabián, Álex Alegría.... gente a la que vamos a tener que usar".
    • Vuelta al Villamarin: "La gente me quiere mucho y les debo muchas cosas. Tienen una confianza en este cuerpo técnico que te aprieta un poco pero contento porque ha ganado el Betis y parece que no me he ido nunca".


    [CENTER]

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X